IMDB
En esta ocasión creo que ésta tampoco está publicada. Es un ripeo del canal PopularTV (hacia 1:13 horas de película sale 1 segundo de la presentadora del programa que la emitió, no es cosa mía, así fue la emisión). El doblaje puede ser de finales de los 80 o principios de los 90, la voz de Rosalind Russell a mi me parece que es María del Puy, pero algún experto seguramente podrá decir lo equivocado que estoy.
"Hedda Gabler: cae el telón", es una película de la productora propia de Rosalind Russell, que aparece en casi todas las escenas. Aunque a veces cansa su eterna pose altiva, en el papel de gran dama del teatro, se luce en este drama con toques de suspense y con un final que te hace mantener la respiración por un instante cuando la realidad y la representación teatral se ponen en paralelo (ya veréis a que escena me refiero). Si no esperáis ninguna maravilla seguramente os sorprenda que esta película sea tan poco conocida.
Las breves apariciones de Sydney Greenstreet son fantásticas como siempre.
El video con la presentación y el coloquio del programa:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=b2q9Dl8SY6E[/video]
CAPTURAS:

Valerie Stanton es una importante estrella del vodevil americano que cansada de hacer sólo comedia decide interpretar un drama de Ibsen. Su mánager se opone fervientemente a ello porque cree que no va a ser productivo para su carrera. Pero Valerie no está dispuesta a permitir que nada ni nadie se interponga entre ella y el papel de su vida.
Director: Jack Gage
Año: 1948
Rosalind Russell ... (Valerie Stanton)
Leo Genn ... (Michael Morrell)
Claire Trevor ... (Marian Webster)
Sydney Greenstreet ... (Capitán Danbury)
Como siempre comento, pongo la mulica por las noches.
- Spoiler: mostrar