Peppermint en Karagarga
AU PAN COUPÉ
Siempre en el recuerdo

IMDB
AÑO: 1968
NACIONALIDAD:Francia
GÉNERO: Drama
DIRECTOR: Guy Gilles
PRODUCTOR: Macha Méril
GUIÓN: Guy Gilles
MÚSICA: Jean-Pierre Stora
FOTOGRAFÍA: Willy Kurant y Jean-Marc Ripert
MONTAJE: Jean-Pierre Desfosse
REPARTO: Macha Méril, Patrick Jouané, Bernard Verley, Frédéric Ditis, Lili Bontemps, Elina Labourdette, Orane Demazis, Paula Valmond.
ARGUMENTO: Una mujer joven, Jeanne, espera en un pintoresco café de Paris llamado "Au pan coupé" a su novio, un muchacho de veinte años, Jean, que de repente entra y va hacia ella. Sin saberlo aún, los dos amantes están al final de su amor, porque ese amor, a pesar de su juventud y su pasión, ha llegado a al límite. Sobre todo a causa del pasado, del carácter del muchacho, de su perpetua rebeldía que, a pesar de todos sus esfuerzos, Jeanne no ha logrado apaciguar... Los recuerdos de Jeanne son filmados en color y el presente en blanco y negro. Guy Gilles, el director, eligió esta opción para marcar con más fuerza la muerte presente del amor de Jeanne por Jean. (Fuente: Patio de Butacas) (FILMAFFINITY)
CAPTURAS




DATOS TECNICOS
Enlace: Siempre en el recuerdo

IMDB
AÑO: 1968
NACIONALIDAD:Francia
GÉNERO: Drama
DIRECTOR: Guy Gilles
PRODUCTOR: Macha Méril
GUIÓN: Guy Gilles
MÚSICA: Jean-Pierre Stora
FOTOGRAFÍA: Willy Kurant y Jean-Marc Ripert
MONTAJE: Jean-Pierre Desfosse
REPARTO: Macha Méril, Patrick Jouané, Bernard Verley, Frédéric Ditis, Lili Bontemps, Elina Labourdette, Orane Demazis, Paula Valmond.
ARGUMENTO: Una mujer joven, Jeanne, espera en un pintoresco café de Paris llamado "Au pan coupé" a su novio, un muchacho de veinte años, Jean, que de repente entra y va hacia ella. Sin saberlo aún, los dos amantes están al final de su amor, porque ese amor, a pesar de su juventud y su pasión, ha llegado a al límite. Sobre todo a causa del pasado, del carácter del muchacho, de su perpetua rebeldía que, a pesar de todos sus esfuerzos, Jeanne no ha logrado apaciguar... Los recuerdos de Jeanne son filmados en color y el presente en blanco y negro. Guy Gilles, el director, eligió esta opción para marcar con más fuerza la muerte presente del amor de Jeanne por Jean. (Fuente: Patio de Butacas) (FILMAFFINITY)
CAPTURAS




DATOS TECNICOS
- Spoiler: mostrar
Subtítulos castellanos en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XNDA5ODg5X-au- ... -1968.html