EL DIABLO ANDA SUELTO (1947)
IMDB

Dirigida por
Felix E. Feist (como Felix Feist)
Créditos del guión
(en orden alfabético)
Robert C. DuSoe novela
Felix E. Feist (como Felix Feist)
Reparto:
Lawrence Tierney ... Steve Morgan
Ted North ... Jimmy 'Fergie' Ferguson
Nan Leslie ... Beulah Zorn, alias Carol Demming
Betty Lawford ... Agnes Smith
Andrew Tombes ... Joe Brayden, Night Watchman
Harry Shannon ... Detective Owens, San Diego Police
Glen Vernon ... Jack Kenny, Gas Station Attendant
Marian Carr ... Diane Ferguson
William Gould ... Police Capt. Martin, San Diego Police
Josephine Whittell ... Diane's mother
Phil Warren ... Pete, Roadblock Motorcycle Cop
Robert Malcolm ... Deputy Sheriff Grover
Producida por
Sid Rogell .... productor ejecutivo
Herman Schlom .... productor
Música original por
Paul Sawtell
Roy Webb (sin acreditar)
Fotografía por
J. Roy Hunt

Sinopsis:
Un viajante de comercio que regresa de una fiesta, habiendo bebido unas copas, recoge a un autoestopista en la carretera. El joven no sabe que en realidad su pasajero es un delincuente muy peligroso que acaba de cometer un crimen. Durante el trayecto recogen a dos chicas que han quedado varadas en una gasolinera. Sin embargo la policía es alertada por un empleado de la estación de servicio que uno de esos viajeros se parece mucho al criminal que buscan. El delincuente intentará por todos los medios escapar usando a sus compañeros de viaje con sus tretas y engaños pero la policía les pisa los talones.

No es que yo me crea Supermán,... no. Pero desde que me cambió la voz, no ha habido mujer que no se empeñara en que sí lo fuera. Los policías y los maridos tampoco han sido obstáculo para mí, mi infancia fue dura, y lo aprendí todo desde el principio. Lo malo es que con mi aspecto, parece demasiado pedir que además tenga más de dos neuronas en la cabeza... ¡pero las tengo!
Aquella noche en San Diego, en 1947, me resultó tan fácil como siempre dar un pequeño golpe para llevarme algo de dinero robado. Muchos lo hacían en aquellos tiempos, pero la mayoría acababan en la cámara de gas. Sin embargo yo tenía otros planes. El auto-stop se me da muy bien, y es el modo más americano de viajar. Me recogió un viajante; un tipo con buen aspecto y cara de persona honesta. Conozco muy bien esa cara: tipos que se conforman con un sueldo y una vida estable, y sólo por eso creen encontrarse en el camino de la verdad.
Por el camino paramos en una gasolinera. Nos atendió otro pobre infeliz, un muchacho que incluso nos enseñó con orgullo una foto de su hija de 2 años:
- Es una chica muy lista, se lo aseguro -nos dijo radiante.
- Sí -respondí-, muy lista. Seguro que aprenderá a volar antes que a hablar.
El tipo me miró como si se hubiera caído en una alcantarilla con su traje de bodas. Era un tipo divertido después de todo. Cuando terminó de servirnos la gasolina, el viajante le pagó, y le dio una buena propina. El muchacho sonrió feliz y dijo:
- ¡Muchas gracias! Le compraré un regalo a mi hija.
- Sí, cómprele un paracaídas -respondí yo.
Por el camino paramos en un restaurante, y allí había dos mujeres, una morena bastante pasable, y una rubia que parecía su madre, a pesar de tener más o menos la misma edad. En cuanto me vieron intentaron disimular una sonrisa de satisfacción, sin demasiado éxito. El caso es que me dejé convencer para llevarlas en nuestro trayecto, pero por el camino las cosas se complicaron.
El viajante estaba algo borracho, y ello me sirvió durante un rato para hacer lo que me pareció mejor, con la excusa de que no podía conducir en su estado. Yo soy un hombre muy listo, y les convencí a todos para pasar por el chalet de uno de sus amigos, y organizar allí una pequeña fiesta. Pero la policía me estaba buscando, y no tuve más remedio que coger el timón definitivamente,... es decir, la pistola.
CAPTURAS:

Datos:
Código: Seleccionar todo
FILE_NAME The Devil thumbs a ride (1947) SATRip Dual by Theycame2001.avi
FILE_NAME_WITH_PATH C:\Users\x\Downloads\eMule\Incoming\The Devil thumbs a ride (1947) SATRip Dual by Theycame2001.avi
FILE_SIZE 843,659,264
CONT_AUDIO_STREAM_COUNT 2
CONT_BASETYPE AVI(.AVI)
CONT_BYTES_MISSING 0
CONT_INTERLEAVE_ALIGN Aligned
CONT_INTERLEAVE_PRELOAD 504
CONT_INTERLEAVE_TIME 33
CONT_SUBTYPE OpenDML (AVI v2.0),
CONT_TOTAL_BITRATE 0
VIDEO_ASPECT_CONVERT_AVI1
VIDEO_ASPECT_CONVERT_AVI2
VIDEO_ASPECT_CONVERT_CVD1
VIDEO_ASPECT_CONVERT_CVD2
VIDEO_ASPECT_CONVERT_DVD1
VIDEO_ASPECT_CONVERT_DVD2
VIDEO_ASPECT_CONVERT_SVCD1
VIDEO_ASPECT_CONVERT_SVCD2
VIDEO_ASPECT_CONVERT_VCD1
VIDEO_ASPECT_CONVERT_VCD2
VIDEO_ASPECT_SOURCE_MATCH
VIDEO_ASPECT_TYPE_NTSC
VIDEO_ASPECT_TYPE_PAL
VIDEO_BITRATE 1409
VIDEO_CODEC_NAME XviD 1.0.2
VIDEO_CODEC_STATUS Codec(s) are Installed
VIDEO_CODEC_TYPE XVID
VIDEO_DAR 1.333
VIDEO_DURATION 1:02:08
VIDEO_FIELDS_PER_SEC
VIDEO_FRAME_COUNT 111706
VIDEO_FRAMES_PER_SEC 29.970
VIDEO_H264
VIDEO_MPEG2
VIDEO_MPEG2_3X2
VIDEO_MPEG2_BFF
VIDEO_MPEG2_I_L
VIDEO_MPEG2_PPF
VIDEO_MPEG2_PROG
VIDEO_MPEG2_TFF
VIDEO_MPEG4 MPEG-4
VIDEO_MPEG4_BVOP
VIDEO_MPEG4_GMC
VIDEO_MPEG4_NVOP
VIDEO_MPEG4_QPEL
VIDEO_PAR 1.000
VIDEO_PICS_PER_SEC 29.970
VIDEO_QF 0.189
VIDEO_SAR 1.333
VIDEO_SIZE_X 576
VIDEO_SIZE_Y 432
AUDIO_BITRATE 256
AUDIO_BITRATE_TYPE CBR
AUDIO_CHANNEL_COUNT 2
AUDIO_CODEC 0x0055 MPEG-1 Layer 3
AUDIO_CODEC_STATUS Codec(s) are Installed
AUDIO_MPEG_STREAM_ID
AUDIO_MPEG_SUBSTREAM_ID
AUDIO_SAMPLE_RATE 48000

ENLACES:
Que nadie lo diga muy alto, pero estamos en la Edad de Oro del cine en casa. Incluso si se hacen doblajes terribles para películas clásicas no estrenadas en España, estos doblajes sirven para hacer subtítulos, y de este modo verlas en VOSE. Precisamente esto es lo que ha hecho Santiagoo, gracias al cuál, una película de serie B que pudo pasar desapercibida en 1947, pero que ha ido figurando desde siempre en todas las filmografías de cine negro, puede ahora degustarse en VOSE. ¡Gracias, Santiagoo!
No obstante, he sincronizado también el temible doblaje de Carlyle (DXC) al SATRip VO de KG para hacer un dual Ingles-Español. He sincronizado los subtítulos de Santiagoo.
El Diablo anda suelto (1947) Subtítulos españoles, descarga directa.
viewtopic.php?f=1002&t=53500&hilit=feist