Air Mail (John Ford, 1932) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
felipemarlou
Mensajes: 577
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Air Mail (John Ford, 1932) TVRip VOSE

Mensaje por felipemarlou » Mié 11 Dic, 2019 21:55

Imagen

Air mail (1932)
(Hombres sin miedo)


Director: John Ford
Writers: Dale Van Every, Frank Wead (story)
Cinematography: Karl Freund (B&W)
Producer(s): Carl Laemmle Jr. producer
Film Language(s): English
Film Country(s): USA
Genre(s): Adventure, Drama
Runtime: 84 min


Cast:
Ralph Bellamy - Mike Miller
Gloria Stuart - Ruth Barnes
Pat O'Brien - Duke Talbot
Slim Summerville - 'Slim' McCune (as 'Slim' Summerville)
Lilian Bond - Irene Wilkins
Russell Hopton - 'Dizzy' Wilkins
David Landau - 'Pop'
Leslie Fenton - Tony Dressel
Frank Albertson - Tommy Bogan
Hans Fuerberg - 'Heinie' Kramer
Thomas Carrigan - 'Sleepy' Collins (as Tom Carrigan)
William Daly - 'Tex' Lane
Frank Beal - Passenger to Kansas City (uncredited)
Ward Bond - Joe Barnes (uncredited)
Wade Boteler - Medical Examiner (uncredited)
Edmund Burns - Radio Announcer (uncredited)
Alene Carroll - (uncredited)
Enrico Caruso Jr. - (uncredited)
Pat Davis - Passenger Plane Pilot (uncredited)
Charles De La Motte - Passenger Plane Pilot (uncredited)
James Donlan - Passenger Passing Out Cigars (uncredited)
James Flavin - Man with Radio Report (uncredited)
Francis Ford - Passenger Who'll Die on a Train (uncredited)
George Irving - John Montgomery (uncredited)
Lew Kelly - Drunken Passenger (uncredited)
Louise Mackintosh - Passenger Writing Postcard (uncredited)
Beth Milton - Flight Attendant (uncredited)
Jack Pennick - Airport postal worker (uncredited)
Katherine Perry - Passenger (uncredited)
Harry Strang - Bus Driver with Lantern (uncredited)
Harry Tenbrook - Airport Worker Yelling 'Crash Wagon' (uncredited)
Billy Thorpe - (uncredited)
Jim Thorpe - Indian (uncredited)

Imagen


Sinopsis:

El peligro que conlleva volar en condiciones meteorológicas adversas precipita la salida de un par de pilotos de la compañía de servicio postal aéreo estadounidense. Para cubrir las dos bajas, Mike Miller decide contratar a Duke Talbot, aún a sabiendas de su forma temeraria de volar. Por su parte, Mike se ve forzado a cubrir la otra vacante. La toma de esta decisión no puede ser menos oportuna, ya que al asumir su nuevo cargo, Mike sufre un aparatoso accidente aéreo en una zona montañosa. La única solución para rescatar con vida a Mike pasa por la habilidad de Duke a la hora de desafiar el riesgo que corre, trasladándose al punto donde ha tenido lugar el siniestro de la avioneta pilotada por su jefe y compañero. (FILMAFFINITY)



Imagen

El director John Ford (a la derecha con pipa) en el rodaje de Air mail (1932)



Imagen

La pareja protagonista de Air mail (1932): Gloria Stuart y Ralph Bellamy.

La primera tuvo una corta carrera en Hollywood, destacando como actriz principal en algún filme de los 30's de James Whale como The Old Dark House (1932), The Kiss Before the Mirror (1933) o The Invisible Man (1933) o con el propio Ford en The Prisoner of Shark Island (1936). Tras En los 40's su carrera declinóny poco después de The whistler (1944) se retiró del cine, volviendo al mismo (y a la TV) efímeramente a finales de los 70's. James Cameron la rescataría del olvido en la mítica Titanic (1997) en el papel de la anciana Rose.

El segundo es recordado también en los 30's en filmes de Vidor como Wedding night, Leisen (Hand across the table) Leo McCarey (The awful truth) o Brahm (Let us live). Eterno secundario salvo en algún filme puntual como el que presentamos, su filme más recordado probablemente sea His gril friday (1940, Hawks) donde era el pretendiente de Rosalind Russell frente a Cary Grant. A mitad de los 40's espaciaría más sus apariciones, para dedicarse más a la TV, salvo algún ocasional retorno a la gran pantalla como El proceso de Billy Mitchell (de Preminger y junto a Gary Cooper con quién no coincidía desde Wedding night) o algún éxito ochentero y noventero como Entre pillos anda el juego y Pretty woman respectivamente.



Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: mostrar
General
Complete name : Air Mail (1932). Video+VO para felipemarlou.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 882 MiB
Duration : 1h 24mn
Overall bit rate : 1 460 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2542/release

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Codec ID : DX50
Codec ID/Hint : DivX 5
Duration : 1h 24mn
Bit rate : 1 200 Kbps
Width : 640 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.156
Stream size : 724 MiB (82%)
Writing library : DivX 5.0.5 Kauehi (UTC 2003-07-02)

Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : 2000
Duration : 1h 24mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 3s 662ms
Stream size : 155 MiB (18%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 8180 ms (204.51 video frames)

El trabajo merecía una copia en condiciones y las copias que circulaban en la red eran bastante pobres. Encontré en la mula un tvrip Italiano que era, de largo, la mejor copia. Así que me pensé en acoplar copia buena italiana con audio de copia mala en inglés. Como soy muy malo para estas cosas, el amigo Santi(agoo) se prestó a ayudarme y realizó las labores de sincronización. Una vez más, su ayuda fue decisiva para dar viabilidad al proyecto. Muchas gracias, Santi.

En cuanto a la subtitulación,conseguí copia con french subts incrustados de la que saqué tiempos y líneas, con relativo éxito.
Las líneas no quedaron bien...pero me daba igual, porque conociendo a los franceses sabía que la copia sería bastante mejorable en cuanto a la traducción, pero al menos me ahorraría la creación de tiempos. En fin...lo mismo de siempre: los subtis más que malos, eran dejados, dejándose muchas líneas sin traducir, por toda la face...pero bueno, al menos sirvieron de algo en momentos para los que mi inglés de oído (que ha sido en el que me he basado a largo de toda la tradu) no podía alcanzar. También me apoyé en las closed captions de la copia youtubeniana y que como es sabido, son también bastante mejorables. Finalmente, para aquellas pocas líneas que se me resistieron, me apoyé en la copia con audio italiano mencionada (mis tiempos como camarero en Las Ramblas sirvieron para algo :mrgreen:).

That's all, disfruténla...o no. :wink:



Imagen



Enlace a la mula:

ed2k://|file|Air%20Mail%20(1932).%20Video+VO%20para%20felipemarlou.avi|924434432|0ECFB2716E40CE5C16F37AB1D3EC14F2|h=MJQI3NAHTZOZOBBB727AAWFWEKBQI2JM|/


Subtítulos en castellano traducidos por felipemarlou en descarga directa:

https://www.subdivx.com/X6XNTUxMjU4X-air-mail-1932.html

Lola1962
Mensajes: 246
Registrado: Dom 11 Dic, 2016 16:34

Re: Air Mail (John Ford, 1932) TVRip VOSE

Mensaje por Lola1962 » Mié 11 Dic, 2019 22:05

Gracias por compartirla

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2671
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Air Mail (John Ford, 1932) TVRip VOSE

Mensaje por eulsus » Lun 16 Dic, 2019 02:24

Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho, Felipe y Santiagoo.

He escaneado una crítica de esta película, que espero que sea de vuestro interés.
Luis Freijo en el libro EL UNIVERSO DE JOHN FORD escribió: HOMBRES SIN MIEDO

El éxito de Alas (Wings, William A. Wellman, 1927), que se llevó el Oscar a la Mejor Película en la primera edición de los premios, dio pie en los años posteriores a una serie de cintas dedicadas a filmar las proezas aéreas de jóvenes y audaces miembros de la recién nacida aviación. En este contexto dirigió John Ford Hombres sin miedo, que introducía la variante civil en el mundo de los pilotos: Mike Miller (Ralph Bellamy) y Duke Talbot (Pat O'Brien), los protagonistas, pertenecen al servicio de correo aéreo, que a principios de los años 30 era un auténtico peligro debido a las malas condiciones atmosféricas y a la endeblez de los aeroplanos. Miller, el sensato director de una estación de correo aéreo, y Talbot, un aviador tan valiente como arrogante, deberán entenderse para llevar a cabo el trabajo. Como curiosidad, aparece en el reparto como novia de Mike Miller una joven Gloria Stuart, que alcanzaría la fama en edad senecta al dar vida a la anciana Rose que relata el naufragio del Titanic (James Cameron, 1997).

A pesar del carácter civil de la empresa, Ford no duda en "militarizar" las relaciones entre los distintos personajes y su actitud con respecto a su ocupación. Como hizo después en Hombres intrépidos (1940), la entrega del correo a tiempo, atravesando las situaciones meteorológicas más adversas, se convierte en una "misión" que hay que cumplir, y los pilotos que forman parte del equipo de la estación adquieren un estatus de "compañeros de armas”. Aunque carece del sentido del humor y del aliento poético de Hombres intrépidos, en Hombres sin miedo refulge la constante más significativa del cine fordiano: la transformación de una exigencia ética en un planteamiento narrativo y una propuesta lírica.

No tuvo poca importancia en este enfoque castrense que el guion lo coescribiera Frank "Spig" Wead, aviador de la Marina convertido a guionista tras un accidente que a punto estuvo de dejarle en silla de ruedas. A partir de 1929, Wead escribió para Hollywood una serie de guiones sobreaviadores, marineros,
buceadores, etc., a los que trasladó su experiencia en barracones. Wead escribió para Ford Hombres sin miedo y No eran imprescindibles y, diez años después de su muerte, el irlandés dirigió Escrito bajo el sol (1957), una película biográfica en la que John Wayne dio vida al militar y escritor. De hecho, la escena inicial de Escrito bajo el sol, con John Wayne volando imprudentemente en el aeroplano, guarda muchos parecidos con la imprudente exhibición de Talbot en Hombres sin miedo.

Precisamente las escenas de vuelo son espectaculares, lo mejor de la película. Están filmadas con una modernidad y realismo asombrosos, gracias sobre todo al buen hacer del director de fotografia, Karl Freund, responsable de la movilidad de la cámara en El último (Der Ietzte Mann, F.W. Murnau, 1924) y Metrópolis (Fritz Lang, 1927). Freund, en su única colaboración con Ford, consigue efectos ópticos dinámicos de los aeroplanos volando, a base de la utilización de maquetas y falsos fondos, que elevan técnicamente una cinta entretenida y muy disfrutable para los amantes del cine de aviadores.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
lluis600
Mensajes: 588
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 20:12

Re: Air Mail (John Ford, 1932) TVRip VOSE

Mensaje por lluis600 » Lun 16 Dic, 2019 20:37

Gracias por la aportación y los subtitulos, felipemarlou

Avatar de Usuario
Hossein Sabzian
Mensajes: 158
Registrado: Lun 02 May, 2011 20:31

Re: Air Mail (John Ford, 1932) TVRip VOSE

Mensaje por Hossein Sabzian » Lun 23 Dic, 2019 19:34

Encomiable labor, con el video y los subtítulos.
Muy agradecido