Lustyman2 y Tronko
p r e s e n t a n
Slalom (1965)
El octavo hombre

IMDb
Género: Comedia
Nacionalidad: Italia/Francia/Egipto
Dirección: Luciano Salce
Guión: Castellano y Pipolo
Producción: Mario Cecchi Gori [Fair Film/Cocinor/Copro Film]
Fotografía: Alfio Contini
Música: Ennio Morricone
Intérpretes: Vittorio Gassman, Adolfo Celi, Daniela Bianchi, Beba Loncar, Loubna A. Aziz, Emma Danieli
[quote]

Datos técnicos:
enlace de la película:
Slalom 1965 di Luciano Salce con Vittorio Gassman, Beba Loncar, Adolfo Celi, Daniela Bianchi e Isabella Biagini.avi 
···
enlace audio en castellano:
El.octavo.hombre.1965.aud.esp.sinc.lustyman.XP.mp3 
los yankis :pam: me han vuelto a hacer la puñeta cerrando Megaupload,
pero como ya lo había subido dejo el enlace del audio por si acaso:
http://www.megaupload.com/?d=36VOWIQM
:hide: Saludos
[Tronko/XP]p r e s e n t a n
Slalom (1965)
El octavo hombre

IMDb
Género: Comedia
Nacionalidad: Italia/Francia/Egipto
Dirección: Luciano Salce
Guión: Castellano y Pipolo
Producción: Mario Cecchi Gori [Fair Film/Cocinor/Copro Film]
Fotografía: Alfio Contini
Música: Ennio Morricone
Intérpretes: Vittorio Gassman, Adolfo Celi, Daniela Bianchi, Beba Loncar, Loubna A. Aziz, Emma Danieli
[quote]
Lucio, su amigo Riccardo y sus respectivas esposas se van a pasar las Navidades a la estación de esquí de Sestriere. Lucio conoce allí a una atractiva desconocida a la que sigue hasta una cabaña de montaña, donde presencia el asesinato de un hombre mientras ella desaparece. Luego es secuestrado y se despierta en un avión a punto de aterrizar en El Cairo, con otra bella mujer a su lado y con un pasaporte que le identifica a él como a un hombre inglés.
[/quote]

Divertida comedia de espionaje con un Vittorio Gassman en toda su salsa como hombre corriente viéndose mezclado contra su voluntad en una intriga criminal internacional y con bellas mujeres merodeándole. El primer tercio transcurre en la nieve y es la parte más floja; luego, la acción se traslada a Egipto y la cosa mejora, logrando Gassman algunos momentos desternillantes.
Este SATRip lo encontré buscando por la mula, pero lo verdaderamente bueno fue que nuestro inestimable compañero Lustyman poseía el audio castellano de una emisión televisiva, lo ha extraído y me lo ha pasado para que pudiera sincronizarlo a esta copia.
Este SATRip lo encontré buscando por la mula, pero lo verdaderamente bueno fue que nuestro inestimable compañero Lustyman poseía el audio castellano de una emisión televisiva, lo ha extraído y me lo ha pasado para que pudiera sincronizarlo a esta copia.
Datos técnicos:
- Spoiler: mostrar
enlace de la película:
···
enlace audio en castellano:
los yankis :pam: me han vuelto a hacer la puñeta cerrando Megaupload,
pero como ya lo había subido dejo el enlace del audio por si acaso:
http://www.megaupload.com/?d=36VOWIQM
:hide: Saludos