A STUDY IN TERROR
ESTUDIO DE TERROR
DVDRip Dual (español-inglés)

Reseña: Interesante vuelta de tuerca sobre el detective de Baker Street (John Neville) contra Jack el Destripador. (Reseña Cinefania.com)
Director:
James Hill
Reparto:
John Neville ... Sherlock Holmes
Donald Houston ... Dr. Watson
John Fraser ... Lord Carfax
Anthony Quayle ... Dr. Murray
Robert Morley ... Mycroft Holmes
Barbara Windsor ... Annie Chapman
Adrienne Corri ... Angela
Frank Finlay ... Inspector Lestrade
Judi Dench ... Sally
Georgia Brown ... Cantante
versión WiDESCREEN




El vídeo (supuesto DVDRip, aunque la imagen no es ninguna maravilla) es el que publicó BFE2 en Karagarga, y el audio español es el de Wolfman que sincronizó Gabol para el anterior ripeo (sólo tuve que aplicarle un pequeño delay). Los subtítulos son los de Juan966, levemente sincronizados y corregidos para esta versión.
Tamaño: 1,19 GB
Duración: 1:30:39
Video: XviD (1646Kbps) 640x352 (1,82:1) 25fps
Audios: MP3 (128Kbps; 48KHz; 1 canal -español-; 2 canales -inglés-)
Estudio de terror.(A Study in Terror).1965.DVDRip.WS.DuaL.avi 
Subtítulos en español
¿Fullscreen ó Widescreen?


[quote]Soft Matte: se filma encuadrando para 1.85:1, pero se impresiona toda la superficie del fotograma; la parte sobrante de la imagen se elimina al hacer las copias en el laboratorio o indicando a las cabinas de proyección que hagan uso de las correspondientes ventanas que oculten aquello que excede del formato indicado.
Open Matte: consiste en exhibir una película rodada en soft matte mostrando el fotograma completo, incluido el excedente de encuadre. Ésta última modalidad se ha usado repetidamente para llenar las pantallas de los televisores convencionales y evitar quejas contra las inevitables bandas negras que provoca el encuadre 1.85:1 en un marco de 1.33:1, pero altera sustancialmente la estética pretendida por el director y, en no pocas ocasiones, muestra elementos que nunca deberían haberse visto (como micrófonos, reflejos del equipo de filmación y otros elementos técnicos).
estracto del estupendo artículo de Francisco Jerez sobre formatos de cine y DVD publicado en Pasadizo.com[/quote]
Otros enlaces a artículos para comprender el tema de los formatos de imagen en cine, video y televisión:
Open Matte (en inglés)
Matte (Soft y Hard)
Fotogramas en negativo de 4, 3 y 2 perforaciones(en inglés)
Aspect ratios (en inglés)
Formatos cinematográficos de imagen y sonido
Vosotros elegíis que versión queréis.
Saludos
ESTUDIO DE TERROR
DVDRip Dual (español-inglés)

Reseña: Interesante vuelta de tuerca sobre el detective de Baker Street (John Neville) contra Jack el Destripador. (Reseña Cinefania.com)
Director:
James Hill
Reparto:
John Neville ... Sherlock Holmes
Donald Houston ... Dr. Watson
John Fraser ... Lord Carfax
Anthony Quayle ... Dr. Murray
Robert Morley ... Mycroft Holmes
Barbara Windsor ... Annie Chapman
Adrienne Corri ... Angela
Frank Finlay ... Inspector Lestrade
Judi Dench ... Sally
Georgia Brown ... Cantante
versión WiDESCREEN




El vídeo (supuesto DVDRip, aunque la imagen no es ninguna maravilla) es el que publicó BFE2 en Karagarga, y el audio español es el de Wolfman que sincronizó Gabol para el anterior ripeo (sólo tuve que aplicarle un pequeño delay). Los subtítulos son los de Juan966, levemente sincronizados y corregidos para esta versión.
Tamaño: 1,19 GB
Duración: 1:30:39
Video: XviD (1646Kbps) 640x352 (1,82:1) 25fps
Audios: MP3 (128Kbps; 48KHz; 1 canal -español-; 2 canales -inglés-)
Subtítulos en español
¿Fullscreen ó Widescreen?


[quote]Soft Matte: se filma encuadrando para 1.85:1, pero se impresiona toda la superficie del fotograma; la parte sobrante de la imagen se elimina al hacer las copias en el laboratorio o indicando a las cabinas de proyección que hagan uso de las correspondientes ventanas que oculten aquello que excede del formato indicado.
Open Matte: consiste en exhibir una película rodada en soft matte mostrando el fotograma completo, incluido el excedente de encuadre. Ésta última modalidad se ha usado repetidamente para llenar las pantallas de los televisores convencionales y evitar quejas contra las inevitables bandas negras que provoca el encuadre 1.85:1 en un marco de 1.33:1, pero altera sustancialmente la estética pretendida por el director y, en no pocas ocasiones, muestra elementos que nunca deberían haberse visto (como micrófonos, reflejos del equipo de filmación y otros elementos técnicos).
estracto del estupendo artículo de Francisco Jerez sobre formatos de cine y DVD publicado en Pasadizo.com[/quote]
Otros enlaces a artículos para comprender el tema de los formatos de imagen en cine, video y televisión:
Open Matte (en inglés)
Matte (Soft y Hard)
Fotogramas en negativo de 4, 3 y 2 perforaciones(en inglés)
Aspect ratios (en inglés)
Formatos cinematográficos de imagen y sonido
Vosotros elegíis que versión queréis.
Saludos



[Tronko.XP]