Asalto a la Tierra (Koji Shima, 1956) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
snatcher

Asalto a la Tierra (Koji Shima, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por snatcher » Mié 27 Abr, 2011 21:07

Imagen

Titulo Original: Uchûjin Tôkyô ni arawaru
DIRECTOR :Koji Shima
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Japón
DURACION: 87 Minutos
AÑO: 1956
INTERPRETES: Bin Yagasawa, Keizo Kawasaki, Shozo Nanbu y Toyomi Karita
Vídeo: XviD 720x512 23,976 fps 1995 Kb/s - AR: 4:3 (DVDRip)
Audio: Japonés (VO) AC3 192 Kb/s
Subtítulos: Español

ed2k linkAsalto.a.La.Tierra.(Uch%C3%BBjin.T%C3%B4ky%C3%B4.Ni.Arawaru).(1956).(V.O.S).(XviD+AC3).By.snatcher.avi ed2k link stats

ed2k linkSubtítulos ed2k link stats

[quote]Un platillo volante aterriza en Tokio. De él descienden unos extraterrestres en forma de estrella que intentan contactar con la población. Al verles, el pánico cunde entre los ciudadanos. Los alienígenas, venidos del planeta Païra, deben adoptar apariencia humana para poder hablarles. Han venido a avisar a los terrícolas del terrible peligro que les amenaza: un cometa se dirige hacia la Tierra…[/quote]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Saludos!

Mantua

Re: Asalto a la Tierra (Koji Shima, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por Mantua » Dom 01 May, 2011 18:32

¡Todo un puntazo, Snatcher!
Yo ya tengo la película, pero seguramente tu ripeo hará feliz a más de un colega de estos foros, tan necesitados de obras como esta, aunque solo sea por "desengrasar" un poco, con la que está cayendo.

Gracias.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

caimano

Mensaje por caimano » Sab 07 May, 2011 12:21

Hola a todos.
No consigo visualizar los sub. en ninguno de los reproductores de sobremesa que tengo.
Los sub. llevan el mismo nombre que la peli, los reproductores leen los sub. sin proble-
mas......., no se que puede estar pasando. En el ordenador no hay problemas pero en los reproductores imposible.
¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?
Gracias y saludos.

snatcher

Mensaje por snatcher » Jue 27 Dic, 2012 13:23

caimano escribió:Hola a todos.
No consigo visualizar los sub. en ninguno de los reproductores de sobremesa que tengo.
Los sub. llevan el mismo nombre que la peli, los reproductores leen los sub. sin proble-
mas......., no se que puede estar pasando. En el ordenador no hay problemas pero en los reproductores imposible.
¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?
Gracias y saludos.
Seguro que llego muuuuy tarde, de casualidad he visto el mensaje. He probado el srt que guardo en el incoming y muy burro de mi lo guarde como unicode. Abrelo con el bloc de notas y dale a guardar como; te saldrá abajo una pestañita que pone Unicode, selecciona en ANSI y listo y así debería funcionarte en cualquier repro

:oops: