Mary (Alfred Hitchcock, 1931) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Caballero_de_Malta
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Mary (Alfred Hitchcock, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Caballero_de_Malta » Sab 10 Oct, 2009 15:29

MARY (Alfred Hitchcock, 1931)
Publicada por mí en Noirestyle.com
Imagen
Ésta creo que es una aportación muy interesante para los fans completistas de Hitch -como yo. "Mary" es una versión que se hizo en alemán para la República de Weimar sobre la película "Murder" de 1930. Se filmó en Inglaterra con actores alemanes y en el conjunto sólo dos de ellos están en ambas versiones. La peli es un "remake" total de la versión inglesa, incluso con detalles iguales en ambas, cosa que he comprobado experimentalmente ojeando ambas versiones simultáneamente en dos PCs uno al lado de otro. Sin embargo, esta versión pierde 20 minutos frente a la otra. De 1:38 a 1:18.

Según Imdb, hasta 2006 no circulaba legalmente, aunque se sabía que había una copia en archivos alemanes y en la mula corría hasta ahora un "screener" infecto. Pero se publicaron entonces DVDs en Alemania y Francia, en la que "Mary" estaba como extra. En la alemana lo era de la versión inglesa "Murder". ("Mord" en alemán)
Imagen Imagen
En Francia lo estaba de "La Taverne de Jamaïque" en VO con subtítulos en francés. Intenté comprarlo hace unos meses para disponer de los subtítulos, pero no hubo manera de entenderme por mail con los gabachos, pues claro, la petición mía era para "La Taverne de Jamaïque" y ésta se había reeditado recientemente. No conseguí aclararme si la reedición seguía incorporando "Mary" o no. Y me temí que no, pues no entendían de qué les estaba hablando. Y el tema acabó con un "Je suis desolé". Sé además que se ha pasado por la TV francesa en VOSF. O sea, que, por lo menos, existen unos subtítulos franceses en algún sitio, que soy incapaz de encontrar. Supongo que no deben de existir en la red, por ahora.

Ahora bien, insisto en que esta peli es en gran parte una curiosidad. Y he llegado a la conclusión que el tema de los subtítulos puede ser secundario. No tengo NPI de alemán, pero como la peli es un "clon" de "Murder" algo reducido, puede visionarse teniendo esta última bien presente y debe de entenderse perfectamente

No sé si la que os presento corresponde a la versión editada en VO en la RFA. La he encontrado recientemente en la mula y consta que está puesta a punto por la República Democrática Alemana, o sea, que debe ya tener unos años pues el Muro cayó en 1989. No me encaja mucho con la fecha de 2006 que os he apuntado antes. No obstante, creo que la calidad es muy buena, como podéis ver.

Sinopsis:

Una mujer es acusada de asesinato y condenada a muerte. Un miembro del jurado, Sir John Menier, empieza a investigar por su cuenta, intentando demostrar su inocencia.

Enlace:

Subtítulos en francés aportados por shadow10:

Aquí están los subtítulos franceses.
Ahora nos falta un traductor para conseguir un GRAN ESTRENO.

Subtítulos en francés (formato idx+sub+srt): http://www.megaupload.com/?d=T06K5EVA

En Opensubtitles: http://www.opensubtitles.org/en/download/sub/3578078

Saludos.

Datos técnicos:

Filesize.....: 1,119 MB (or 1,146,564 KB or 1,174,081,536 bytes)
Runtime......: 01:18:57 (118,426 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1786 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Capturas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos a tod@s
Última edición por Caballero_de_Malta el Dom 18 Oct, 2009 21:14, editado 1 vez en total.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

Caballero_de_Malta
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

Re: Mary (Alfred Hitchcock, 1931) DVDRip VOAl

Mensaje por Caballero_de_Malta » Dom 18 Oct, 2009 21:13

Arreglado mensaje inicial por la aportación de los subtítulos existentes en el DVD francés por shadow10.

Muchas gracias.
Saludos.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

sargentoyork

Re: Mary (Alfred Hitchcock, 1931) DVDRip VOAlSF

Mensaje por sargentoyork » Dom 18 Oct, 2009 22:15

Pinchada película y subtítulos

kenobi

Re: Mary (Alfred Hitchcock, 1931) DVDRip VOSFr

Mensaje por kenobi » Jue 10 Nov, 2016 18:43

Imagen