Winter Meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Winter Meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por theycame2001 » Jue 31 Jul, 2008 23:07

Montypa, Adelon y Theycame2001, presentan...

Imagen

WINTER MEETING (1948)
IMDB

Imagen

Directed by
Bretaigne Windust

Writing credits
(in alphabetical order)
Grace Zaring Stone novel (as Ethel Vance)
Catherine Turney

Cast:

Bette Davis ... Susan Grieve
Janis Paige ... Peggy Markham
Jim Davis ... Slick Novak (as James Davis)
John Hoyt ... Stacy Grant
Florence Bates ... Mrs. Castle
Walter Baldwin ... Mr. Castle
Ransom M. Sherman ... Mr. Roderick Moran, Jr. (as Ransom Sherman)

Produced by
Henry Blanke .... producer
Jack L. Warner .... executive producer

Original Music by
Max Steiner

Cinematography by
Ernest Haller

Sinopsis:

Bette Davis hace el papel de una poetisa solterona enredada con un héroe naval (Jim Davis)..., una relación probablemente fútil, ya que él quiere hacerse sacerdote.


Imagen

En 1948, Bette Davis fue incluída en el reparto de "Winter meeting" y, aunque en principio estuvo entusiasta, pronto aprendió que Warner había ordenado suavizar la iluminación para enmascarar su edad. Ella rehusó alegando que había visto la misma técnica de iluminación con Rutt Chatterton y Kay Francis, y sabía lo que suponía...

Comenzó a arrepentirse de haber aceptado el papel, y como añadidura a su desilusión, no estaba segura de las habilidades de su co-protagonista, Jim Davis. A pesar de que Richard Widmark había hecho excelentes pruebas para el papel, fue desestimado, en favor de Davis (que en un futuro se haría famoso con la serie "Dallas"). Bette, además, discrepó con las correcciones hechas al guión debido a las reestricciones de la censura y descubrió que algunos de los aspectos de su papel que la habían atraído inicialmente, no iban a ser incluídos.

El film fue descrito después por Bosley Crowther como 'interminable' y anotó que 'de todos los dilemas miserables en los que la Srta. Davis ha estado envuelta..., probablemente éste es el peor'. Supuso un fallo de taquilla y el estudio perdió casi un millón de dólares, algo que perjudicó especialmente a la actriz, al ser la productora del film. Su situación en la Warner se tambaleó, hasta que sus discusiones con King Vidor en su siguiente película (Beyond the forest, 1949), acabaron con su contrato.

Evidentemente, los años han pasado, y el tiempo ha trastocado gran cantidad de juicios. En esta película, Bette se nos antoja como la mejor actriz de su época, la más relajada ante las cámaras, y es difícil pensar en otra que sepa expresar mejor a una mujer pensativa y consciente.

Por otra parte, el poco conocido Bretaigne Windust, huye del melodrama trillado, en favor del dramatismo profundo, evita las típicas músicas de fondo que suelen acompañar a los momentos culminantes de los dramas de la Warner, y además nos ofrece una cáustica sátira de la sociedad neoyorquina, con unos diálogos tan brillantes como los de "A stolen life" (Una vida robada, 1946).


CAPTURAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
AVI File Details
========================================
Name.........: Winter meeting (Bette Davis) 1948 SatRip VOST.avi
Filesize.....: 799 MB (or 818,548 KB or 838,193,152 bytes)
Runtime......: 01:44:24 (156,595 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 936 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 528x400 (1.32:1) [=33:25]

Imagen
ENLACES:

Antes que nada, un mensaje para los posibles traductores: sabemos que estáis sobrecargados de proyectos. Montypa y yo publicamos esta película, sólo como un proyecto que puede reactivarse en cualquier momento del futuro. Yo he subido la peli a descarga directa, lo cual quiere decir que todo el mundo puede bajársela, y en un futuro indeterminado, cuando haya un traductor, se reactiva este proyecto, con las fuentes que haya.

Una vez más, Montypa ha realizado el trabajo más meritorio, con la extracción de los subtítulos franceses de este video VOSF:

Winter meeting (1948) SATRip VOSF, descarga directa

ed2k linkWinter meeting (Bette Davis) 1948 SatRip VOST.avi ed2k link stats

Subtítulos franceses extraídos por Montypa, descarga directa.

Winter meeting (1948). Subtítulos españoles traducidos por Adelon, descarga directa.
Última edición por theycame2001 el Lun 27 Oct, 2008 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Mensaje por theycame2001 » Vie 01 Ago, 2008 02:34

Desde aquí le pido a mi clon, Theycame2001, que se ponga otro nombre. Es un bonito homenaje el que me hace, pero que haya nombres iguales en el eMule, puede causar confusiones inconvenientes. Como te has puesto a descargar "Winter meeting", supongo que leerás este mensaje.

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: Winter meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por theycame2001 » Lun 27 Oct, 2008 22:00

Subtítulos traducidos por Adelon, añadidos al primer post. :D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 4110
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Winter meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Vie 19 Ago, 2016 20:38

¿Me puede alguien pasar los subtítulos traducidos por Adelon?. :wink:



Imagen Imagen

santi
Mensajes: 1079
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Winter meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por santi » Vie 19 Ago, 2016 20:55

Mercedes escribió:¿Me puede alguien pasar los subtítulos traducidos por Adelon?. :wink:
Están en descarga directa Merxe, pincha ahí en el post 1. :wink:

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 4110
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Winter meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Vie 19 Ago, 2016 21:04

Santi, me da error.

Me edito.- Esto es cosas de brujas, ahora si puedo ver la página y bajarlos.

Besos :wink:
Imagen Imagen

juanhuder
Mensajes: 125
Registrado: Mar 25 May, 2010 18:49

Re: Winter Meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por juanhuder » Sab 20 Ago, 2016 00:18

Muchas gracias. En la mula hay otra versión en inglés, de 1,61 gb con sólo una fuente completa y la intento bajar a ver qué tal. Está firmada por "elquetuquieras", de filibusteros.com.
Existen los subts separados para esta versión en subdivx, pero el enlace original está en filibusteros.com

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 4110
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

Re: Winter Meeting (Bretaigne Windust, 1948) SATRip VOSE

Mensaje por Mercedes » Sab 20 Ago, 2016 09:16

No te preocupes, Juan. Quería bajar los traducidos por Adelon. Muchas gracias por tu interés. :wink:

Imagen Imagen