Green Dolphin Street (Victor Saville, 1947) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Dardo
Arrow Thrower Clown

Green Dolphin Street (Victor Saville, 1947) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Lun 02 Jul, 2012 09:48

Green Dolphin Street
"La calle del delfín verde"
(Victor Saville, 1947)
IMDB
Año de producción: 1947
País: Imagen
Dirección: Victor Saville
Intérpretes: Lana Turner, Van Heflin, Donna Reed, Richard Hart,
Frank Morgan, Edmund Gwenn, Dame May Whitty, Reginald Owen, Gladys Cooper
Guión: Samson Raphaelson (Novela: Elizabeth Goudge)
Música: Bronislau Kaper
Fotografía: George J. Folsey (B&W)
Duración: 140 min
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Premios: 1947: Oscar: Mejores efectos especiales.
4 nominaciones: Mejor Montaje. Mejor Sonido. Mejor Fotografía en B/N
Género: Aventura, Drama, Romance. Siglo XIX

Sinopsis: A mediados del siglo XIX dos hermanas se enamoran del mismo hombre. En la carta que el pretendiente envía a sus padres se confunde de nombre, y pide la mano de la hermana equivocada, lo que cambia el destino de los tres. Filmaffinity

Comentario: Cuando a mediados de los años cuarenta, los publicistas de la MGM tuvieron la ocurrencia de celebrar un concurso de guiones cuyo premio sería su plasmación en una película de la casa, pocos podían pensar que el primer certamen lo ganase la artificiosa y desmelenada historia que una tal Elizabeth Goudge había enviado. Amores no correspondidos, odios desatados, confusión de identidades, envidias fraternas, tremendos sacrificios, terremotos, inundaciones, viajes transoceánicos… a aquel argumento no parecía faltarle nada, más bien resultaba excesivo. Llevar todo eso a la pantalla iba a ser complicado. Se necesitaba un gran presupuesto para la empresa, pero la Metro apostó por la película y la convirtió en una de las grandes producciones del año. Lana Turner, en auge tras su deslumbrante aparición en El cartero siempre llama dos veces (The Postman Rings Twice, 1946), encarnaría a la protagonista y no se escatimaría en gastos para decorados y efectos especiales. El resultado no gustó a la crítica, que la consideró tan artificiosa como incoherente. Pasado el tiempo, la película ha ido cosechando un puñado de incondicionales que precisamente se maravillan con lo exagerado e inverosimil de una historia en la que pasan demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Altamente disfrutable si se aceptan sus postulados, La calle del delfin verde es ya considerada como una de las cumbres del melodrama hollywoodiense. espaciodecine

Datos del Ripeo

The same cannot be said for Warner's Archive MOD DVD. The efforts put forth on this remastering effort yield a rich and varied B&W image with strong tonality. The gray scale has been superbly rendered. Certain scenes have a slightly 'thick' characteristic, but on the whole this presentation winningly preserves the gorgeous cinematography with minimal age related artefacts peppered throughout. There are no edge enhancement or other digital anomalies to speak of. nixpixdvdmoviereviews

Ripeo tomando como fuente el DVD remasterizado de la Warner de la Zona1. Los subtítulos que había por la red necesitaban una corrección de línea por línea asi que los llevaba muy lentos. Gracias a la publicación de un ripeo dual de nuestro compañero Marc27 de la edición editada en España ya podemos disponer de unos subtítulos que he sincronizado para este ripeo que tenía hecho, asi que Gracias Marc por los subtítulos.

Respecto a las ediciones, parece ser que una vez más la edición que han sacado en España de esta película poco o nada tiene que ver con el DVD remasterizado de la Warner. Dejo una comparativa:

Spoiler: mostrar
Ripeo Dual (arriba) y Ripeo del DVD de la Warner Zona 1 (abajo)

Imagen

Imagen

Sin duda el juntar a Lana Turner y Donna Reed como "hermanas", y las dos enamoradas del mismo hombre, [¡suerte que tienen algunos!] creo que ya justifica el darle un visionado, al margen del resto de la historia.

Datos Técnicos
## Ripeo Anamórfico ##

Resolution: 720 x 480pixels --------- Displayed 720 x 540

Código: Seleccionar todo

General
Complete name                            : Green Dolphing Street [La Calle del Delfín Verde, 1947] Remastered DVDRip VOSE [DivXClásico.com].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 2.07 GiB
Duration                                 : 2h 21mn
Overall bit rate                         : 2 092 Kbps
Encoded date                             : UTC 2012-06-24 23:15:04
Writing application                      : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun  5 2010 17:44:09
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 16 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                                 : 1 859 Kbps
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 480 pixels
Display aspect ratio                     : 4:3
Frame rate                               : 23.976 fps
Standard                                 : NTSC
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.224
Stream size                              : 1.83 GiB (89%)
Writing library                          : x264 core 120 r2146 bcd41db
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.4 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Codec ID                                 : A_AC3
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 194 MiB (9%)
Language                                 : English
Default                                  : No

Text
ID                                       : 3
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces
@@ Subtítulos en Español dentro del mkv.
santi escribió:Dejo esto por aquí, que tenía en el baúl de "comencé y no terminé". Unos años durmiendo el sueño de los justos, hasta hoy.
ed2k linkLa calle del delfín verde (1947). Doblaje TVE 1983 para mkv 2.07 GB by santiagoo.ac3 ed2k link stats

La peli no se estrenó en España, y se dobló para un pase televisivo en 1983, pase que yo ví, por cierto. Esto es un desmelenado folletín, sin más. Seguramente la peli no es buena pero a mí me gusta.

La fuente utilizada ha sido el audio del ripeo de Marc27. El soundtrack en esta ocasión resulta coincidente, si bien suprimieron tres fragmentos de música sustituyéndolos por ruidos de ambiente. Así que he aprovechado la ocasión para restituirlos, aunque la operación ha costado dos líneas de forzados. Dos líneas que junto con otras dos que había por falta de doblaje forman unos forzados que dejo por aquí:
http://www.subdivx.com/X6XNDI3NjQ4X-gre ... -1947.html

Hay también un fallo de labios en el 4.55, irresoluble para mí, pues eran peores los remedios que la enfermedad.
--------------------------

Shadow10

Re: Green Dolphin Street (Victor Saville, 1947) DVDRip VOSE

Mensaje por Shadow10 » Lun 02 Jul, 2012 14:23

Muchísimas gracias, Dardo.

Saludos.

LuisNieto

Mensaje por LuisNieto » Lun 02 Jul, 2012 18:45

Cómo no, vaya ritmo que llevas... una con jomime turner no se puede dejar pasar.

Gracias tio.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Lun 02 Jul, 2012 19:11

Buenas peña.

Es ver un ripeo tuyo y pincho, es automático jejeje

Un saludo y gracias.
Imagen

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Sab 07 Jul, 2012 09:37

Dardo : ¿ podrías ser tan amable de colocar el archivo de los subtítulos aparte ? Muchos lectores de mkv no reconocen los subtítulos que van dentro y hay que colocarlos junto al mkv igual que hacíamos antes con los avis. De ser posible, te estaría muy agradecido.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 07 Jul, 2012 10:11

ColoradoJim escribió:Dardo : ¿ podrías ser tan amable de colocar el archivo de los subtítulos aparte ? Muchos lectores de mkv no reconocen los subtítulos que van dentro y hay que colocarlos junto al mkv igual que hacíamos antes con los avis. De ser posible, te estaría muy agradecido.
Tienes razón ColoradoJim, existe esa problemática. La cuestión es que tienes un programa como MKVcleaver que te permite extraer cualquier cadena de audio, subtítulos etc de un archivo mkv, de ahí que muchas veces no ponga los subtítulos en archivo independiente.

Bueno como tampoco me cuesta nada compartirlos de forma independiente aquí te los dejo:

ed2k linkGreen Dolphing Street (La Calle del Delfín Verde, 1947) DVDRip VOSE (DivXClásico.com).srt ed2k link stats

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Sab 07 Jul, 2012 16:34

Un millón de gracias , Dardo.
Gracias también por el programa que indicas. Probaré con éste a ver cómo se quedan. Ya lo he hecho con otros y al extraer la cadena de subtítulos todas las tildes se convierten en signos raros y los subtítulos quedan inservibles, además de que se me desincronizan y nunca sé cuál es el dalay exacto que debo de aplicarles. Veré qué tal con este MKV cleaver.
Un saludo.
--
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 07 Jul, 2012 18:22

ColoradoJim escribió:Un millón de gracias , Dardo.
Gracias también por el programa que indicas. Probaré con éste a ver cómo se quedan. Ya lo he hecho con otros y al extraer la cadena de subtítulos todas las tildes se convierten en signos raros y los subtítulos quedan inservibles, además de que se me desincronizan y nunca sé cuál es el dalay exacto que debo de aplicarles. Veré qué tal con este MKV cleaver.
Un saludo.
--
Es cierto a mí también me ha pasado al extraer subtítulos los problemas que comentas. Prueba a usar el programa a ver que tal te va, en general yo no he tenido problemas pero en fin no podría asegurar que siempre sea fiable.

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Sab 07 Jul, 2012 19:27

Gracias por indicarme el programa. De momento he probado con una película y me los extrae bien, sin caracteres raros y correctamente sincronizados. Llevaba ya tiempo intentándolo y había pensado en tirar la toalla. Ojalá este MKVCleaver me dé los menos problemas posibles, dices bien al afirmar que ningún programa es fiable al cien por cien, pero al menos ya he conseguido resolver lo que tanto tiempo me llevaba de cabeza. Insisto, GRACIAS, Dardo. :plas: :plas: :plas:

santi

Mensaje por santi » Sab 07 Jul, 2012 20:20

Gracias, Dardo. Me llevo esto también.

En cuanto a la extracción de subs, está también el mkvextractgui, que a su vez requiere tener instalado el mkvtoolnix, que sería el programa principal, que permite quitar y poner pistas de audio-vídeo-subs y otras cosas más. Dejo los enlaces:
http://www.videohelp.com/download/MKVEx ... rd-1.2.zip
http://www.videohelp.com/download/mkvto ... -setup.exe

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Sab 07 Jul, 2012 21:16

Gracias por la información, santi. :wink: :wink:

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Lun 13 May, 2013 23:49

Creo que he tenido cuanto rip ha aparecido de esta peli, incluyendo el de KaraGarga. Actualmente guardo el de Marc, pero se me había pasado este upgrade de Dardo, así que me pongo con él ya mismo. Unas fuentecillas extra no vendrán mal. ¡Muchas gracias! :plas: :plas: :plas:
Made it, Ma, top of the world!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 14 May, 2013 11:39

Forrest Gump escribió:Creo que he tenido cuanto rip ha aparecido de esta peli, incluyendo el de KaraGarga. Actualmente guardo el de Marc, pero se me había pasado este upgrade de Dardo, así que me pongo con él ya mismo. Unas fuentecillas extra no vendrán mal. ¡Muchas gracias! :plas: :plas: :plas:
Tranquilo que estoy al quite :wink:

santi

Mensaje por santi » Sab 02 May, 2015 18:10

Dejo esto por aquí, que tenía en el baúl de "comencé y no terminé". Unos años durmiendo el sueño de los justos, hasta hoy.
ed2k linkLa calle del delfín verde (1947). Doblaje TVE 1983 para mkv 2.07 GB by santiagoo.ac3 ed2k link stats

La peli no se estrenó en España, y se dobló para un pase televisivo en 1983, pase que yo ví, por cierto. Esto es un desmelenado folletín, sin más. Seguramente la peli no es buena pero a mí me gusta.

La fuente utilizada ha sido el audio del ripeo de Marc27. El soundtrack en esta ocasión resulta coincidente, si bien suprimieron tres fragmentos de música sustituyéndolos por ruidos de ambiente. Así que he aprovechado la ocasión para restituirlos, aunque la operación ha costado dos líneas de forzados. Dos líneas que junto con otras dos que había por falta de doblaje forman unos forzados que dejo por aquí:
http://www.subdivx.com/X6XNDI3NjQ4X-gre ... -1947.html

Hay también un fallo de labios en el 4.55, irresoluble para mí, pues eran peores los remedios que la enfermedad.

eulsus

Mensaje por eulsus » Sab 02 May, 2015 18:26

Me quito el sombrero ante el tándem Dardo-Santi, sois unos fenómenos!!!
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Spanish Jhonny

Re: Green Dolphin Street (Victor Saville, 1947) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 03 May, 2015 11:21

Muy agradecido a los dos, pincho peli y audio
Un saludo

jmog

Mensaje por jmog » Dom 03 May, 2015 14:42

eulsus escribió:Me quito el sombrero ante el tándem Dardo-Santi, sois unos fenómenos!!!
Otro que se lo quita, muchas gracias.

paizoco

Mensaje por paizoco » Vie 26 Ene, 2018 18:23

Me apunto ahora, muchas gracias.

joramor

Mensaje por joramor » Vie 26 Ene, 2018 19:55

Muchas gracias Dardo. Salu2.

WalterBurns

Mensaje por WalterBurns » Vie 26 Ene, 2018 20:25