Los viajeros del tiempo (I. B. Melchor, 1964) SATRip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ignus42

Los viajeros del tiempo (I. B. Melchor, 1964) SATRip VO

Mensaje por ignus42 » Jue 23 Abr, 2009 19:06

LOS VIAJEROS DEL TIEMPO (1964)

TITULO ORIGINAL: The Time Travelers
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Minutos
AÑO: 1964
DIRECTOR: I.B. Melchior
GUION: I.B. Melchior y David l. Hewitt
PRODUCTOR: William Redlin y Samuel Z. Arkoff
MUSICA: Richard LaSalle
FOTOGRAFÍA: William Zsigmond
MONTAJE: Hal Dennis
Film inédito en España

DATOS TÉCNICOS:
Name.........: The Time Travelers 1964.avi
Filesize.....: 574 MB (or 588,440 KB or 602,563,072 bytes)
Runtime......: 01:20:31 (120,763 fr)
Video Codec..: DivX 5.0 (SATRip)
Video Bitrate: 800 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 44100 Hz
Idioma: Inglés

INTERPRETES: John Hoyt, Merry Anders, Philip Carey y Preston Foster

SINOPSIS: Un equipo de científicos crea un portal que al abrirse conecta directamente con el futuro del planeta Tierra. Un futuro apocalíptico dominado por extraños seres que no dudarán en atravesar el portal para gobernar el actual presente...

Imagen

Imagen

Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

E-Link:
ed2k linkClassic Sci-Fi - The Time Travelers - Ib Melchior (1964).avi ed2k link stats

Un saludo
Última edición por ignus42 el Jue 30 Abr, 2009 23:15, editado 4 veces en total.

yodasam

Re: Los Viajeros del Tiempo (I.B. Melchor, 1964) SATRip V.O.

Mensaje por yodasam » Jue 23 Abr, 2009 20:48

Muchas gracias, se ve interesante, a la espera de los subs.

DjTonetti

Mensaje por DjTonetti » Vie 24 Abr, 2009 01:40

Que buena pinta.. no la conocia, me apunto

yodasam

Mensaje por yodasam » Mié 29 Abr, 2009 21:24

¿Nadie tiene los subtitulos? yo por mas que busco no los encuentro... seguire buscando. Saludos

javu61

Mensaje por javu61 » Mié 29 Abr, 2009 23:22

ignus42 escribió:Film inédito en España
Pues esta peli la vi yo de pequeño en el cine, sesión doble. Al ver el trailer que he encontrado en abandonmovies, he confirmado que es la misma que vi, y que aunque he perdido los detalles, hay dos escens de las que me acuerdo, cuando uno se acerca a la pantalla, y descubre que no es una imagen sino real, y luego otra en que regresan y se ven a si mismos, pero moviendose tan despacio que parecen quietos. Las escenas de la fábrica de robots también las tengo en la memoria aunque no las asociaba con esta peli, pero ahora ya recuerdo algunas cosas mas de la misma al ver el trailer.

No se que edad tendría, pero calculo que hace unos 35 años que la vi mas o menos. Un puntazo el poder volver a verla ahora, pues otras pelis que tengo en la memoria de cuando era pequeño ya las he localizado, una era "Ataragon", esa fue sencilla de encontrar, recuerdo la escena de cuando pone el cerebro de su ayudante en un leon volador, un triunfo de la cirugía, saca el cerebro y lo enseña.

Otra la encontré de casualidas mas que otra cosa hace una semana, era The Ambushers, solo recordaba que fabricaban un platillo volante, pero solo lo podían manejar las mujeres, y en una escena ella atrae al malo, y mientras le besa pone en marcha el platillo.

Ahora esta, al final voy para viejo, pero me volvereis a la infancia.

Gracias por la peli. Jose Antonio

ignus42

Mensaje por ignus42 » Jue 30 Abr, 2009 23:24

javu61 escribió:
No se que edad tendría, pero calculo que hace unos 35 años que la vi mas o menos. Un puntazo el poder volver a verla ahora, pues otras pelis que tengo en la memoria de cuando era pequeño ya las he localizado, una era "Ataragon", esa fue sencilla de encontrar, recuerdo la escena de cuando pone el cerebro de su ayudante en un leon volador, un triunfo de la cirugía, saca el cerebro y lo enseña.

Otra la encontré de casualidas mas que otra cosa hace una semana, era The Ambushers, solo recordaba que fabricaban un platillo volante, pero solo lo podían manejar las mujeres, y en una escena ella atrae al malo, y mientras le besa pone en marcha el platillo.

Ahora esta, al final voy para viejo, pero me volvereis a la infancia.

Gracias por la peli. Jose Antonio
Tenía entendido, por lo menos eso pensaba que el título que mencionas "Ataragon" en España se tituló "Agente 04 del Imperio Sumergido" del año 1963, pero la escena del León volador no me suena que salga, la película que comento es de un submarino que vuela, y el título original es Atoragon.
¿Seguro que es la misma?
Me refiero a esta:
http://www.cinefania.com/movie.php/25791/

Imagen

Por eso la escena del león no me suena que salga en la que comento.

Ya me sacarás de dudas.

Un saludo

javu61

Mensaje por javu61 » Vie 01 May, 2009 13:32

Hay dos películas de Inoshiro Honda sobre Atragon o Atoragon, el submarino que navega, vuela y perfora la tierra, KAITEI GUNKAN (1963), que en Inglés se llamó "Atragon" y en España fue efectivamente "Agente 04 del imperio sumergido", que es la que mencionas, pero existe una posterior, IDO ZERO DAISAKUSEN (1969), que en Inglés fue "Atragon II" y en España fue "Donde el mundo acaba", pero posteriormente se llamó "Latitud cero", que es a la que yo me refiero:

http://www.cinefania.com/movie.php/28576/

Jose Antonio

ignus42

Mensaje por ignus42 » Vie 01 May, 2009 15:37

javu61 escribió:Hay dos películas de Inoshiro Honda sobre Atragon o Atoragon, el submarino que navega, vuela y perfora la tierra, KAITEI GUNKAN (1963), que en Inglés se llamó "Atragon" y en España fue efectivamente "Agente 04 del imperio sumergido", que es la que mencionas, pero existe una posterior, IDO ZERO DAISAKUSEN (1969), que en Inglés fue "Atragon II" y en España fue "Donde el mundo acaba", pero posteriormente se llamó "Latitud cero", que es a la que yo me refiero:

http://www.cinefania.com/movie.php/28576/

Jose Antonio
Ok, ahora entiendo. Esa también la tengo y es efectivamente Atragon II (Latitud Zero) protagonizada si no me equivoco por Joseph Cotten, o al menos eso recuerdo.

Imagen

Un saludo

Un saludo

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 06 May, 2009 19:33

javu61 escribió:
Pues esta peli la vi yo de pequeño en el cine
Yo la he visto además en la tele. La echaron a las tantas (cómo no) hace unos años en VOSE, en La 2, creo recordar. Me pareció curiosísima y la busqué en la mula hace un tiempo. Encontré otra VO distinta de la que pones, que es la que me bajé:
ed2k linkThe Time Travelers (1964).avi ed2k link stats

Los datos técnicos de esta son:
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Filesize.....: 681,990,144 bytes 
Runtime......: 1:23:27 (150045 frames)
Video Codec..: XviD ISO MPEG-4 
Video Bitrate: 825 kbps 
FPS..........: 29.970 
Frame Size...: 432x320 (1.350:1) 
Quality......: 0.199 (bits/pixel)/frame 

No of Audios.: 1 

Audio no 1
Audio Codec..: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 
Audio Bitrate: 256 kbps CBR 
Sample Rate..: 48000 Hz 
Channels.....: 2 
Language.....: English
De subtítulos, nada. :(

ignus42

Mensaje por ignus42 » Sab 09 May, 2009 21:38

cdlvcdlv escribió:
javu61 escribió:
Pues esta peli la vi yo de pequeño en el cine
Yo la he visto además en la tele. La echaron a las tantas (cómo no) hace unos años en VOSE, en La 2, creo recordar. Me pareció curiosísima y la busqué en la mula hace un tiempo. Encontré otra VO distinta de la que pones, que es la que me bajé:
ed2k linkThe Time Travelers (1964).avi ed2k link stats

Los datos técnicos de esta son:
Spoiler: mostrar

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Filesize.....: 681,990,144 bytes 
Runtime......: 1:23:27 (150045 frames)
Video Codec..: XviD ISO MPEG-4 
Video Bitrate: 825 kbps 
FPS..........: 29.970 
Frame Size...: 432x320 (1.350:1) 
Quality......: 0.199 (bits/pixel)/frame 

No of Audios.: 1 

Audio no 1
Audio Codec..: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 
Audio Bitrate: 256 kbps CBR 
Sample Rate..: 48000 Hz 
Channels.....: 2 
Language.....: English
De subtítulos, nada. :(

A lo que me refería es que no fue estrenada en las salas de cine, como se puede observar en la página de Cinefania:
http://www.cinefania.com/movie.php/136779/
(Se puede ver que el título en español no viene).

A veces ocurre que se emiten películas en TV que nunca pasaron por los cines como creo que es este caso.

En cuanto a l0s subtítulos ya están pedidos, a ver si hay suerte.

Un saludo

yodasam

Mensaje por yodasam » Jue 21 May, 2009 00:12

Pues nada, no hay manera de encontrar esos subtitulos, a ver si alguno de vosotros tiene mas suerte. Saludos

tujito

Mensaje por tujito » Vie 22 May, 2009 00:21

descargando...

gracias

arriaco

Mensaje por arriaco » Dom 26 Ene, 2014 10:10

hola

hace años que este hilo ni ningun otro están activos por aquí. Hoy decidí intentar ver algunos de mis DVDs antiguos. todas son pelis de ciencia ficcion clasicas. Graabadas en DVDs ahora muy lentos 4x

Me he encontrado con horror que la mayoria de mis pelis, que yo mismo configuré cree, y ripee de mis VHS pero con una gran calidad. No se leen en ninguno de mis actuales aparatos.
alguna se ha salvado, como esta peli que pusieron allá por 1996 una noche en la 2 a las 4 de la mañana, ni siquiera le pusieron la mosca. No se si alguien leerá mi mensaje pero debo decir que la tengo en castellano, y en perfecto estado.
como no estoyal correinte de los nuevos programas de ripeo. tambien saber como puedo leer mis viejos dvd,

Mantua

Mensaje por Mantua » Mar 28 Ene, 2014 13:23

Arriaco, no queda claro si el problema de lectura de tus DVDs se debe a que éstos se han degradado, o si se trata del aparato que uses para su lectura.

Si es lo primero, mal asunto, probablemente no hay nada que hacer (acaso trastear con ISOBuster, o alguna otra aplicación que intente recuperar lo que se pueda).

Si es el lector, prueba con otro/s diferente/s, internos en el PC y externos, los "de sobremesa".

Si los discos no están dañados o degradados, puedes recodificar su contenido y pasarlo a un contenedor/codec más actual, tipo Matroska/H264. Hay numerosas aplicaciones para hacerlo; dependiendo de tus habilidades y dedicación, puedes usar unas más complejas y minuciosas, o bien otras que son prácticamente automáticas, sencillísimas de usar. Los resultados, claro, pueden no ser igualmente óptimos en uno u otro caso, pero sí suficientes para ese urgente "rescate".

Respecto de tu gentil ofrecimiento de "Los pasajeros del tiempo" (The Time Travelers, 1964) ahora no puedo consultar si la tengo sólo en V.O. o también doblada, pero seguro que hay más de un colega en el foro que agradecerá ese audio en español. Tal vez puedas extraerlo y ponerlo a compartir aparte, como archivo .mp3

Y si aún conservas en el baúl de los tesoros tus viejos VHS con versiones dobladas, sería muy bueno que publicases una lista, pues podría ser que de alguna de ellas no tengamos más que la V.O. y sería cuestión de recuperarla de inmediato. En todo caso, no dejes abandonadas esas cintas mucho más tiempo, porque irán perdiendo calidad rápidamente; decide de cuáles vale la pena conservar su contenido y pásalas cuanto antes a formato digital.

Ya nos contarás qué tal.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)