lois123 en KG

Dirección
Vittorio De Seta
Escrita
Fabio Carpi, Vittorio De Seta y Vera Gherarducci
Producida por
Vittorio De Seta
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Dario Di Palma
Italia, 1966. 93 minutos. Blanco y negro.
Drama psicológico.
Reparto
Jacques Perrin ... Michele
Lea Padovani ... madre de Michele
Gianni Garko ... hermano de Michele
Ilaria Occhini ... Elena
Rosemary Dexter ... Marina
Pier Paolo Capponi ... Ugo
Francesca De Seta ... Simonetta
Kitty Swan ... muchacha en el parque
Sinopsis
Michele, un hombre todavía joven, pasea en el bosque, ve a la gente feliz, a los hombres y mujeres que se entienden, y que él desea amar, pero ya no es posible. Su ambiguo vagar atrae la sospecha y interés de su amigo Ugo, que dirige la clínica, donde es sometido a tratamiento, pero sin ningún resultado. Michele, guarda el recuerdo de Elena, su último amor, su mente vuelve al pasado en lo que es quizás el secreto de su actual vacío. Un examen a su fantasía, a la infancia infeliz y al sufrimiento e incomprensión de la madre, austera y egoísta, y la arrogancia juvenil de su hermano.
IMDb

El amor que Vittorio de Seta profesaba hacia las personas, los objetos y los animales, toda esa naturaleza que iluminaba sus documentales, continúa en esta extraordinaria película, todo un descubrimiento para mi. Es tiempo de escudriñar el interior de las personas y de componer la película a través de sus miradas. A mi, en ciertas cosas, me parecía estar viendo Tren de sombras, de Guerín.
Los subtítulos ingleses, un digno trabajo de poenir para KG son la base que he tomado para mi sencilla traducción, además del audio italiano, y la ayuda de un amigo. Espero que al menos sirva para enteneder lo que dicen. Mis disculpas si no es así.
Un uomo a meta.avi 
subtítulos en inglés, gracias a poenir
subtítulos en castellano, un servidor
saúdos!

Dirección
Vittorio De Seta
Escrita
Fabio Carpi, Vittorio De Seta y Vera Gherarducci
Producida por
Vittorio De Seta
Música
Ennio Morricone
Fotografía
Dario Di Palma
Italia, 1966. 93 minutos. Blanco y negro.
Drama psicológico.
Reparto
Jacques Perrin ... Michele
Lea Padovani ... madre de Michele
Gianni Garko ... hermano de Michele
Ilaria Occhini ... Elena
Rosemary Dexter ... Marina
Pier Paolo Capponi ... Ugo
Francesca De Seta ... Simonetta
Kitty Swan ... muchacha en el parque
Sinopsis
Michele, un hombre todavía joven, pasea en el bosque, ve a la gente feliz, a los hombres y mujeres que se entienden, y que él desea amar, pero ya no es posible. Su ambiguo vagar atrae la sospecha y interés de su amigo Ugo, que dirige la clínica, donde es sometido a tratamiento, pero sin ningún resultado. Michele, guarda el recuerdo de Elena, su último amor, su mente vuelve al pasado en lo que es quizás el secreto de su actual vacío. Un examen a su fantasía, a la infancia infeliz y al sufrimiento e incomprensión de la madre, austera y egoísta, y la arrogancia juvenil de su hermano.
IMDb

Código: Seleccionar todo
File Size (in bytes) ............................: 943,745,024 bytes
Runtime ............................................: 1:27:33
Video Codec ...................................: XviD ISO MPEG-4
Frame Size ......................................: 624x400 (AR: 1.560)
FPS .................................................: 25.000
Video Bitrate ...................................: 1302 kb/s
Bits per Pixel ...................................: 0.209 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [B-VOP], [], [], []
Audio Codec ...................................: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...................................: 48000 Hz
Audio Bitrate ...................................: 128 kb/s [2 channel(s)] CBR
No. of audio streams .......................: 1
Los subtítulos ingleses, un digno trabajo de poenir para KG son la base que he tomado para mi sencilla traducción, además del audio italiano, y la ayuda de un amigo. Espero que al menos sirva para enteneder lo que dicen. Mis disculpas si no es así.
subtítulos en inglés, gracias a poenir
subtítulos en castellano, un servidor
saúdos!