Jingi naki tatakai I (Kinji Fukasaku, 1972) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
SolPolito
Vigorito

Jingi naki tatakai I (Kinji Fukasaku, 1972) DVDRip VOSE

Mensaje por SolPolito » Mié 19 Oct, 2011 01:59

Jingi naki tatakai

The Yakuza Papers Vol. I: Battles Without Honor and Humanity

Imagen
IMDb
Wiki
Primera película de una saga del director en parte de Tora! Tora! Tora! o Batalla royal! Compuesta por cinco largos, Parten justo después de que perdieran la guerra por mediación de la Bomba (En la segunda parte al menos se rueda parte en Hiroshima y en el llamado barrio de la bomba) Las cartillas de racionamiento, los trapicheos o los abusos de los americanos destinados allí dan rienda suelta a estos nuevos Yakuzas barriobajeros, Violencia a cascoporro.

No me ha quedado claro quien es el autor de las copias, Los subtítulos si se que es de la gente de AllZine a la que les agradezco por entero la difusión de este para mi enorme serial, venerado por los típicos directores a estos efectos,vaya desde aquí mi gratitud.
Ficha de la saga completa en AllZine

Datos Técnicos
Spoiler: mostrar
Duración: 100 minutos
Vídeo: XviD 608x256 23,976 fps 860 Kb/s (DVDRip)
Audio: Japonés (VO) MP3 120 Kb/s
ed2k linkThe Yakuza Papers Disc 1 Battles Without Honor And Humanity (1972) Kinji Fukasaku.BS.avi ed2k link stats
Subtítulos Creo que hay que estar registrado. Además vienen los de toda la saga y los de algunos extras.Realizados por (Kaishakunin para Allzine)
OpenSubtitles

Imagen|Imagen|Imagen|Imagen|Imagen
Saludos y buenas noches
Última edición por SolPolito el Mar 25 Oct, 2011 17:21, editado 2 veces en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Papitu

Re: Jingi naki tatakai I (Kinji Fukasaku, 1972) DVDRip VOSE

Mensaje por Papitu » Mar 25 Oct, 2011 15:35

Me parece que hay un error con los subs: estos corresponden a la segunda parte 'Deadly Fight In Hiroshima ' y no a la primera 'Battles Without Honor And Humanity'. ¿Se podría subsanar la errata?

Gracias
Eppur si muove...

SolPolito
Vigorito

Re: Jingi naki tatakai I (Kinji Fukasaku, 1972) DVDRip VOSE

Mensaje por SolPolito » Mar 25 Oct, 2011 17:22

Subsanado creo.
Saludos.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras