Conrack (Martin Ritt, 1974) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
cdlvcdlv

Conrack (Martin Ritt, 1974) VHSRip VOSE

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 04 Feb, 2009 02:48

Encontrado tras un repaso habitual en la red. La calidad no es muy buena, pero yo no esperaría a que la sacaran en Blu-Ray (:-) para bajármela, teniendo en cuenta la de años que ha tardado en aparecer este ripeo.
Espero que la disfrutéis. :wink:
----------------------
Edito para añadir info sobre el autor, al que le agradezco el trabajo. :plas:
Forrest Gump escribió:Gran película. Es un rip de thelion para noirestyle. Saludos. :wink:
Conrack

Imagen

Imagen

Título original
Conrack

Nacionalidad y año
EE.UU., 1974

Director
Martin Ritt

Actores
Jon Voight, Paul Winfield, Madge Sinclair, Tina Andrews, Antonio Fargas, Ruth Attaway, James O'Rear, Gracia Lee, C.P. MacDonald, Jane Moreland...

Productores
Harriet Frank Jr., Richard Kobritz, Martin Ritt

Guión
Pat Conroy (novela), Irving Ravetchm, Harriet Frank Jr.

Fotografía
John A. Alonzo

Música
John Williams

Enlace
:arrow: ed2k linkConrack VOSE 1974 Spanish Subbed VHSRip XviD.avi ed2k link stats

Capturas
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Resumen del argumento

Basada en la novela que el propio protagonista escribió sobre su experiencia. Pat Conroy (llamado Conrack por sus iletrados estudiantes) es un joven profesor blanco destinado a un colegio de Louisiana de alumnos negros, que tendrá que enfrentarse al director y a otros miembros de la comunidad a causa de sus innovadores métodos.

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Conrack VOSE 1974 Spanish Subbed VHSRip XviD.avi                     
Filesize.....: 1,460,211,790 bytes                    
Runtime......: 1:41:28 (152184 frames)
Video Codec..: XviD ISO MPEG-4              
Video Bitrate: 1525 kbps            
FPS..........: 25.000          
Frame Size...: 720x576  (1.250:1) 
Quality......: 0.147 (bits/pixel)/frame  

No of Audios.: 1       

Audio no 1
Audio Codec..: 0x2000 (Dolby AC3) AC3                   
Audio Bitrate: 384 kbps CBR  
Sample Rate..: 48000 Hz          
Channels.....: 2           
Language.....: English
Última edición por cdlvcdlv el Mié 04 Feb, 2009 14:17, editado 2 veces en total.

Forrest Gump

Re: Conrack (Martin Ritt, 1974) VHSRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » Mié 04 Feb, 2009 04:29

Gran película. Es un rip de thelion para noirestyle. Saludos. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Sab 14 Ago, 2010 00:57

Hola, he encontrado un buen ripeo de esta peli (un HDTVRip, nunca ha sido editada en DVD), pero está en VO y no parece haber ningun tipo de subtítulos por ahí.

Me bajé esta versión pero, con todo mi agradecimiento para el ripper, la encuentro muy por debajo de los mínimos de visibilidad para una peli.

Me pregunto si hay algún interés en emulizarla de cara a que alguien pudiera hacer unos subtítulos a partir de los que tenemos en el VHSRip. Ya sé que es un curro, pero oye, otras veces se ha hecho este tipo de trabajo y nunca se sabe cuando va salir un entusiasta de debajo de una piedra, por eso dejo el aviso por aquí. Si alguien se quiere apuntar a la descarga de todos modos que silbe y le paso el enlace, la tengo en el incoming y ya hay varias fuentes de compis que se la han bajado por iniciativa propia (usando el buscador, supongo)

Creo que es una pena no contar con un ripeo decente, la he visto hoy y es una excelente película en todos los sentidos y mas concretamente una de las mejores que he vsito nunca sobre educación.

Dejo unas capturas para tentaros :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo unos cartelitos también por si de todas maneras quereis añadirlos al psot principal o simplemente echarles un vistazo, que son muy chulos:

ImagenImagen

Imagen

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Sab 14 Ago, 2010 22:23

Muchas gracias por el aviso, botibol. Ya tengo ese rip al que haces referencia. El problema es que no respeta el formato original (2.35 : 1) :roll:; por eso, hasta que aparezca una copia en condiciones, prefiero la VOSE, que sí lo respeta y, al menos, se deja ver. :wink:
Made it, Ma, top of the world!