Convicted (Leon Barsha, 1938) VHSRip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
theycame2001

Convicted (Leon Barsha, 1938) VHSRip VO

Mensaje por theycame2001 » Dom 02 Nov, 2008 14:59

Crasus and Theycame2001
Imagen
CONVICTED (1938)
IMDB
Imagen
Directed by
Leon Barsha

Writing credits
(in alphabetical order)
Edgar Edwards screenplay
Cornell Woolrich story "Face Work"

Cast:

Charles Quigley ... Burns, Police Detective
Rita Hayworth ... Jerry Wheeler
Marc Lawrence ... Milton Militis
George McKay ... Kane
Doreen MacGregor ... Mary Allen
William Irving ... 'Cobble-Puss' Coley (as Bill Irving)
Eddie Laughton ... Berger
Edgar Edwards ... Chick Wheeler
Phyllis Clare ... Ruby Rose
Bob Rideout ... Rocco
Michael Heppell ... Pal
Noel Cusack ... Aggie
Grant MacDonald ... Frankie
Donald Douglas ... District Attorney (as Don Douglas)

Produced by
Kenneth J. Bishop .... producer (uncredited)

Cinematography by
George Meehan (photographed by)
Imagen
Sinopsis:

Chick Wheeler (Edgar Edwards), es acusado del asesinato de su amante Ruby Rose (Phyllis Clare), y la hermana de éste, Jerry Wheeler (Rita Hayworth), se decide a investigar por su cuenta el caso. Jerry recibirá la ayuda del policía Burns (Charles Quigley), quien la protege de las múltiples amenazas que le persiguen durante la temeraria investigación.

Imagen

Esta noche estaba realmente agotado al llegar a casa. ¡Había sido una noche muy dura! Sin embargo, a pesar de ello, no conseguía dormir. No soy de los que se conforman con contar ovejas, cuando esto sucede, de modo que tendría que buscar un tema más interesante, mientras esperaba la llamada del sueño.

Fijé mi vista en el techo de mi habitación. La persiana estaba bajada, pero unas puntas de luz se filtraban por los agujeros, provinientes de la anaranjada farola de la calle donde vivo. Entonces pensé en Rita. Se me ocurrió pensar que tanto al principio, como al final de su carrera, ella hizo algunas de sus mejores y más desconocidas interpretaciones.

Y ahí me quedé dormido, y empecé a soñar. Yo sabía que estaba soñando, como tantas veces me ocurre, aunque no siempre soy capaz de dirigir mis propios sueños, ni de controlar mi fantasía. En realidad, esto último no lo consigo ni estando despierto. El caso es que, en mi sueño, me levantaba otra vez de la cama, y me dirigía a la calle, a un cine de sesión continua, de esos en los que puedes entrar y salir en cualquier momento de la proyección.

En el cartel de la entrada, ponía: "CONVICTED" (1938), una intriga de William Irish, interpretada por Rita Hayworth. Decidí aprovechar la irrealidad de la situación, al igual que William Irish utiliza los sueños para crear sus historias, y entré. Sabía que aquella película no podía existir, más que en un sueño. Aunque a mí siempre me parece soñar cuando veo esa escena de "La dama desconocida" (1944) en la que Ella Raines, para salvar al protagonista, se interna en el infernal mundo nocturno de la gran ciudad, intentando conseguir pruebas.

Mientras me sentaba en mi butaca, pensé que ésta parecía ser una obsesión de Irish hacia las mujeres, el convertirlas en ángeles vengadores benévolos.

La primera escena que vi en la pantalla, fue a Rita dándole una bofetada a otra mujer, aparentemente furiosa. Me encantó, porque siempre me acordaba demasiado de la escena en que Glenn Ford la abofetea en "Gilda", escena que hubo de ser repetida nada menos que 5 veces. Pero la cosa no acababa ahí: Rita, como Ella Raines, se metía en toda clase de líos, con una interpretación y un personaje todavía más bravíos que su actuación de "Doña Sol" (Sangre y arena" (1941)), en una historia de Irish, llena de elementos oníricos.

"Theycame -me dije-, ya que esto es un sueño, intenta grabarlo bien en tu imaginación. Haz que se convierta en una vivencia real para ti, que puedas recordar. Disfrútala."

Lo necesitaba... tenía que retenerlo. ¡Ya sabéis lo que ocurre cuando soñamos! Uno puede soñar que le toca la lotería o que consigue unos subtítulos para "Fog over Frisco" (1934) o que encuentra en la calle a una chica que resulta ser Rita Hayworth... Más tarde uno se despierta, y todo desaparece.

Yo también me desperté al día siguiente. ¡Lo recordaba todo! Intuitivamente fui hacia mi ordenador, y busqué en el IMDB las películas de Rita de su etapa starlet. ¡Allí había una que se llamaba "Convicted"! En realidad, ahora recordaba haber visto el título muchas veces, pero nunca lo había asociado con William Irish, ni cosa que se le pareciera.

Intuitivamente fui a KG también, y ¡allí estaba! Crasus la había posteado, y estaba basada en "Face work", de William Irish. Cuando más tarde la bajé y pude verla, todo era tal y como lo había soñado: Rita abofeteaba a una mujer fatal, y se metía intrépidamente en una investigación nocturna llena de peligros... ¡A veces los sueños se convierten en realidad!

CAPTURAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
AVI File Details
========================================
Name.........: Leon.Barsha.1938.Convicted.VHSRip.XViD-KG.avi
Filesize.....: 666 MB (or 682,592 KB or 698,974,208 bytes)
Runtime......: 00:54:33 (98,085 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1509 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Imagen
ENLACE:

ed2k linkLeon.Barsha.1938.Convicted.VHSRip.XViD-KG.avi ed2k link stats
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

MOMARBA

Re: Convicted (Leon Barsha, 1938) VHSRip VO

Mensaje por MOMARBA » Dom 09 Nov, 2008 08:53

Buenos días a todos.

¿Alguien conoce alguna posibilidad de subtítulos?

Gracias y saludos.