crisscross en karagarga
ha lanzado este nuevo TVRip que sustituye al TVRip anterior con subtítulos incrustados en francés.

Dirección
John G. Adolfi
Argumento y guión
Edgar Franklin (relato "The Adopted Father"), Charles Kenyon y Maude T. Howell (guionistas)
Fotografía
Sol Polito
Montaje
Owen Marks
Dirección artística
Jack Okey
George Arliss ... John Reeves
Bette Davis ... Jenny Hartland, aka Jane Grey
Theodore Newton ... Tommy Hartland
Hardie Albright ... Benjamin 'Benny' Burnett
Gordon Westcott ... Fred 'Freddie' Pettison
J. Farrell MacDonald ... Henry 'Hank' Davidson
Charles E. Evans ... Mr. Haslitt (as Charles Evans)
Frederick Burton ... Judge Larson
Pat Wing ... Reeves' Secretary
Edward Van Sloan ... Mr. Briggs
El fabricante de zapatos, John Reeves, deja su empresa en manos de su imprudente sobrino, marchándose de vacaciones. En su retiro conoce a la hija de su antiguo rival, Jane Grey, en el negocio del calzado; aliándose con ella, y creando una nueva empresa juntos, se enfrentará a su antigua empresa, en manos de su sobrino.
imdB

Crisscross ha tenido la amabilidad de ajustar los subtítulos que yo había creado. Encajan perfectamente.
La película, una debilidad que tengo por George Arliss, un extraño actor, del que me resulta especialmente atractivo esa mirada inocentona que parece ocultar un carácter duro y complejo, bajo esa cara impersonal con la que actúa. Bette Davis tiene un papel como otros tantos que justificaban su profesionalismo, esta vez de chica de familia adinerada venida a menos, obligada por las circunstancias a trabajar y ganarse el sustento, "descendiendo" a una populosa working class que llenaba los cines en los años 30.
subtítulos en castellano
The Working Man (1933).avi 
ha lanzado este nuevo TVRip que sustituye al TVRip anterior con subtítulos incrustados en francés.

Dirección
John G. Adolfi
Argumento y guión
Edgar Franklin (relato "The Adopted Father"), Charles Kenyon y Maude T. Howell (guionistas)
Fotografía
Sol Polito
Montaje
Owen Marks
Dirección artística
Jack Okey
George Arliss ... John Reeves
Bette Davis ... Jenny Hartland, aka Jane Grey
Theodore Newton ... Tommy Hartland
Hardie Albright ... Benjamin 'Benny' Burnett
Gordon Westcott ... Fred 'Freddie' Pettison
J. Farrell MacDonald ... Henry 'Hank' Davidson
Charles E. Evans ... Mr. Haslitt (as Charles Evans)
Frederick Burton ... Judge Larson
Pat Wing ... Reeves' Secretary
Edward Van Sloan ... Mr. Briggs
El fabricante de zapatos, John Reeves, deja su empresa en manos de su imprudente sobrino, marchándose de vacaciones. En su retiro conoce a la hija de su antiguo rival, Jane Grey, en el negocio del calzado; aliándose con ella, y creando una nueva empresa juntos, se enfrentará a su antigua empresa, en manos de su sobrino.
imdB
Código: Seleccionar todo
File Name ......................: The Working Man (1933).avi
File Size (in bytes) ...........: 943,865,856 bytes
Runtime ........................: 1:17:33
Video Codec ....................: XviD ISO MPEG-4
Frame Size .....................: 640x464 (AR: 1.379)
FPS ............................: 23.976
Video Bitrate ..................: 1502 kb/s
Bits per Pixel .................: 0.211 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.........: [B-VOP], [], [], []
Audio Codec ....................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ....................: 48000 Hz
Audio Bitrate ..................: 108 kb/s [2 channel(s)] VBR
No. of audio streams ...........: 1

Crisscross ha tenido la amabilidad de ajustar los subtítulos que yo había creado. Encajan perfectamente.
La película, una debilidad que tengo por George Arliss, un extraño actor, del que me resulta especialmente atractivo esa mirada inocentona que parece ocultar un carácter duro y complejo, bajo esa cara impersonal con la que actúa. Bette Davis tiene un papel como otros tantos que justificaban su profesionalismo, esta vez de chica de familia adinerada venida a menos, obligada por las circunstancias a trabajar y ganarse el sustento, "descendiendo" a una populosa working class que llenaba los cines en los años 30.
subtítulos en castellano