Fear and desire (Stanley Kubrick, 1953) DVDRip? VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Fear and desire (Stanley Kubrick, 1953) DVDRip? VOSE

Mensaje por samillankis » Mié 15 Oct, 2008 23:04

Vertigen escribió:Imagen

Dirigida por
Stanley Kubrick

Créditos del guión
Howard Sackler

Producida por
Stanley Kubrick and Martin Perveler

Música original por
Gerald Fried

Fotografía por
Stanley Kubrick

Montaje por
Stanley Kubrick

Reparto
Frank Silvera ... Sargento Mac
Paul Mazursky ... Soldado Sidney
Kenneth Harp ... General Corby / enemy general
Stephen Coit ... Soldado Fletcher
Virginia Leith ... Joven
Stanley Kubrick.. Oficial enemigor
David Allen....... Narrador

Argumento
Durante una guerra ficticia en un país no identificado cuatro soldados que se encuentran tras las líneas enemigas después de estrellarse el avión en el que viajaban y deciden construir una balsa y navegar por un río cercano las 6 millas que les separa de su territorio. Por el camino encuentran a una joven que despertará en ellos sus más bajos deseos. La presencia cercana de un general enemigo no hará más que empeorar las cosas. Alguien del grupo está decidido a matarlo a toda costa.

Mi comentario
En 1953 Stanley Kubrick fue contratado por la Unión de Marinos Internacionales para dirigir y fotografiar un documental industrial de 30 minutos. Ese mismo año, consiguió 13 mil dólares de sus parientes para realizar su primer largo llamado Miedo y deseo (Fear and desire), que fue en realidad un mediometraje por falta de presupuesto. Su estreno no tuvo críticas muy desfavorables, pero cuando en 1991 fue vuelto a exhibir en el Festival Cinematográfico de Telluride la película disgustó tanto a la legión de críticos devotos a Kubrick, que el propio realizador pidió a la Warner Bros que aquemara todas las copias, porque la película solo era "un delirante, aburrido y pretencioso ejercicio de un aficionado, escrito por un poeta fallido y protagonizado por un grupo de amigos suyos". Eastman Kodak conservó sin embargo su copia y de esta ha salido un video casero, made in Malcolm McDowell, de discreta calidad pero aún así superior a la bazofia ripera made in Italy que circulaba por la Red. Como diría Alex y ahora digo yo: "drogos, éste es mi humilde ripeo. Gozad de él, si no os enfurece", En KG he puesto el DVD completo, a ver si alguien logra algo mejor, que yo como diría el criollo, soy rigular ripeador, pero pésimo Doctor Frankestein. De momento, sin subtítulos, pero estamos en ello.

AVI File Details ripped by VERTIGEN
========================================
Name.........,: Fear and desire.Kubrick.1953.Vtg-CC.avi
Filesize......: 1.09 GB (or 1,144,632 KB or 1,172,103,168 bytes)
Runtime.......: 01:00:44 (109.200 fr)
Video Codec... XVID/Xvid ISO MPEG-4
Video Bitrate: 2309 kb/s
XY................. 720x554 (1.324)(37:28)
FPS................ 29.970
Audio Codec...: 0x200 (DOLBY AC3) AC3
Audio Bitrate.. 256 kb/s tot, stereo (2/0)
Frame Size...: 48000 Hz
Language.....: English


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El link
ed2k linkFear and desire.Kubrick.1953. Vtg-CC.avi ed2k link stats

Los subtítulos españoles (Cortesía de Víctor M. Gestal)
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... -desire-es
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=223633
http://www.subdivx.com/X6XMTU4MTg1X-fea ... -1953.html
imdb
filmaffinity

Me parece que en la filmo de Kubrick ya había algún elink. Yo tengo una copia por ahí y la calidad era infame, este ripeo parece mejor, no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta el estado en que debe encontrarse la fuente original, no está nada mal.

Añadidos subtítulos en español traducidos y sincronizados por Con la música en los talones
Última edición por samillankis el Dom 07 Jun, 2009 12:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Umbriel
Mensajes: 283
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Cerca del límite de Orión

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Mensaje por Umbriel » Jue 16 Oct, 2008 12:34

Un puntazo, samillankis!

Aunque solo sea por poder ver esta primera, y deseada como su título, peli del gran "Monstruo" merece la pena tu esfuerzo.

Bien, no se si los críticos del 91 tendrían razón o no. No se si Kubrick reacciono así por despecho o por que realmente pensara que este primer intento no estuviera a la altura de su posterior trabajo, lo cierto es que los comienzos nunca son fáciles ni siquiera para los genios y que Stanley ha brillado muy por encima de la media, el caso es que no debería de haber privado a sus seguidores y estudiosos la posibilidad de contemplar este trabajo.

En fin, ahora tenemos la posibilidad de contemplarlo y a ello vamos.

Gracias por tu ofrecimiento samillankis.

Un saludo.

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Mensaje por erda » Jue 16 Oct, 2008 12:47

también me apunto,para curiosear
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Mensaje por Coursodon » Jue 16 Oct, 2008 19:03

Pinchada, of course. La única que me queda por ver del maestro.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VO

Mensaje por Halbilbo » Dom 12 Abr, 2009 05:53

Pincho, muchas gracias :)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Fear and desire (Stanley Kubrick; 1953) DVDRip? VOSE

Mensaje por samillankis » Dom 07 Jun, 2009 12:21

Editado el primer post con los subtítulos españoles traducidos y sincronizados para este ripeo por Víctor M. Gestal y subidos a los sitios habituales por Vertigen.