País:

Dirección: Terence Fisher
Intérpretes: Christopher Lee, Patrick Allen, Peter Cushing, Jane Merrow,
Sarah Lawson, William Lucas, Kenneth Cope, Percy Herbert, Thomas Heathcote
Guión: Jane Baker, Pip Baker, Ronald Liles (Novela: John Lymington)
Música: Malcolm Lockyer
Fotografía: Reginald H. Wyer
Duración: 90 minutos.
Género: Terror. Intriga. Ciencia ficción
Sinopsis: Algo misterioso está ocurriendo en la isla de Fara. Es noviembre y las temperaturas son tan elevadas que el calor ha calcinado campos y hombres. Todo es un caos: el sistema eléctrico está saturado y provoca la caída de las líneas de teléfono y la explosión de los aparatos eléctricos. Ante la aparición en la isla de extrañas criaturas que irradian grandes dosis de calor, la población huye aterrorizada. Filmaffinity
Comentarios:
Dirigida por el siempre eficaz Terence Fisher, Radiaciones en la noche es una de las tres películas que realizó la efímera productora Planet Filme Productions. El filme cuenta con la presencia de Peter Cushing, que ya había trabajado con Fisher un año antes en otra producción de la Planet Film, La Isla del Terror. Entre los dos persuadieron a Christopher Lee para que interviniera en la película. La aventura es entretenida y sofocante, el calor se trasmite a los espectadores a lo largo de toda la trama. La película es una nueva versión de un telefilme de 1960. Fuente
![]() |
Me parecía interesante renovar aquel DVDRip que en su día compartió nuestro gatito Shoocat hace ya unos añitos y que me sirvió para disfrutar de esta "frikada" SyFy. Esta edición tiene un "enfoque" diferente a la edición en DVD que teníamos por aquí:


BDRip 720p VOSE y doblaje sincronizado por SitherKiller, en archivo independiente al mkv:


Subtítulos en español sincronizados para el ripeo partiendo de los que había subido Shoocat en su momento para el DVDRip. He tenido que ir ajustando en tramos pequeñitos por lo que la sincronización siempre se puede afinar más asi que si algún compañero quiere ajustarlos todavía más perfecto. En subdivx habían subidos unos subtítulos en español sincronizados para un ripeo que proviene del Bluray pero la sincro distaba de lo que yo entiendo aceptable asi que por eso he tenido que hacer el trabajo. También dentro del mkv subtítulos en inglés..

Código: Seleccionar todo
General
Complete name : Night of the Big Heat (1967) BDRip 720p Subs (Eng & Spa) [DivXClásico].mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 4.11 GiB
Duration : 1h 30mn
Overall bit rate : 6 500 Kbps
Encoded date : UTC 2014-10-27 07:27:13
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 5 2010 17:44:09
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 9 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 30mn
Bit rate : 6 147 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.267
Stream size : 3.88 GiB (95%)
Writing library : x264 core 130 r2273 b3065e6
Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 30mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 145 MiB (3%)
Language : English
Default : No
Forced : No
Text #1
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No
Text #2
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English
Default : No
Forced : No






Enlaces