tiene este lanzamiento!!

"PUERTO DE NUEVA YORK" (1949)
IMDB

Directed by
László Benedek
Writing credits
(in alphabetical order)
Eugene Ling screenplay
Bert Murray story
Arthur A. Ross story
Leo Townsend additional dialogue
Cast (in credits order)
Scott Brady ... Michael 'Mickey' Waters
Richard Rober ... Jim Flannery
K.T. Stevens ... Toni Cardell
Yul Brynner ... Paul Vicola
Arthur Blake ... Dolly Carney
Lynne Carter ... Lili Long
John Kellogg ... Lenny
Neville Brand ... uncredited
Produced by
Aubrey Schenck .... producer
James T. Vaughn .... associate producer
Original Music by
Sol Kaplan
Cinematography by
George E. Diskant

Sinopsis:
Puerto de Nueva York es una película de cine negro, género estrella de la década de los cuarenta. Laslo Benedek, consiguió una película con gran veracidad al plasmar los bojos fondos, centrandose en el gigantesco puesto de Nueva York.

Hola, amigos. Aquí os traemos una película con el sabor inconfundible del rodaje en exteriores de Nueva York, rivalizando en esto con la mismísma "Naked City" (1948) de Jules Dassin, que a mí me parece mucho más teatral, y con el sabor peculiar de un tema tan misterioso en la época como el tráfico de droga (uno de los pocos precedentes es "To the ends of the Earth (1947)), con maneras de cine negro que nos recuerdan por ejemplo a Richard Fleischer ("Trapped" (1949)), o a la más pura serie B, rebosante de ideas y de libertad.
Otros elementos, como un primerizo e insospechado Yull Brynner, o un director como Lazlo Bennedek (director de pocas películas, pero alguna sorprendente, como "Muerte de un viajante" (1951) o "Salvaje" (1954)), redondean el atractivo de este film.
De Noirestyle, nos llega la mayor parte del material, donde Thelion mejoraba un video VOSE aportado inicialmente por Adrian en DXC. Todos los videos de esta oscura pero interesante película eran muy malos, como sucede muchas veces, hasta que aparece el gran milagro de un buen video. En este caso, John Pine (Noirestyle) nos acercaba el trabajo de greenman en Pelicutron (otra web).
Este trabajo de Greeman, consistía en haber recodificado a avi un mkv de Zione (Gormogon), para posteriormente sincronizarle un audio español de davideomusic73. Para complicar más las cosas, yo he extraído los subtítulos del citado VHSRip VOSE, para sincronizárselos a este nuevo dual. Sé que esta trama, en la que hay tanta gente involucrada, es más densa que una novela de Raymond Chandler, pero el resultado es igualmente resplandeciente:
un DVDRip dual VOSE, de cualidades nunca soñadas, para una película tan atractiva como desconocida. ¡Esencia pura y dura del paradigma del universo CiberCinéfilo!
CAPTURAS:

Datos ripeo:
- Spoiler: mostrar

ENLACES:
La existencia de un doblaje es otro milagro, pero no puedo evitar recomendaros la visión de la película en VOSE.
Descarga directa:
http://www.4shared.com/file/4J0KOrJ9/Po ... furl=d1url
Subtítulos españoles, descarga directa.
Para la descarga directa tendréis que registraros gratuítamente en la web. Necesito que algunos lo hagáis, para ayudar a compartir en eMule, aunque puede que gracias a Noirestyle ya haya fuentes.
Port of New York (László Benedek, 1949) VHSRip VOSE