Beacp, ZenKoan, Fifole, Colorado Jim, Theycame2001

NUNCA TE ALEJES DE MÍ (1946)
IMDB

Directed by
James V. Kern
Writing credits
Ben Barzman (story) and
Norma Barzman (story)
I.A.L. Diamond (screenplay) and
James V. Kern (screenplay)
Lewis R. Foster (adaptation)
Cast:
Errol Flynn ... Phil Gayley
Eleanor Parker ... Ellen Gayley
Lucile Watson ... Mrs. Hamilton
S.Z. Sakall ... Luigi Restaurateur (as S.Z. 'Cuddles' Sakall)
Forrest Tucker ... Cpl. Fenwick 'Wickie' Lonkowski
Donald Woods ... Rex DeVallon
Peggy Knudsen ... Nancy Graham
Tom D'Andrea ... Jack Gordon
Hattie McDaniel ... Cozy
Patti Brady ... Phillippa 'Flip' Gayley
Produced by
William Jacobs .... producer
Jack L. Warner .... executive producer
Original Music by
Friedrich Hollaender (as Frederick Hollander)
Cinematography by
Arthur Edeson (director of photography)
Sinopsis:

Vamos con esta otra comedia navideña. Todos hemos dado un salto de alegría, cuando Beacp se ofrecía a traducir los subtítulos ingleses del SATRip de ZenKoan (KG), que yo había prometido postear si saltaba algún traductor, así que lo posteo.
El recorte de la sinopsis, ha sido aportado por Colorado Jim, procedente del TP de su pase por TVE, en el 79. Fifole lo exponía en este fascinante post sobre Errol Flynn:
[quote]Yo no soy tan optimista como tú en que aparezca ese audio, porque en España, por esa fecha, tendrían magnetoscopio Terenci Moix y alguno más...
Respecto a la inéditas en TV de don Errol, efectivamente, nunca llegó a emitirse Escape me never, pero si Never say goodbye, dirigida por James V. Kern en 1947, traducida para su pase televisivo como Nunca me abandones, aunque creo que se estrenó en España con el título Nunca te alejes de mí (con ésta me pasa que la confundo con la anterior de Peter Godfrey) y anunciada para el lunes 9 de abril de 1979, dentro de Especial Vacaciones Semana Santa... si aparece tendremos los mismos problemas de doblaje que con Four's a crowd.
Colorado o shadow, se agradecería recorte (uno que es nostálgico).[/quote]
...Y es que recientemente le hemos dedicado un ciclo a Errol Flynn entre todos, con alguna de sus pelis más difíciles ("Another Dawn" (1937), "Four's a crowd" (1938), etc). El caso de "Cry wolf" (1947) está solucionado, al haberme pasado Jorobado un VOSE, aunque yo estoy colapsado de tanto proyecto, pero sin duda habrá subtítulos (aunque una ayudita no vendría mal).
Lo interesante de "Never say goodbye" (1946), aparte de ser oportuna para estas fechas navideñas, es que pocas pelis de Eleanor Parker de los 40 son visibles. Nosotros ya hemos conseguido "Woman in white" (1948), y quién sabe si podríamos tener el remake de "Cautivo del deseo" (1936), interpretada por la Parker y dirigida por Edmund Goulding, "Of human bondage" (1946).
Al mismo tiempo, de Flynn vamos consiguiendo casi todo. También existe en KG un SATRip VOSI de otra peli suya de esta época, "Escape me never" (1946), dirigida, como "Cry wolf" por Peter Godfrey.
En cualquier caso, a mí me va a encantar descubrir "Never say goodbye" (1946), y aunque sé que es casi imposible, dejemos una petición del audio español de esa emisión del 79. Ya había videos Beta, Vhs y 2000.
¡Muchas gracias, Beacp, por esa futura traducción!

CAPTURAS:

AVI File Details
========================================
Name.........: Never.Say.Goodbye.1946.James.V.Kern.avi
Filesize.....: 899 MB (or 921,036 KB or 943,140,864 bytes)
Runtime......: 01:34:02 (135,276 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1269 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 60 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

ENLACES:
Never.Say.Goodbye.1946.James.V.Kern.avi 
Subtítulos ingleses, creados por ZenKoan (KG), descarga directa.

NUNCA TE ALEJES DE MÍ (1946)
IMDB

Directed by
James V. Kern
Writing credits
Ben Barzman (story) and
Norma Barzman (story)
I.A.L. Diamond (screenplay) and
James V. Kern (screenplay)
Lewis R. Foster (adaptation)
Cast:
Errol Flynn ... Phil Gayley
Eleanor Parker ... Ellen Gayley
Lucile Watson ... Mrs. Hamilton
S.Z. Sakall ... Luigi Restaurateur (as S.Z. 'Cuddles' Sakall)
Forrest Tucker ... Cpl. Fenwick 'Wickie' Lonkowski
Donald Woods ... Rex DeVallon
Peggy Knudsen ... Nancy Graham
Tom D'Andrea ... Jack Gordon
Hattie McDaniel ... Cozy
Patti Brady ... Phillippa 'Flip' Gayley
Produced by
William Jacobs .... producer
Jack L. Warner .... executive producer
Original Music by
Friedrich Hollaender (as Frederick Hollander)
Cinematography by
Arthur Edeson (director of photography)

Sinopsis:
- Spoiler: mostrar

Vamos con esta otra comedia navideña. Todos hemos dado un salto de alegría, cuando Beacp se ofrecía a traducir los subtítulos ingleses del SATRip de ZenKoan (KG), que yo había prometido postear si saltaba algún traductor, así que lo posteo.
El recorte de la sinopsis, ha sido aportado por Colorado Jim, procedente del TP de su pase por TVE, en el 79. Fifole lo exponía en este fascinante post sobre Errol Flynn:
[quote]Yo no soy tan optimista como tú en que aparezca ese audio, porque en España, por esa fecha, tendrían magnetoscopio Terenci Moix y alguno más...
Respecto a la inéditas en TV de don Errol, efectivamente, nunca llegó a emitirse Escape me never, pero si Never say goodbye, dirigida por James V. Kern en 1947, traducida para su pase televisivo como Nunca me abandones, aunque creo que se estrenó en España con el título Nunca te alejes de mí (con ésta me pasa que la confundo con la anterior de Peter Godfrey) y anunciada para el lunes 9 de abril de 1979, dentro de Especial Vacaciones Semana Santa... si aparece tendremos los mismos problemas de doblaje que con Four's a crowd.
Colorado o shadow, se agradecería recorte (uno que es nostálgico).[/quote]
...Y es que recientemente le hemos dedicado un ciclo a Errol Flynn entre todos, con alguna de sus pelis más difíciles ("Another Dawn" (1937), "Four's a crowd" (1938), etc). El caso de "Cry wolf" (1947) está solucionado, al haberme pasado Jorobado un VOSE, aunque yo estoy colapsado de tanto proyecto, pero sin duda habrá subtítulos (aunque una ayudita no vendría mal).
Lo interesante de "Never say goodbye" (1946), aparte de ser oportuna para estas fechas navideñas, es que pocas pelis de Eleanor Parker de los 40 son visibles. Nosotros ya hemos conseguido "Woman in white" (1948), y quién sabe si podríamos tener el remake de "Cautivo del deseo" (1936), interpretada por la Parker y dirigida por Edmund Goulding, "Of human bondage" (1946).
Al mismo tiempo, de Flynn vamos consiguiendo casi todo. También existe en KG un SATRip VOSI de otra peli suya de esta época, "Escape me never" (1946), dirigida, como "Cry wolf" por Peter Godfrey.
En cualquier caso, a mí me va a encantar descubrir "Never say goodbye" (1946), y aunque sé que es casi imposible, dejemos una petición del audio español de esa emisión del 79. Ya había videos Beta, Vhs y 2000.
¡Muchas gracias, Beacp, por esa futura traducción!

CAPTURAS:

AVI File Details
========================================
Name.........: Never.Say.Goodbye.1946.James.V.Kern.avi
Filesize.....: 899 MB (or 921,036 KB or 943,140,864 bytes)
Runtime......: 01:34:02 (135,276 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1269 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 60 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

ENLACES:
Subtítulos ingleses, creados por ZenKoan (KG), descarga directa.