The Abominable Snowman (Val Guest, 1957) HD 1080p Uncut Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
miguel_HammerFilms

Re: The Abominable Snowman (Val Guest, 1957) HD 1080p Uncut Dual SE

Mensaje por miguel_HammerFilms » Lun 22 Ago, 2016 22:35

mkronik escribió:Hola,
Hay una cosa que no me gusta y es en el emule veo que hay dos usuarios que tienen mas o menos el ultimo 10% del fichero en azul, y que me temo que son los que estan dando las partes corruptas.
Lo digo porque no me creo que alguien se haya podido descargar todo ese trozo completo.
No se como ha llegado a esa situación y tampoco se si cuando mas gente tenga el fichero completo se solucionara el problema.
Eso está pasando últimamente con muchos archivos, y no sé a qué se debe.
Pero no te des mal, al final acaban bajando. Va despacio porque supongo que tienes poca velocidad de subida, pero cuando dardo enchufe el cañón completaremos en pocas horas. Además, que no hay prisa, todos sabemos que la mula es lenta pero segura :wink:
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 23 Ago, 2016 11:13

Ya está en el incoming el archivo...

Comenzamos a desenrrollar... :mrgreen:
Imagen

paizoco

Mensaje por paizoco » Mar 23 Ago, 2016 16:17

Aprovecho ahora para pinchar, muchas gracias a los responsables.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 24 Ago, 2016 23:28

miguel_HammerFilms escribió:
Hay una cosa que no me gusta y es en el emule veo que hay dos usuarios que tienen mas o menos el ultimo 10% del fichero en azul, y que me temo que son los que estan dando las partes corruptas.
Lo digo porque no me creo que alguien se haya podido descargar todo ese trozo completo.
No se como ha llegado a esa situación y tampoco se si cuando mas gente tenga el fichero completo se solucionara el problema.
Pero no te des mal, al final acaban bajando. Va despacio porque supongo que tienes poca velocidad de subida, pero cuando dardo enchufe el cañón completaremos en pocas horas. Además, que no hay prisa, todos sabemos que la mula es lenta pero segura :wink:
Por lo que veo que acabo de llegar a casa hace un rato ya hay bastantes fuentes completas asi que solucinado el tema del reparto no?

miguel_HammerFilms

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 24 Ago, 2016 23:42

Completamente distribuida dardo :plas:
Imagen

joramor

Mensaje por joramor » Dom 28 Ago, 2016 23:41

Muchas gracias Dardo. Salu2.

joramor

Mensaje por joramor » Dom 28 Ago, 2016 23:43

Muchas gracias Dardo. Salu2.

santi

Mensaje por santi » Sab 10 Sep, 2016 18:41

miguel_HammerFilms escribió:
Yo tampoco sé a qué se debe, pero algunas cosas sí he podido constatar, con observación:

El problema es que un usuario "parece" tener un gran trozo completo, normalmente el principio o el final del archivo, es decir, muchos chunks juntos.

Pero puedo dar fé, porque he observado alguna distribución, que dichos trozos son falsos. Es decir, el uploader original, por ejemplo, puede llevar repartido 1 giga y este usuario-fake puede llevar ya recogidos tres gigas. Imposible.

Pero esos falsos chunks no son detectados en primera instancia por nuestros clientes e-mule, con lo cuál se lleva la petición a ese usuario-fake y éste nos envía el material, y la mula solo se da cuenta cuando tiene el chunk descargado, en un posterior proceso de verificación, y es por eso que nos lo da corrupto.

El uploader primario, por otra parte, tiende a repartir chunks de fuera de esa parte del usuario-fake, es decir, si el usuario-fake tiene, digamos, "completo" el final del archivo, el sistema inteligente de repartición de la mula interpreta que de esos chunks ya hay dos fuentes, y prioriza la otra parte. Y es por eso que todos descargamos antes la parte buena, y al final se va completando ya la fake, a medida que el uploader principal ya terminó la otra parte.

No sé si mesplico bien, pero lo intento. Al tratarse de la mula, (afortunadamente), no es posible averiguar la IP de esos usuarios o robots que andan haciendo la puñeta, y por tanto no se pueden establecer hipótesis sobre las razones que llevan a tal práctica.

Ehhh la peli muy buen trabajo, la acabo de ver.

Habría que unificar hilos viewtopic.php?f=1002&t=74435&hilit=guest+1957#p922623 por si hay despistaos.

larigan

Mensaje por larigan » Sab 10 Sep, 2016 19:05

Gracias