Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
-
deory
Mensaje
por deory » Sab 18 Oct, 2008 20:58
YOU BELONG TO ME
Me perteneces
Año: 1941
Género: Comedia / Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Wesley Ruggles
Reparto:
Barbara Stanwyck, Henry Fonda, Edgar Buchanan, Roger Clark, Ruth Donnelly, Melville Cooper, Ralph Peters, Maude Eburne, Renie Riano, Ellen Lowe, Mary Treen, Gordon Jones, Fritz Feld, Paul Harvey.
Productor: Wesley Ruggles
Guión: Claude Binyon
Basada en la historia de Dalton Trumbo
Fotografía: Frederick Hollander
Música: Joseph Walker
Sinopsis:
Peter Kirk (Henry Fonda) es un playboy que se une a la atractiva Helen Hunt (Barbara Stanwyck), y al que ella le impone la condición de que, una vez casada, seguirá ejerciendo la medicina, que es su profesión. Pero ¿será capaz el celoso Peter de aceptar los numerosos pacientes masculinos que pasan por la consulta de sus esposa?. Parece ser que no, pues al poco tiempo los celos van a hacer que sospeche de todos ellos, para desesperación de Helen. Esta situación llevará a todo tipo de enredos y situaciones divertidas como la búsqueda de trabajo por el ocioso e inexperto Peter.
Datos Técnicos:
Tamaño: 1,156,022 Kbyte (1,128 Mb)
Duración: 1:31:31
--------Vídeo---------------
Códec: Xvid
Bitrate: 1331 Kb/s
Resolución: 640x480 (4:3)
FPS: 25.000
--------Audio---------------
Códec: ac3 (0x2000)
Bitrate: 192 Kb/s (Stereo) CBR
Muestreo: 48000 Hz
Capturas:

Enlace:
You belong to me (Wesley Ruggles, 1941) (DVDRip.ac3.Dual) by stein.avi
You belong to me (Wesley Ruggles, 1941) Subt.Español by stein.srt
You belong to me (Wesley Ruggles, 1941) Subt.Portugues by stein .srt 
Última edición por deory el Mar 04 Nov, 2008 20:11, editado 3 veces en total.
-
edusus
Mensaje
por edusus » Jue 23 Oct, 2008 08:13
Pincho ahora mismo, un amigo lleva recomendándome esta película desde hace años, muchas gracias, un saludo. Increible que no haya subtítulos en castellano y sí en portugués...
-
zeppogrouxo
- cangurosuperduro
Mensaje
por zeppogrouxo » Jue 23 Oct, 2008 09:09
Hola Deory, cuando tengas un rato pones una captura a tamaño del rip. Ya que la idea de poner capturas es para hacernos una idea de la calidad del rip puedes hacerlo como thumbnail clicable o a tamaño real.
Gracias por anticipado.
-
deory
Mensaje
por deory » Jue 23 Oct, 2008 09:41
¿Entonces no valen las que he puesto?, nunca he usado thumbnail, pero lo intentaré, ya que a tamaño real quedaría muy grande, no?. Al fin y al cabo es un DVDRip, así que la calidad tiene que ser buena forzosamente. En cualquier caso, lo haré.
Un saludo
-
zeppogrouxo
- cangurosuperduro
Mensaje
por zeppogrouxo » Jue 23 Oct, 2008 09:49
Las que has puesto, a modo de estimación pueden servir, pero el motivo de que se pidan capturas de un rip es para ver las fotos a tamaño del rip, hay cosas que no se aprecian en tamaños mas pequeños que el original o defectos que no son tales a mayor tamaño del original.
Capturar imágenes de películas
-
deory
Mensaje
por deory » Jue 23 Oct, 2008 09:55
Entiendo, me pondré con ello. Muchas gracias por la información, a partir de ahora lo haré así.
-
flomer
Mensaje
por flomer » Jue 23 Oct, 2008 18:46
Me apunto. Gracias deory.
-
deory
Mensaje
por deory » Jue 23 Oct, 2008 22:31
Ya he colocado las capturas con thumbnail, la verdad es que era mucho más fácil de lo que yo pensaba.

-
deory
Mensaje
por deory » Mié 29 Oct, 2008 13:51
En el post inicial, os dejado el enlace de la carátula del dvd.
Un saludo
-
elhombretranquilo
Mensaje
por elhombretranquilo » Jue 30 Oct, 2008 19:25
Muchas gracias deory!
-
deory
Mensaje
por deory » Mar 04 Nov, 2008 20:13
Bueno, pues ya por fin he terminado con los subtítulos en español, un trabajo terriblemente ingrato que creo merecerá la pena, porque el doblaje de esta película, bajo mi punto de vista, no vale nada, sobre todo porque hace que los papeles principales, parezcan más ridículos de lo que realmente son. Pero como para gustos no hay nada escrito, que cada uno la disfrute como buenamente quiera.
Pues como creo que ya no puedo aportar más de esta peli, a disfrutar

-
mondrolfo
Mensaje
por mondrolfo » Lun 10 Nov, 2008 23:43
Pincho los subtítulos
Muchas gracias
-
Diluvio
- Universal Clown
Mensaje
por Diluvio » Mar 11 Nov, 2008 08:37
deory: muchísimas gracias.
Venía a pincharla después de varios días pensándomelo, ya resignada o bien a verla doblada o bien a no enterarme de mucho, y me encuentro con que encima de traernos la peli, te has currado unos subtítulos. Y tienes razón: es una tarea que puede resultar muy ingrata. Pero te aseguro que somos muchísimos los que la apreciamos profundamente.
Saludos.
-
deory
Mensaje
por deory » Mar 11 Nov, 2008 11:47
Diluvio escribió:Venía a pincharla después de varios días pensándomelo, ya resignada o bien a verla doblada...
Pues si, ahora me alegro de haberlo hecho

-
dooddle
Mensaje
por dooddle » Mié 19 Nov, 2008 12:42
Muchas gracias por la peli y por esos subtítulos. Llevaba tanto tiempo sin pasarme por aquí que estoy cargando la mula pero bien...

-
paizoco
Mensaje
por paizoco » Lun 01 Dic, 2008 15:15
Yo la pincho ahora, gracias
deory.

-
GeorgeKaplan
Mensaje
por GeorgeKaplan » Dom 18 Ene, 2009 19:36
Pincho, muchas gracias
-
Mercedes
Mensaje
por Mercedes » Mié 11 May, 2016 19:38
Me perteneces
You Belong to Me
IMDB
Pais: Estados Unidos
Año: 1941
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica. Celos
Duración: 94 min.
Dirección: Wesley Ruggles
Guion: Claude Binyon (Historia: Dalton Trumbo)
Música: Friedrich Hollaender
Fotografía: Joseph Walker (B&W)
Reparto:
Barbara Stanwyck, Henry Fonda, Edgar Buchanan,Roger Clark, Ruth Donnelly, Melville Cooper, Ralph Peters, Maude Eburne, Renie Riano, Ellen Lowe, Mary Treen, Gordon Jones, Fritz Feld.
Descripción:
Peter Kirk es un atractivo playboy que se ha casado con una atractiva doctora, Helen Hunt. Al poco tiempo los celos van a hacer que Peter sospeche de todos los pacientes masculinos de su mujer....
Críticas:
- Spoiler: mostrar
- Peter Kirk, es un multimillonario ocioso, para quien todos los días son de vacaciones. Helen Hunt, es una médica, para quien ir a los Alpes suizos es su compensación por el trabajo de todo un año. Es en estas nevadas montañas –donde tantas personas salen complacidas después de esquiar… y algunas otras salen en camilla hacia un hospital- que, Helen, entre los complacidos, va a conocer a Peter, quien termina como los segundos, pero profundamente a gusto con la singular y bellísima doctora que le ha tocado en suerte.
Desde ese instante, entre ceja y ceja de Kirk –quien entre la prensa tiene fama de playboy- se queda clavado un objetivo irresistible: Enamorar a Helen. Lo va a conseguir, pero ¿conseguirá conservar a una profesional a quien las mujeres buscan por la calidad de sus servicios... y los hombres, especialmente, por su belleza?
Comedia de muchos quilates, con una mordaz crítica contra el machismo y los celos, al tiempo que hace una eficaz apología de la realización e independencia de la mujer, “ME PERTENECES” fue primero una progresista comedia escrita por Dalton Trumbo, con el título “El marido de la doctora” (The doctor’s husband), que de inmediato interesó al director Wesley Ruggles, logrando con ella el que, probablemente, sea el punto más alto en su filmografía, después de “Cimarrón”.
Para dar vida a los especiales personajes, se necesitaba a dos actores de fuerte carisma que dieran la talla precisa y que pudieran compenetrarse profundamente… y ya, la magnífica Barbara Stanwyck y el polifacético Henry Fonda, habían dado prueba de esto en su éxito anterior “Lady Eve”, que hicieran a las órdenes del gran Preston Sturges. Lo logrado aquí, no desmejora en nada su trabajo anterior y la Stanwyck luce con un esplendor que amenaza con salirse de la pantalla.
El guión, encargado a Claude Binyon, preserva los excelentes apuntes críticos y los magníficos diálogos de Trumbo, y aquel le añade ciertos toques de screwball comedy y varios elementos que desenmarcan la historia de sus orígenes teatrales. Algunos momentos son bien hilarantes; hay lugar para escenas muy románticas; y de situación en situación, Henry Fonda conseguirá dejar muy bien ilustrado lo ridículos que pueden resultar, ciertos hombres, cuando se dejan dominar por los inmaduros impulsos de celos.
Magnífico el personaje de Billings, el jardinero (Edgar Buchanan), la suerte de sabiduría que, en ocasiones, es más fácil encontrar en un hombre humilde en permanente contacto con la naturaleza, que, en aquellos que han leído mucho… pero no han vivido nada. Y muy bueno también el rol de Moody, el mayordomo (Melville Cooper), la suerte de empleado que sabe dar las respuestas que de él se esperan.
Inmejorables las metáforas de que se sirve, Ruggles, para hacer apuntes muy acertados: Los cuernos con que termina Kirk cuando persigue a su esposa hasta la fiesta con el “malditamente apuesto”, Frederick Vandemer (una suerte de Flash Gordon, en palabras de Helen)… o la mojada que le da Billings a Peter, luego de ofrecerle otra de sus acertadas respuestas.
Con “Me Perteneces”, se pasa un rato delicioso.
Datos técnicos:
Tamaño: 1.40 GB
Duracion: 1:35:23
Vídeo codec: Xvid
Resolución: 656 x 480
Framerate: 23.976 fps
Bitrate: 1875 Qf:0.248
Audio codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Bitrate: 48000Hz 224 kb/s total, stereo (2/0)
Subtítulos : [Castellano]
El doblaje español existente, en mi opinión, desmerece a la película, así que la comparto en V.O. y pongo el audio en archivo aparte.
He utilizado los subtítulos traducidos por patus.Muchísimas gracias.
Capturas:
Enlaces:
You Belong to Me (Me perteneces_1941) DVDRip VO (Subs.Spa).Mercedes.avi
You Belong to Me (Me perteneces_1941) DVDRip VO (Subs.Spa).Mercedes.srt
You Belong to Me (Me perteneces_1941) DVDRip (Audio Spa).Mercedes.mp3

-
ostrata
Mensaje
por ostrata » Mié 11 May, 2016 20:19
Gracias.
Saludos.
-