Subtítulos españoles traducidos por Anton!!!

MUSIC IN MY HEART (1940)
IMDB

Directed by
Joseph Santley
Writing credits
James Edward Grant (original story and screenplay)
Cast:
Tony Martin ... Robert Gregory
Rita Hayworth ... Patricia O'Malley
Edith Fellows ... Mary O'Malley
Andre Kostelanetz ... Himself (as Andre Kostelanetz and His Music)
Alan Mowbray ... Charles Gardner
Eric Blore ... Griggs
George Tobias ... Sascha Bolitov
Joseph Crehan ... Mark C. Gilman
George Humbert ... Luigi
Joey Ray ... Inspector Miller
Don Brodie ... Taxi Driver
Julietta Novis ... Leading Lady (as Julieta Novis)
Eddie Kane ... C.B. Blake
Phil Tead ... Marshall
Marten Lamont ... Raymond Barrett
Rita Brian ... Herself - Member of Singing Trio (as The Brian Sisters)
Jane Brian ... Herself - Member of Singing Trio (as The Brian Sisters)
Dotty Brian ... Herself - Member of Singing Trio (as The Brian Sisters)
Produced by
Irving Starr .... producer
Cinematography by
John Stumar (director of photography)

Sinopsis:
Robert Gregory (Tony Martin), un mediocre actor de Broadway, debe partir hacia Europa a causa de sus problemas con los documentos de su ciudadanía. Cuando Robert se dirige hacia el puerto donde debe embarcar, su taxi choca con otro vehículo en el que viaja una bella joven, Patricia O'Malley (Rita Hayworth), lo que cambiará las vidas de ambos.

En estos días, un tremendo huracán está recorriendo cine clasico, de gran intensidad. Se llama _rg__. Nos está sorprendiendo con una cantidad desbocada de lanzamientos, a cuál más interesante. Tanto que, en este caso, se me ha adelantado y (como ya sucedió con "Blondie on a budget" (1940)), ha propiciado una nueva entrega del ciclo que le estamos dedicando a Rita Hayworth, en su etapa starlet.
El video que él nos ofrece, es un estupendo DVDRip, y, como yo tengo el dvd de esta peli, yo aporto los subtítulos ingleses, y no pararé hasta encontrar traductor para este musical, el primero de la carrera de Rita Hayworth.
Aunque en el fondo, es más un vehículo para el cantante Tony Martin (que canta algunas buenas canciones), Rita aquí ya brilla con luz propia, y sostiene con ritmo vivaz las partes de comedia. De hecho, a esta película (como sucede con muchas de las que compondrán este ciclo), el IMDB le da una buena puntuación, 6.8.
CAPTURAS:

ENLACES:
Music In My Heart -1940 Joseph Santley.- (Tony Martin, Rita Hayworth, Edith Fellows).DVDRip.english.avi 
Subtítulos españoles traducidos por Anton, descarga directa.
Subtítulos ingleses, descarga directa.

MUSIC IN MY HEART (1940)
IMDB

Directed by
Joseph Santley
Writing credits
James Edward Grant (original story and screenplay)
Cast:
Tony Martin ... Robert Gregory
Rita Hayworth ... Patricia O'Malley
Edith Fellows ... Mary O'Malley
Andre Kostelanetz ... Himself (as Andre Kostelanetz and His Music)
Alan Mowbray ... Charles Gardner
Eric Blore ... Griggs
George Tobias ... Sascha Bolitov
Joseph Crehan ... Mark C. Gilman
George Humbert ... Luigi
Joey Ray ... Inspector Miller
Don Brodie ... Taxi Driver
Julietta Novis ... Leading Lady (as Julieta Novis)
Eddie Kane ... C.B. Blake
Phil Tead ... Marshall
Marten Lamont ... Raymond Barrett
Rita Brian ... Herself - Member of Singing Trio (as The Brian Sisters)
Jane Brian ... Herself - Member of Singing Trio (as The Brian Sisters)
Dotty Brian ... Herself - Member of Singing Trio (as The Brian Sisters)
Produced by
Irving Starr .... producer
Cinematography by
John Stumar (director of photography)

Sinopsis:
Robert Gregory (Tony Martin), un mediocre actor de Broadway, debe partir hacia Europa a causa de sus problemas con los documentos de su ciudadanía. Cuando Robert se dirige hacia el puerto donde debe embarcar, su taxi choca con otro vehículo en el que viaja una bella joven, Patricia O'Malley (Rita Hayworth), lo que cambiará las vidas de ambos.

En estos días, un tremendo huracán está recorriendo cine clasico, de gran intensidad. Se llama _rg__. Nos está sorprendiendo con una cantidad desbocada de lanzamientos, a cuál más interesante. Tanto que, en este caso, se me ha adelantado y (como ya sucedió con "Blondie on a budget" (1940)), ha propiciado una nueva entrega del ciclo que le estamos dedicando a Rita Hayworth, en su etapa starlet.
El video que él nos ofrece, es un estupendo DVDRip, y, como yo tengo el dvd de esta peli, yo aporto los subtítulos ingleses, y no pararé hasta encontrar traductor para este musical, el primero de la carrera de Rita Hayworth.
Aunque en el fondo, es más un vehículo para el cantante Tony Martin (que canta algunas buenas canciones), Rita aquí ya brilla con luz propia, y sostiene con ritmo vivaz las partes de comedia. De hecho, a esta película (como sucede con muchas de las que compondrán este ciclo), el IMDB le da una buena puntuación, 6.8.
CAPTURAS:

- Spoiler: mostrar

ENLACES:
Subtítulos españoles traducidos por Anton, descarga directa.
Subtítulos ingleses, descarga directa.