La estrella de África (Alfred Weidenmann, 1957) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

La estrella de África (Alfred Weidenmann, 1957) DVDRip VE

Mensaje por Papitu » Mar 26 Abr, 2011 15:10

He encontrado en la mula este film bélico de factura alemana que describe la vida (corta) y milagros (muchos) de un as de la aviación nazi de la Segunda Guerra Mundial:

Imagen

Aquí os dejo unas capturas de este ripeo:

Imagen

El enlace es:
:arrow: ed2k linkLa.Estrella.de.Africa[DvDRip-XviD-Mp3-Esp].avi ed2k link stats


DATOS DE LA PELÍCULA:

TÍTULO ORIGINAL: Der Stern von Afrika
TÍTULO TRADUCIDO: La estrella de África
NACIONALIDAD: Alemania - España
AÑO: 1957
DURACIÓN: 01:23:55
DIRECTOR: Alfred Weidenmann
INTÉRPRETES: Joachim Hansen, Marianne Koch, Hansjörg Felmy, Horst Frank, Peer Schmidt, Carl Lange, Werner Bruhns, Alexander Kerst, Albert Hehn .
SINOPSIS: Durante la Segunda Guerra Mundial, la superioridad material de los aliados fue decantando paulatinamente la balanza del conflicto a su favor. La contienda en el norte de África dio lugar a cruentos y valientes enfrentamientos donde brilló el heroísmo. Esta película está basada en la historia real de un piloto alemán, Hans-Joachim Marseille, conocido con el sobrenombre de Estrella de África (Stern von Afrika). En enero de 1.941 fue trasladado al Norte de África y el 24 de febrero de 1.942 se le concedió la cruz de caballero de la Cruz de Hierro después de haber logrado 46 derribos. El 1 de septiembre de 1.942 consiguió derribar 17 aviones enemigos en un solo día. Fue el cuarto miembro del Wehrmacht a quien se le concedieron los brillantes en las Hojas de Roble con Espadas para su Cruz de Hierro. La Estrella de África, a los mandos de su Messerschmitt Me 109 logró 158 victorias sobre aviones aliados, un récord nunca alcanzado por cantidad y por un piloto tan joven que murió antes de cumplir 23 años.
MÁS INFORMACIONES: IMDB
CALIFICACIÓM IMDB: 6,4


DATOS DEL ARCHIVO:

COMPRESOR: XviD
BITRATE: 1056 kbps
FRAMERATE: 25 fps
TAMAÑO: 699 MB
A.R.: 416 x 320
AUDIO: MP3 48000Hz 101 kb/s 2 canales VBR.


Saludos a todos.
Eppur si muove...

TriDeck
Mensajes: 71
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:04

Re: La estrella de África (Alfred Weidenmann, 1957) DVDRip VE

Mensaje por TriDeck » Jue 28 Abr, 2011 16:57

Muchas gracias Papitu. El piloto en el que está basada la película, tiene la fama de ser uno de los más habilidosos apuntando con aviones de hélice.

Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: La estrella de África (Alfred Weidenmann, 1957) DVDRip VE

Mensaje por PEPEBELLUM » Vie 29 Abr, 2011 09:53

Pinchada, gracias.