Quería comentar dos cosas, en primer lugar, hace algunas semanas posteé un ripeo de "The great Garrick" en VOSF y lo subí a Megaupload para facilitar la descarga, lo digo por si alguien pudiera extraer los subtítulos para más tarde traducirlos. Es una película que me interesa, ya que lo por lo poco que he leído y previsualizado parece buena

Otro tema es el de los ripeos, mi intención era hacer un mínimo de dos por semanas, puesto que dentro de más o menos un mes volveré a ser papá y luego ya me será bastante más difícil. El problema es que la descarga de los últimos títulos que he posteado va lenta y para evitar quejas decidí no subir ningún título hasta que no se descargara el anterior. Pero si sigo así sólo podré postear un par de películas más, así que creo que lo mejor es postear más, pero habrá que tener paciencia con el tiempo que tarden en descargarse. De todos modos yo voy a seguir compartiéndolas hasta que aparezcan fuentes completas. Con "Yankee Pasha" he dado slots, pero en tres ocasiones las dos personas a las que se los di desaparecieron

DIRECTOR: Frank Lloyd
GUIÓN: Preston Sturges
REPARTO Ronald Colman, Basil Rathbone, Frances Dee, Ellen Drew, Henry Wilcoxon, Heather Thatcher, Stanley Ridges, C.V. France, Alma Lloyd.
SINOPSIS: A finales del siglo XV, el poeta parisino François Villon es un rebelde que llama la atención de Luis XI cuando roba en su almacén personal de alimentos y los distribuye al pueblo hambriento. Luis sospecha que uno de sus ayudantes es aliado de los borgoñones, que tienen sitiada la ciudad, por lo que visita, oculto bajo un disfraz, una taberna en la que François proclama lo que haría si fuera rey. Luis escucha divertido sus comentarios, pero sus sospechas se confirman cuando ve que al Gran Condestable le entregan una misiva de Borgoña. (FILMAFFINITY)
Unas capturas:

Los datos técnicos:
AVI File Details
========================================
Name.........: If I were king by The_Spirit & Emilio Rodríguez.avi
Filesize.....: 1,181 MB (or 1,209,356 KB or 1,238,380,544 bytes)
Runtime......: 01:40:59 (145,283 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1489 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 138 kb/s (69/ch, stereo) VBR LAME3.90.°
Frame Size...: 480x368 (1.30:1) [=30:23]
Los elinks:
Película
Subtítulos (Próximamente, a no ser que un ser humano de los que pueblan esta página me libere de esta tarea