Prometí que en cuanto volviese de vaciones y reformatease mi ordenador empezaría a postear todo lo que me estoy pasando de vhs a vcd. Pues muy bien allá va mi primer posteo.
----------------------

Titulo: The sun shines bright (desconozco el titulo en español)
Director: John Ford
Posteo esta pelicula (aunque no está a muy buena calidad) porque John Ford decía que de todas sus películas esta era su favorita.
El doblaje es sudamericano pero está bastante bien. Que yo sepa no esta en español (de españa). Narra la vida de un juez del sudista, uno de esos 'hombres buenos' tan agradables en las películas de Ford. Este personaje es retomado de otra película aún más antigua, Judge Priest.
Peter Bogdanovich: Parace que The sun shines bright, igual que Wagon Master, es una película que hizo usted para sí mismo.
Ford: Es verdad. Sabía que iban a ser exitazos. Las hice para divertirme. Y no hicieron daño a nadie; no sacaron nada de dinero, pero siempre resultaron amortizables. The sun shines bright es mí película favorita; me encanta.
Y hay que reconer que es una de las películas más agradbles de John Ford
elink:
-----------------------------
Si los elinks no estan bien puestos podeis buscar en el emule, mi ordenata esta las 24h.
[Editado el 19/4/2003 por JohnFord]