Beloved Infidel (Henry King, 1959) HD 720p Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2671
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Beloved Infidel (Henry King, 1959) HD 720p Dual SE

Mensaje por eulsus » Lun 17 Abr, 2017 03:41

PanchoVertigen en CFC (Noviembre-2015)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UN BIOPIC DE SCOTT FITZGERALD NADA DESPRECIABLE

Imagen

BELOVED INFIDEL
Dirigida por
Henry King

Guión de
Sy Bartlett, basado en el libro de Sheilah Graham y Gerold Frank

Producida por
Jerry Wald

Fotografía de
Leon Shamroy

Música de
Franz Waxman

Reparto
Gregory Peck...Francis Scott Fitzgerald
Deborah Kerr...Sheilah Graham
Eddie Albert...Bob Carter

http://www.imdb.com/title/tt0052617/
Sinopsis argumental
Una ex corista inglesa, transformada en brillante columnista de Hollywood, se convierte en el principal apoyo e inspiración de F. Scott Fitzgerald. El escritor se encuentra en el ocaso de su carrera y, además, su situación económica es muy precaria debido a los gastos que generan la estancia de su mujer en un hospital psiquiátrico y el internado de su hija. Para hacer frente a sus deudas, acepta un trabajo como guionista mientras trata de acabar una novela que lo sitúe de nuevo en la élite. Sin embargo, la adicción al alcohol, las riñas y las reconciliaciones son la nota dominante en su relación con la periodista.
Mi comentario
La acción tiene lugar en Southampton, Hollywood, Tijuana, Chicago y Malibú, entre 1936 y 1940. Sheilah Graham, de soltera Lily Sheil, nacida en Inglaterra, se ha criado en un orfanato y trabajado luego como corista. Casada con John Graham Gillam, obtiene el divorcio en 1937, cuando ya vivía en EEUU. Unida sentimentalmente al novelista Francis Scott Fitzgerald (1896-1940), fue su pareja en los 3 últimos años de vida del escritor. Éste estaba casado con Zelda Sayre, esquizofrénica, recluida en un centro psiquiátrico. Y fueron estos tres últimos años de la vida del escritor el objeto de un libro que escribió la propia Sheilah Graham y que Henry King llevó al cine.

Historia de amor agridulce, con momentos de alegría y situaciones de frustración derivados de la adicción de Scott al alcohol y de frecuentes episodios de riñas, maltrato y violencia doméstica, de los que Sheila era víctima. La tensión dramática se apoya, también, en el proceso de degradación física y decadencia profesional del novelista, afectado por su fracaso como guionista de cine, su mala situación económica (como consecuencia de los gastos de residencia de su esposa Zelda en el centro psiquiátrico y el internado de su hija Frances), el deterioro prematuro de su salud y el rechazo por los editores de los primeros capítulos de la novela "El último magnate", que dejó inacabada. El amor de la pareja se ve ensombrecido por el afecto que Scott siente por su esposa enferma, de la que nunca dejó de estar enamorado, pese que la película no muestra nada sobre este tema. La figura de Sheilah corresponde al de una mujer luchadora e independiente, que trabaja como columnista acreditada de prensa.

Protagonizada por Gregory Peck y Deborah Kerr, ambos brindan buenas actuaciones como Scott y Sheilah. Él, en su papel del autor de EL GRAN GATSBY es una especie de Dr. Jekyll and Mr. Hide, con esta dicotomía entre persona sobria y borracha, a veces muy molesto pero otras divertido, que puede llegar a ser violento. Deborah Kerr por su lado brinda otra actuación impecable, aunque cuesta imaginársela como una antigua corista, a no ser del Coro de la Iglesia Anglicana.

Como suele hacer últimamente Twilight Time lanza al mercado americano la edición limitada a sólo 3.000 copias. "La calidad de transferencia de imagen en la presente edición en blu-ray es muy buena, resaltando la fotografía de Leo Shamroy (CLEOPATRA, 1963) en la que prevalecen los espacios amplios y abiertos, hacienda uso de una paleta de colores suaves que combinan colores azules y dorados, ocres, crema y grises, contrastados con manchas. El variado vestuario de Kerr es colorido, sobrio y elegante y aparece espectacular en esta transferencia".
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

 
General
Nombre completo   : Beloved Infidel.BDRip.720p.Eng and Spa Subt.CFC-VTG.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo                       : 5,46GIB
Duración                                 : 2h 3min.
Tasa de bits total                       : 6 352Kbps
Fecha de codificación                    : UTC 2015-11-14 10:18:03
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v7.6.0 ('Garden of Dreams') 32bit built on Feb  8 2015 12:51:39
Librería de codificación                 : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2
DURATION                                 : 02:02:32.703000000
NUMBER_OF_FRAMES                         : 1205
NUMBER_OF_BYTES                          : 47858
_STATISTICS_WRITING_APP                  : mkvmerge v7.6.0 ('Garden of Dreams') 32bit built on Feb  8 2015 12:51:39
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC             : 2015-11-14 10:18:03
_STATISTICS_TAGS                         : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 5marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 2h 3min.
Tasa de bits                             : 4 840Kbps
Ancho                                    : 1 280pixeles
Alto                                     : 544pixeles
Relación de aspecto                      : 2,35:1
Modo de velocidad de cuadro              : Constante
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.290
Tamaño de pista                          : 4,05GIB (74%)
Librería de codificación                 : x264 core 146 r2538 121396c
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4840 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No
DURATION                                 : 02:03:02.042000000
NUMBER_OF_FRAMES                         : 176992
NUMBER_OF_BYTES                          : 4466893501
_STATISTICS_WRITING_APP                  : mkvmerge v7.6.0 ('Garden of Dreams') 32bit built on Feb  8 2015 12:51:39
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC             : 2015-11-14 10:18:03
_STATISTICS_TAGS                         : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES

Audio
ID                                       : 2
Formato                                  : DTS
Formato/Info                             : Digital Theater Systems
Format_Settings_Mode                     : 16
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_DTS
Duración                                 : 2h 3min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 1 509Kbps
Canal(es)                                : 4canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Back: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 24bits
Tamaño de pista                          : 1,30GIB (24%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 3
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No 
E-LINK
[quote="eulsus"]ed2k linkBeloved Infidel.BDRip.720p.Dual SE-I.mkv ed2k link stats

Para quienes ya dispusieran del BDRip VOSE ripeado por sadpanda, que publicó PanchoVertigen en CFC, pongo aparte este otro enlace:

Audio español sincronizado por un servidor, que he obtenido de un DVDRip Dual de la gran Mercedes.
ed2k linkBeloved Infidel audio español.ac3 ed2k link stats[/quote]
Última edición por eulsus el Mar 18 Abr, 2017 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

grusingrusin
Mensajes: 110
Registrado: Mié 01 Ago, 2012 21:30

Re: Beloved Infidel (Henry King, 1959) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por grusingrusin » Lun 17 Abr, 2017 20:35

Magnífica noticia ver esta película, de las que ya no se harán nunca, con esta copia. Gracias

joramor
Mensajes: 2058
Registrado: Vie 05 Nov, 2010 19:55

Re: Beloved Infidel (Henry King, 1959) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por joramor » Lun 17 Abr, 2017 21:39

Muchas gracias eulsus. Salu2.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Beloved Infidel (Henry King, 1959) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por paizoco » Lun 17 Abr, 2017 22:58

Me apunto, muchas gracias a PanchoVertigen por el ripeo y eulsus por traerlo aquí.

larigan
Mensajes: 686
Registrado: Dom 15 Nov, 2015 17:00

Re: Beloved Infidel (Henry King, 1959) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por larigan » Lun 17 Abr, 2017 23:46

Muchas gracias :plas:

Avatar de Usuario
elmajete
Mensajes: 1106
Registrado: Vie 18 May, 2007 22:05

Re: Beloved Infidel (Henry King, 1959) HD 720p Dual SE

Mensaje por elmajete » Mar 18 Abr, 2017 09:11

Muchas gracias :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cinefilototal
Mensajes: 229
Registrado: Jue 02 Mar, 2017 12:05

Re: Beloved Infidel (Henry King, 1959) HD 720p Dual SE

Mensaje por cinefilototal » Mar 18 Abr, 2017 17:35

Mil gracias. :wink:

Avatar de Usuario
leiayluke
Mensajes: 33
Registrado: Dom 19 Oct, 2014 06:44

Re: Beloved Infidel (Henry King, 1959) HD 720p Dual SE

Mensaje por leiayluke » Mié 19 Abr, 2017 06:40

Gracias. Y si está Gregory Peck......