Mi ex-mujer y yo
The Ex-Mrs.Bradford

IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1936
Género: Comedia. Intriga
Duración: 82 min.
Dirección: Stephen Roberts
Guion: Anthony Veiller (Historia: James Edward Grant)
Música: Roy Webb
Fotografía: J. Roy Hunt (B&W)
Reparto:
William Powell, Jean Arthur, James Gleason, Eric Blore, Robert Armstrong, Lila Lee, Grant Mitchell, Erin O'Brien-Moore, Ralph Morgan, Lucile Gleason, Frank M. Thomas, Frankie Darro, Frank Reicher, Charles Richman, John Sheehan.
Descripción:
Las relaciones entre el doctor Brad y su ex mujer, Paula, son sorprendentemente buenas. Se divorciaron porque Brad odiaba estar involucrado en los asesinatos a los que Paula, escritora de misterio, era adicta. Pero Brad se ve envuelto en una extraña muerte mientras disputaba una partida de póquer Entonces entra en escena su ex mujer, que pretende obtener cualquier pista sobre el caso. (Filmaffinity)
Datos técnicos:
He añadido el audio en nuestro idioma que extraje del VHSRip de patus. Muchas gracias, compañera.
También añadí los subtítulos que me ha pasado mifune. Muchas gracias, compañero
Capturas:

Enlaces:
The Ex-Mrs.Bradford

IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1936
Género: Comedia. Intriga
Duración: 82 min.
Dirección: Stephen Roberts
Guion: Anthony Veiller (Historia: James Edward Grant)
Música: Roy Webb
Fotografía: J. Roy Hunt (B&W)
Reparto:
William Powell, Jean Arthur, James Gleason, Eric Blore, Robert Armstrong, Lila Lee, Grant Mitchell, Erin O'Brien-Moore, Ralph Morgan, Lucile Gleason, Frank M. Thomas, Frankie Darro, Frank Reicher, Charles Richman, John Sheehan.
Descripción:
Las relaciones entre el doctor Brad y su ex mujer, Paula, son sorprendentemente buenas. Se divorciaron porque Brad odiaba estar involucrado en los asesinatos a los que Paula, escritora de misterio, era adicta. Pero Brad se ve envuelto en una extraña muerte mientras disputaba una partida de póquer Entonces entra en escena su ex mujer, que pretende obtener cualquier pista sobre el caso. (Filmaffinity)
Datos técnicos:
- Spoiler: mostrar

También añadí los subtítulos que me ha pasado mifune. Muchas gracias, compañero

Capturas:

Enlaces:
(Subtítulos dentro del contenedor mkv y en archivo independiente)
¡¡Felices Reyes Magos!!