MProust87 en Karagarga
LE GOUT DE LA VIOLENCE
El sabor de la violencia

IMDB
Un western de Robert Hossein con la revolución como fondo. Como traía subtítulos en ingles obra de Aquasantajoe y Cosnculp, me los he traducido y así os la presento totalmente visionable. La película está bien, pocos personajes y un itinerario fisico y moral. Evidentemente no quiero con eso decir que esté a la altura de westerns de Boetticher o Ford ni mucho menos, pero es una buena película.
AÑO: 1961
NACIONALIDAD:Francia/Italia/West Germany
GÉNERO: Western/Drama
DIRECTOR: Robert Hossein
PRODUCTOR: Walter Ulbrich
GUIÓN: Robert Hossein, Louis Martin y Claude Desailly
MÚSICA: André Hossein
FOTOGRAFÍA: Jacques Robin
MONTAJE: Borys Lewin
REPARTO: Robert Hossein, Giovanna Ralli, Mario Adorf, Hans H. Neubert, Madeleine Robinson, Dany Jacquet.
ARGUMENTO: En el curso de la guerra civil que asola un país de América latina, en 1890, la hija del jefe de Estado es capturada durante un viaje en tren y retenida en el cuartel general de los revolucionarios. (FILMAFFINITY)
CAPTURAS

DATOS TECNICOS
El sabor de la violencia

IMDB
Un western de Robert Hossein con la revolución como fondo. Como traía subtítulos en ingles obra de Aquasantajoe y Cosnculp, me los he traducido y así os la presento totalmente visionable. La película está bien, pocos personajes y un itinerario fisico y moral. Evidentemente no quiero con eso decir que esté a la altura de westerns de Boetticher o Ford ni mucho menos, pero es una buena película.
AÑO: 1961
NACIONALIDAD:Francia/Italia/West Germany
GÉNERO: Western/Drama
DIRECTOR: Robert Hossein
PRODUCTOR: Walter Ulbrich
GUIÓN: Robert Hossein, Louis Martin y Claude Desailly
MÚSICA: André Hossein
FOTOGRAFÍA: Jacques Robin
MONTAJE: Borys Lewin
REPARTO: Robert Hossein, Giovanna Ralli, Mario Adorf, Hans H. Neubert, Madeleine Robinson, Dany Jacquet.
ARGUMENTO: En el curso de la guerra civil que asola un país de América latina, en 1890, la hija del jefe de Estado es capturada durante un viaje en tren y retenida en el cuartel general de los revolucionarios. (FILMAFFINITY)
CAPTURAS

DATOS TECNICOS
- Spoiler: mostrar
Subtítulos castellanos en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XMzA3NjQ3X-le- ... -1961.html