Muchos son los títulos que llevaba buscando desde hace bastante tiempo, gran parte de ellos los he encontrado gracias a vosotros. Entre las películas más veteranas en mis búsquedas están "Una pareja invisible" (Topper), "La pareja invisible se divierte" (Topper takes a trip) y esta que ahora nos ocupa. (También llevo años buscando para mi madre una versión a color de "El derecho de nacer" de 1.966, incluso la compré en amazon para regalársela, pero se equivocaron y me enviaron la versión de 1.951).
Realmente las dos primeras partes las tengo, pero en VO sin subtítulos. Pero si no me equivoco, y aquí me gustaría que me lo confirmara alguien, creo recordar que al menos la primera parte la emitieron en TVE, hace ya muchos años. Estaría bien que con suerte pudiera aparecer un audio y/o unos subtítulos para las dos primeras partes.
Sobre Topper returns, deciros que es una película que os aconsejo. A mí me resultó entrañable, y me reí bastante con ella. Me recordó a las que veía cuando era pequeño, cuando empecé a ver películas "en blanco y negro", volví a tener sensaciones parecidas a las que experimenté la primera vez que vi: "Arsénico por compasión", "Agárrame ese fantasma"... indudablemente no es un clásico con mayúsculas, pero lo he pasado mejor viéndola que con algunas que sí lo son.
De todos modos tengo debilidad por las películas de fantasmas y casas encantadas, como "El fantasma y la señora Muir", "Agárrame ese fantasma", "El espíritu burlón", y aunque no sea exactamente la temática también "El diablo dijo no", y ya más modernas como "Beetlejuice" que introducía la novedad de tratar la muerte desde el lado de los difuntos y no de los vivos (recuérdense los bioexorcistas), y muchas más que se me quedarán en el tintero.