El diablo anda suelto (Felix E. Feist, 1947) SATRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
theycame2001

El diablo anda suelto (Felix E. Feist, 1947) SATRip Dual SE

Mensaje por theycame2001 » Mié 09 Feb, 2011 19:22

Imagen

Imagen

Imagen

EL DIABLO ANDA SUELTO (1947)
IMDB
Imagen
Dirigida por
Felix E. Feist (como Felix Feist)

Créditos del guión
(en orden alfabético)
Robert C. DuSoe novela
Felix E. Feist (como Felix Feist)

Reparto:
Lawrence Tierney ... Steve Morgan
Ted North ... Jimmy 'Fergie' Ferguson
Nan Leslie ... Beulah Zorn, alias Carol Demming
Betty Lawford ... Agnes Smith
Andrew Tombes ... Joe Brayden, Night Watchman
Harry Shannon ... Detective Owens, San Diego Police
Glen Vernon ... Jack Kenny, Gas Station Attendant
Marian Carr ... Diane Ferguson
William Gould ... Police Capt. Martin, San Diego Police
Josephine Whittell ... Diane's mother
Phil Warren ... Pete, Roadblock Motorcycle Cop
Robert Malcolm ... Deputy Sheriff Grover

Producida por
Sid Rogell .... productor ejecutivo
Herman Schlom .... productor

Música original por
Paul Sawtell
Roy Webb (sin acreditar)

Fotografía por
J. Roy Hunt
Imagen
Sinopsis:

Un viajante de comercio que regresa de una fiesta, habiendo bebido unas copas, recoge a un autoestopista en la carretera. El joven no sabe que en realidad su pasajero es un delincuente muy peligroso que acaba de cometer un crimen. Durante el trayecto recogen a dos chicas que han quedado varadas en una gasolinera. Sin embargo la policía es alertada por un empleado de la estación de servicio que uno de esos viajeros se parece mucho al criminal que buscan. El delincuente intentará por todos los medios escapar usando a sus compañeros de viaje con sus tretas y engaños pero la policía les pisa los talones.

Imagen

No es que yo me crea Supermán,... no. Pero desde que me cambió la voz, no ha habido mujer que no se empeñara en que sí lo fuera. Los policías y los maridos tampoco han sido obstáculo para mí, mi infancia fue dura, y lo aprendí todo desde el principio. Lo malo es que con mi aspecto, parece demasiado pedir que además tenga más de dos neuronas en la cabeza... ¡pero las tengo!

Aquella noche en San Diego, en 1947, me resultó tan fácil como siempre dar un pequeño golpe para llevarme algo de dinero robado. Muchos lo hacían en aquellos tiempos, pero la mayoría acababan en la cámara de gas. Sin embargo yo tenía otros planes. El auto-stop se me da muy bien, y es el modo más americano de viajar. Me recogió un viajante; un tipo con buen aspecto y cara de persona honesta. Conozco muy bien esa cara: tipos que se conforman con un sueldo y una vida estable, y sólo por eso creen encontrarse en el camino de la verdad.

Por el camino paramos en una gasolinera. Nos atendió otro pobre infeliz, un muchacho que incluso nos enseñó con orgullo una foto de su hija de 2 años:

- Es una chica muy lista, se lo aseguro -nos dijo radiante.

- Sí -respondí-, muy lista. Seguro que aprenderá a volar antes que a hablar.

El tipo me miró como si se hubiera caído en una alcantarilla con su traje de bodas. Era un tipo divertido después de todo. Cuando terminó de servirnos la gasolina, el viajante le pagó, y le dio una buena propina. El muchacho sonrió feliz y dijo:

- ¡Muchas gracias! Le compraré un regalo a mi hija.

- Sí, cómprele un paracaídas -respondí yo.

Por el camino paramos en un restaurante, y allí había dos mujeres, una morena bastante pasable, y una rubia que parecía su madre, a pesar de tener más o menos la misma edad. En cuanto me vieron intentaron disimular una sonrisa de satisfacción, sin demasiado éxito. El caso es que me dejé convencer para llevarlas en nuestro trayecto, pero por el camino las cosas se complicaron.

El viajante estaba algo borracho, y ello me sirvió durante un rato para hacer lo que me pareció mejor, con la excusa de que no podía conducir en su estado. Yo soy un hombre muy listo, y les convencí a todos para pasar por el chalet de uno de sus amigos, y organizar allí una pequeña fiesta. Pero la policía me estaba buscando, y no tuve más remedio que coger el timón definitivamente,... es decir, la pistola.

CAPTURAS:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Datos:

Código: Seleccionar todo

FILE_NAME                      The Devil thumbs a ride (1947) SATRip Dual by Theycame2001.avi
FILE_NAME_WITH_PATH            C:\Users\x\Downloads\eMule\Incoming\The Devil thumbs a ride (1947) SATRip Dual by Theycame2001.avi
FILE_SIZE                      843,659,264
CONT_AUDIO_STREAM_COUNT        2
CONT_BASETYPE                  AVI(.AVI)
CONT_BYTES_MISSING             0
CONT_INTERLEAVE_ALIGN          Aligned
CONT_INTERLEAVE_PRELOAD        504
CONT_INTERLEAVE_TIME           33
CONT_SUBTYPE                   OpenDML (AVI v2.0), 
CONT_TOTAL_BITRATE             0
VIDEO_ASPECT_CONVERT_AVI1      
VIDEO_ASPECT_CONVERT_AVI2      
VIDEO_ASPECT_CONVERT_CVD1      
VIDEO_ASPECT_CONVERT_CVD2      
VIDEO_ASPECT_CONVERT_DVD1      
VIDEO_ASPECT_CONVERT_DVD2      
VIDEO_ASPECT_CONVERT_SVCD1     
VIDEO_ASPECT_CONVERT_SVCD2     
VIDEO_ASPECT_CONVERT_VCD1      
VIDEO_ASPECT_CONVERT_VCD2      
VIDEO_ASPECT_SOURCE_MATCH      
VIDEO_ASPECT_TYPE_NTSC         
VIDEO_ASPECT_TYPE_PAL          
VIDEO_BITRATE                  1409
VIDEO_CODEC_NAME               XviD 1.0.2
VIDEO_CODEC_STATUS             Codec(s) are Installed
VIDEO_CODEC_TYPE               XVID
VIDEO_DAR                      1.333
VIDEO_DURATION                 1:02:08
VIDEO_FIELDS_PER_SEC           
VIDEO_FRAME_COUNT              111706
VIDEO_FRAMES_PER_SEC           29.970
VIDEO_H264                     
VIDEO_MPEG2                    
VIDEO_MPEG2_3X2                
VIDEO_MPEG2_BFF                
VIDEO_MPEG2_I_L                
VIDEO_MPEG2_PPF                
VIDEO_MPEG2_PROG               
VIDEO_MPEG2_TFF                
VIDEO_MPEG4                    MPEG-4
VIDEO_MPEG4_BVOP               
VIDEO_MPEG4_GMC                
VIDEO_MPEG4_NVOP               
VIDEO_MPEG4_QPEL               
VIDEO_PAR                      1.000
VIDEO_PICS_PER_SEC             29.970
VIDEO_QF                       0.189
VIDEO_SAR                      1.333
VIDEO_SIZE_X                   576
VIDEO_SIZE_Y                   432
AUDIO_BITRATE                  256
AUDIO_BITRATE_TYPE             CBR
AUDIO_CHANNEL_COUNT            2
AUDIO_CODEC                    0x0055 MPEG-1 Layer 3
AUDIO_CODEC_STATUS             Codec(s) are Installed
AUDIO_MPEG_STREAM_ID           
AUDIO_MPEG_SUBSTREAM_ID        
AUDIO_SAMPLE_RATE              48000
Imagen
ENLACES:

Que nadie lo diga muy alto, pero estamos en la Edad de Oro del cine en casa. Incluso si se hacen doblajes terribles para películas clásicas no estrenadas en España, estos doblajes sirven para hacer subtítulos, y de este modo verlas en VOSE. Precisamente esto es lo que ha hecho Santiagoo, gracias al cuál, una película de serie B que pudo pasar desapercibida en 1947, pero que ha ido figurando desde siempre en todas las filmografías de cine negro, puede ahora degustarse en VOSE. ¡Gracias, Santiagoo!

No obstante, he sincronizado también el temible doblaje de Carlyle (DXC) al SATRip VO de KG para hacer un dual Ingles-Español. He sincronizado los subtítulos de Santiagoo.

ed2k linkThe Devil thumbs a ride (1947) SATRip Dual by Theycame2001.avi ed2k link stats

El Diablo anda suelto (1947) Subtítulos españoles, descarga directa.
Otros videos en DXC:

viewtopic.php?f=1002&t=53500&hilit=feist
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

rcortijo

Re: El diablo anda suelto (Felix E. Feist, 1947) SATRip Dual SE

Mensaje por rcortijo » Mié 22 Feb, 2023 12:43

Muchas gracias, They. Creo que Garci la va a poner este Viernes (24 Febrero 2023) en su programa de TRECE TV "Classics" Nº.51 con su coloquio correspondiente. Indican en la página web de Trece TV que se emitirá el film "Autostop al infierno" que según IMDB podría corresponder a "The devil thumbs a ride" (1947, Felix E. Feist). Yo no la he visto nunca. Sólo dura 62 min. Cine negro de la RKO con crimen. Parece que también es conocida como "El diablo anda suelto", como la presenta este hilo. Estamos de suerte porque en la mula hay un archivo de 1,59 Gb con 11 fuentes completas:

1947 - Autostop al infierno (Felix E. Feist) DUAL sub.mkv

mith34

Mensaje por mith34 » Jue 23 Feb, 2023 14:37

Me parece una elección muy rara por parte de Garci para su programa, teniendo en cuenta lo que se ha venido emitiendo hasta ahora. Un noir de serie B de apenas una hora de duración, que cuenta con un doblaje malo, y además de un director desconocido para la mayoría (me incluyo). No creo que vaya a ganar muchos adeptos para el cine clásico con esta película.

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Jue 23 Feb, 2023 16:02

Creo que Garci tiene limitaciones a la hora de elegir las películas a emitir. El debió presentar una lista enorme a la Cadena y los directivos van viendo qué se les pone a tiro en el mercado, supongo que por un módico precio. Desde luego que esta de Felix Feist no estaba en la lista que publiqué hace unas semanas en el hilo "Classics" de navarrete. Eran estas 26 películas que nunca han tenido un coloquio de Garci y que me encantaría que aparecieran en su ciclo "Classics" durante el 2023:

- (Fellini): "La strada", "Los inútiles"
- (Walsh): "Los implacables", "Una trompeta lejana"
- (Chaplin): "Tiempos modernos", "Candilejas"
- (Huston): "El hombre que pudo reinar", "Dublineses"
- (Ford): "Pasión de los fuertes", "Las uvas de la ira"
- (Wilder): "Ariane", "Berlín Occidente"
- (Satyajit Ray): "Pather panchali" (Apu I), "El salón de música"

- "La gran ilusión" (J.Renoir, 1937)
- "La señora Miniver" (W.Wyler, 1942)
- "Niebla en el pasado" (M.LeRoy, 1942) (le encantaba a Javier Marías)
- "Raíces profundas" (G.Stevens, 1953)
- "Johnny Guitar" (N.Ray, 1954)
- "Moonfleet" (F.Lang, 1955)
- "Senderos de gloria" (S.Kubrick, 1957)
- "Cenizas y diamantes" (A.Wajda, 1958)
- "Jules et Jim" (F.Truffaut, 1962)
- "El manuscrito encontrado en Zaragoza" (Wojciech Has, 1965)
- "Faraón" (Jerzy Kalarerowicz, 1966)
- "Los últimos días de Oblomov" (Nikita Mikhalkov, 1979) (en su V.O.S.E. con una agradable pausada voz en off cuyo narrador recita pasajes de la novela que no tienen desperdicio).

Antonio75

Mensaje por Antonio75 » Jue 23 Feb, 2023 19:55

Imagino que TreceTV no tiene el poderío económico que puedan tener otras televisiones públicas o privadas de nuestro país. Por ello no podrá pedirle peras al olmo.

msm1976

Mensaje por msm1976 » Vie 24 Feb, 2023 14:51

Garci ya comentó en el pasado la dificultad de conseguir ciertas peliculas que los derechos los tienen cadenas (casi siempre TVE), que ni emiten las peliculas ni las sueltan. Y esta claro que en 13 Tv no hay dinero para pagar las barbaridades que pediran por algunas peliculas para luego la audiencia que pueda tener

mith34

Mensaje por mith34 » Vie 24 Feb, 2023 18:00

Estoy de acuerdo en lo que comentáis. Existe una limitación a la hora de emitir ciertas películas. Pero si se echa un vistazo a la lista de películas programadas, la calidad media es muy alta. En su mayoría son clásicos indiscutibles. Para mí es superior a Días de cine clásico.
rcortijo escribió:
Jue 23 Feb, 2023 16:02
- "Los últimos días de Oblomov" (Nikita Mikhalkov, 1979) (en su V.O.S.E. con una agradable pausada voz en off cuyo narrador recita pasajes de la novela que no tienen desperdicio).
No conocía esa película, me la apunto. :)

Saludos.

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Sab 25 Feb, 2023 09:41

Hola. Como hemos comentado, Garci la ha puesto este Viernes en su programa de TRECE TV "Classics" Nº.51 con su coloquio correspondiente ya disponible gracias a la valiosa labor de navarrete (Invitados: Guillermo Balmori, Carlos Marañón, Marcos Casado):

viewtopic.php?p=971582#p971582

stephenlarsson

Mensaje por stephenlarsson » Sab 25 Feb, 2023 23:53

Me parece un acierto que Garci haya metido El diablo anda suelto en Classics. Es más, me parece una novedad ya que no la había emitido en ninguna de sus variantes anteriores. Ojalá nos siga sorprendiendo con otras elecciones.

msm1976

Mensaje por msm1976 » Dom 26 Feb, 2023 00:21

La verdad que la pelicula me sorprendio, muy buena e intensa. Gran descubrimiento