Os presento aquí una película rara de encontrar, sobre todo en castellano, aunque hace poco ha aparecido una copia de baja calidad, un VHS rip.
La copia que aquí presento es un DVD rip, (y que me ha costado lo suyo lograr bajarlo), al cual le he añadido el audio en castellano del VHS rip arriba citado, y que era de la misma calidad que la copia que yo guardo en cinta de VHS.
Vayamos a la película. La literatura que figura en Filmaffinity es la siguiente:
TITULO ORIGINAL Lipstick
AÑO 1976
DURACIÓN 90 min.
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR Lamont Johnson
GUIÓN David Rayfiel
MÚSICA Michel Polnareff
FOTOGRAFÍA Bill Butler
REPARTO
Margaux Hemingway, Chris Sarandon, Anne Bancroft, Perry King, Robin Grammell, John Bennett Perry, Mariel Hemingway
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Drama
Hasta aquí los datos de Filmaffinity.
SINOPSIS:
Chris es una modelo de éxito que trabaja en Nueva York. vive en un apartamento junto a su hermana menor.
Una tarde invita a un joven músico, profesor de su hermana, a que en su propia casa le haga una audición de la música compuesta por dicho profesor.
El músico, quizás ofendido por la poca atención que muestra la joven por su música, en un ataque de ira viola salvajemente a la joven modelo.
Las dos Hermingway son las nietas del escritor Hermingway.
Unas capturas que muestren la calidad del ripeo:

Las características del ripeo son:
Tamaño del archivo dual: 761,130 KB
AR: 1,8 (576 x 320)
BitRate: 894
Duración: 89 min, 14 seg.
Frames/s: 25.000
El vídeo original viene con Avid y PB, que he preferido dejarlos. El PB se puede quitar pero el Avid, hasta donde yo sé, solo se puede quitar reprocesando, lo que bajaría la calidad del ripeo.
El audio: mp3, 48 kHz, 128 kB/s, Joint stereo.
El enlace:
Saludos.