Piratas de Monterrey (Alfred L. Werker, 1947) TVRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
The_Spirit

Piratas de Monterrey (Alfred L. Werker, 1947) TVRip VE

Mensaje por The_Spirit » Mar 17 Jun, 2008 22:10

Buenas, antes de nada dar las gracias al compañero Almirante Nelson por pasarme la película, la ripeé hace algunos días pero he estado intentando pasarle filtros con el Virtualdubmod, y al final los vecinos ya me confundían con Spiderman, he acabado subiéndome por las paredes. Se necesita tiempo para ello y acaba por sacarme de quicio. Así que he optado por postearla tal y como la ripeé. Si Dios quiere mañana postearé otro ripeo, "The warriors" con Errol Flynn, película que me ha enviado el amigo Emilio Rodríguez, así que quisiera pedir paciencia con las descargas, no voy a quitar ninguna película hasta que no tengan varias fuentes completas.

Imagen

Imagen

Director: Alfred L. Werker

Actores: Maria Montez, Rod Cameron, Mikhail Rasumny, Gilbert Roland, Gale Sondergaard, Tamara Shaine

Sinopsis: Una mujer viaja junto a su criada a California para casarse con un joven oficial, pero durante el trayecto conoce a un aventurero americano que transporta armas, del cual acaba enamorándose.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los datos técnicos:
AVI File Details
========================================
Name.........: Pirates of Monterey by The_Spirit & Almirante Nelson.avi
Filesize.....: 1,344 MB (or 1,376,372 KB or 1,409,404,928 bytes)
Runtime......: 01:13:00 (109,511 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 2428 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 137 kb/s (68/ch, stereo) VBR LAME3.90.°
Frame Size...: 544x400 (1.36:1) [=34:25]

Y por último el elink:
ed2k linkPirates of Monterey by The_Spirit & Almirante Nelson.avi ed2k link stats

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mar 17 Jun, 2008 22:24

Imagen

Muchas gracias, Spirit!

Parece ser que ésta fue la última película de María Montez con la Universal. Se deshicieron de ella cuando expiró su contrato, en favor de Yvonne de Carlo, que ya le había pisado una película a Montez en el estudio: "Salome, when she dances" (Lamont Johnson, 1945).

Yo, que recientemente he visto "Sudan" (1945), y que me ha encantado, creo que se equivocaron absolutamente, ya que María Montez no era ninguna gran actriz, pero sí una gran estrella con potente personalidad y poder de convicción en estos papeles. De hecho, hoy en día se la recuerda más que a Yvonne de Carlo.

Aún así, esta última producción, en color, estuvo en la linea de sus películas para la Universal. ¡Seguro que es deliciosa!

Imagen

alcayata

Mensaje por alcayata » Mié 18 Jun, 2008 14:26

Los carteles bien. Maria Montez se merecia algo mejor.Y los feligreses de divxclasico tambien. Me temo que la copia no es de recibo en estos lares.
Gracias de todas maneras. La intención es lo que cuenta.

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mié 18 Jun, 2008 14:35

alcayata escribió:Los carteles bien. Maria Montez se merecia algo mejor.Y los feligreses de divxclasico tambien. Me temo que la copia no es de recibo en estos lares.
Pues, por lo que a mí respecta, en ausencia de copias mejores, ¡bienvenido sea este incunable! ¡Y que vengan muchos más!

...Por cierto, "Sudan" (1945) me ha encantado.

Saludos. :D

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Mié 18 Jun, 2008 17:48

alcayata escribió:Los carteles bien. Maria Montez se merecia algo mejor.Y los feligreses de divxclasico tambien. Me temo que la copia no es de recibo en estos lares.
La película me la pasaron hace ya algún tiempo y decidí no postearla por la calidad que tiene, pero en Cine Clásico me animaron a ello:
The_Spirit escribió:
Shadow10 escribió:
The_Spirit escribió:Por cierto, también tengo otra que me pasó Koenig y que debió ser emitida por esas fechas según decís: "Piratas de Monterey", no llegué a postearla porque al igual que ocurre con esta la calidad no es muy buena, ... , de todos modos si estáis interesados la posteo.
Efectivamente se emitió, según parece, el 4-10-1980 (más incunable todavía). Y tendrá su correspondiente escaneo en cuanto la publiques, porque... la vas a publicar ¿verdad?

Saludos.
Sí, la publicaré, si no lo hice antes es porque pensé que al no ser la calidad buena no habría nadie interesado. Tengo otra más de piratas que debe ser de esa época, voy a mirar el título que se me ha olvidado, luego pongo cuál es.

Saludos
1º) Si encuentras otra versión mejor te animo a que la postees, aunque dudo mucho que así sea porque hace más de 20 años que la emitieron por televisión y no ha salido jamás a la venta.
2º) Por tu comentario parece que al postearla he ofendido a los usuarios de DXC. Bueno, ello me lleva a antes de postear volver a hacer lo que hacía, ofrecer, aunque dejé de hacerlo porque nadie contestaba y luego cuando posteaba la película la gente se la bajaba (por cierto, de las cuales no te lo agradece ni la cuarta parte). Aunque probablemente deje de postear, lo siento porque tengo películas con mayor calidad como "La princesa de Samarkanda", "The warriors" con Errol Flynn, "La esclava del desierto", "Mi mula Francis", "Si yo fuera rey", "Cuidado con los inspectores"...
3º) El ripearla me ha dado bastantes problemas, horas de mi tiempo libre que he dedicado para compartirla con la gente.
4º) Existe un programa que se llama Virtualdubmod y que contiene unos filtros que pueden mejorar la calidad de la película bastante. Y en ello están trabajando compañeros de esta página de los que no se ofenden con películas con esta calidad y no son tan sibaritas. De todos modos, siempre se puede utilizar el audio por si apareciera más adelante en VO.

Un ejemplo de lo que hace este programa precisamente con otra película que tampoco andaba muy bien de calidad y que si encuentras mejor también te animo a postearla:

Imagen

Y para terminar estas películas me la pasan usuarios que quieren compartirlas porque no están a la venta. No lo hacen para ofender ni a María Montez ni a otros usuarios.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mié 18 Jun, 2008 18:17

Eh un momento, divxclasico es una web P2P de cine clásico, no de ripeos de calidad. Cualquier iniciativa y usuario que difunda material clásico debe ser bien recibido. Que le vamos a hacer si la fuente en este caso no es excelsa, a menudo es un pequeño milagro que se puedan rescatar y hacer accesibles estas cosas generosamente a los demás. Y en último instancia lo que es que es de recibo por aquí o no lo deciden y aclaran los administradores y los moderadores de la página, no usted. Ahí se ha columpiado un tanto, alcayata ;)
The Spirit escribió: 2º) Por tu comentario parece que al postearla he ofendido a los usuarios de DXC. Bueno, ello me lleva a antes de postear volver a hacer lo que hacía, ofrecer, aunque dejé de hacerlo porque nadie contestaba y luego cuando posteaba la película la gente se la bajaba (por cierto, de las cuales no te lo agradece ni la cuarta parte). Aunque esto ya ha llegado a tocarme las narices, así que probablemente deje de postear, lo siento porque Sí tengo películas con mayor calidad como "La princesa de Samarkanda", "The warriors" con Errol Flynn, "La esclava del desierto", "Mi mula Francis", "Si yo fuera rey", "Cuidado con los inspectores"
Hombre, alcayata tuvo poco tino y empatía con su comentario y entiendo que pueda sonar ingrato y desmotivador, mas creo que afirmo con toda seguridad que el usuario de DXC no se ofende por publicarla, muy al contrario agradecen mucho estos rescates. No niego que la acogida y respuesta explícita de ciertos contenidos frente a la total indiferencia de otros llamemosles "nucleares" encierra cierto misterio digno de estudio, pero no te desanimes por ello, ojalá hubiera más The_Spirit's en la web. Yo y la mayoría silenciosa te agradecemos la generosidad, dedicación y esmero :)

Muchas gracias en definitiva por tu trabajo y esfuerzos, puedes pasarte por el hilo Configuraciones de filtros y codec donde tal vez algún figura del codificado pueda proporcionar consejos , o tambien puedes dejar tu propia experiencia y los pasos que seguiste en esa noble pelea por mejora la imagen, que seguro que a alguien le ilustran y sirven en el futuro.

Un grato saludo tambien al AlmiranteNelson de paso, estuve hace poco trabajando alrededor de la frase "England expects that every man will do his duty" :P

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Mié 18 Jun, 2008 18:35

[quote="Foratul"][/quote]

Buenas Foratul, sobre los filtros, lo intenté pero lleva mucho tiempo y tienes que manejarlos muy bien sino puedes estropear más la película. De todos modos yo no tengo mucha idea, si fuera así hubiera posteado la película con mayor calidad. Lo están investigando varios compañeros, de momento esas capturas pertenecen a "Sudán" que también posteé y han conseguido mejorarla bastante. Aunque de momento están probando. Es algo bastante interesante porque ayudaría a que películas grabadas como ésta hace más de veinte años recuperaran calidad.
Sobre lo demás, lo que ocurre es que con mayor o menor acierto siempre haces la cosas de buena fe. Aunque ya me he llevado varias y debería estar curado de espanto.

Saludos

chuschao

Mensaje por chuschao » Mié 18 Jun, 2008 19:00

Solo para aclarar que el tal alcayata ni me representa ni está autorizado a opinar por mí.

Firmado: un feligrés de divxclásico.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mié 18 Jun, 2008 19:11

Sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con TheSpirit: él dice que en cine clasico no somos tan sibaritas como en DXC, porque no nos importa bajarnos videos que no tienen óptima calidad, en realidad es al revés: somos tan sibaritas, que aceptamos exquisiteces y raras avis (como "Piratas de Monterrey"), sin que nos detenga la minucia de que el video no sea perfecto. :D

chuschao

Mensaje por chuschao » Mié 18 Jun, 2008 19:26

Una buena perdiz o codorniz, para que sea digna de un sibarita, debe estar en el estado previo a la putrefacción, que es como están más exquisitas. Pues seguiremos felices y comiendo perdices. Como estas.

Gracias The_Spirit.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

Imagen

sirwilfridrobarts

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mié 18 Jun, 2008 19:39

El tal acayata tampoco me representa.
Parece ser que algunos tiene un afan de protagonismo que no acabo de entender.
Esta vez no voy a pinchar la pelicula, porque no es el genero que más me gusta, pero lo haría encantado si me interesara.
Por cierto, sé de más de uno, que desinteresadamente como todos, ofrece con su mejor intención su trabajo para los demas, que se ha cansado de estas salidas de tono y
ha dejado de ofrecernos rarezas, hoy por hoy, dificiles, por no decir imposibles de lograr.
Saludos y animos The_Spirit

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » Mié 18 Jun, 2008 19:42

Muchas gracias, The_Spirit y koenig.

Dejo un recorte de la emisión por TVE en aquellos lejanos comienzos de los años 80 con argumento demasiado extenso para una película de 75 minutos...

Imagen

Sobre el tema de los filtros, se pueden conseguir cosas y lo más importante es disponer de materiales sobre los que trabajar.

La importancia de estos lanzamientos está en lo que se puede conseguir con ellos. Si se puede corregir el color de una emisión por TV de hace más de 25 ¡Genial!

Fragmento de la película Sudan con el color corregido mediante la aplicación de una serie de filtros:

Está codificado con XviD a una pasada y un bitrate aproximado de 1500.

http://rapidshare.com/files/120957608/S ... r.avi.html

Se puede comparar con el original a partir del minuto 22:53.

Saludos.

alcayata

Mensaje por alcayata » Jue 19 Jun, 2008 10:16

Estoy de acuerdo con todos los que discrepais conmigo. Evidentemente que estuve desafortunado en el comentario. Mis disculpas las ruego a Spirit y a todos los que con su trabajo mantienen una pagina tan maravillosa como esta. Espero que sigan haciendolo. La verdad es que me teneis mal acostumbrado con tanta joya de diseño que no he sabido apreciar un incunable en lo que vale.
Lo siento otra vez, y como dije en el primer post, gracias de todas maneras. Ahora tambien por la comprension .
Un saludo.

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Jue 19 Jun, 2008 20:35

alcayata escribió:Estoy de acuerdo con todos los que discrepais conmigo. Evidentemente que estuve desafortunado en el comentario. Mis disculpas las ruego a Spirit y a todos los que con su trabajo mantienen una pagina tan maravillosa como esta. Espero que sigan haciendolo. La verdad es que me teneis mal acostumbrado con tanta joya de diseño que no he sabido apreciar un incunable en lo que vale.
Lo siento otra vez, y como dije en el primer post, gracias de todas maneras. Ahora tambien por la comprension .
Un saludo.
Buenas, por mi parte no hay ningún problema alcayata, ya está olvidado. Lo cierto es que últimamente se ven ripeos de gran nitidez. Pero son películas que salen a la venta en DVD o se emiten por satélite.
Yo he hecho más de una vez peticiones de películas incunables y la verdad es que me puedo dar con un canto en los dientes, porque he encontrado muchas.
Eso sí, quisiera animar a los que poseen películas grabadas que sean imposibles de localizar a que la posteen, sea cual sea la calidad. Ya que hay gente que está trabajando para mejorarlas un poco, y además, siempre se puede aprovechar el audio por si alguna vez aparecen en VO. Y en última instancia, en mi caso prefiero verlas aunque sea con poca nitidez a no verlas nunca. Ya le he tomado cariño a estas grabaciones de los sábados por la tarde :wink:. Es increíble que se mantengan veintitantos años después de haber sido grabadas. Cuántos tesoros tienen que haber que todavía no se han posteado.

Un saludo a todos

theycame2001

Re: Piratas de Monterrey (Alfred L. Werker, 1947) TVRip Español

Mensaje por theycame2001 » Lun 27 Abr, 2009 00:24

Koening, The_Spirit, Davinci14, Shadow10, Theycame2001
Imagen
PIRATAS DE MONTERREY (1947)
IMDB
Imagen
Directed by
Alfred L. Werker

Writing credits
(in alphabetical order)
Sam Hellman writer
Edward T. Lowe Jr. story
Bradford Ropes story
Margaret Buell Wilder writer

Cast:

Maria Montez ... Marguerita Novarro
Rod Cameron ... Captain Phillip Kent
Mikhail Rasumny ... Sergeant Pio
Phillip Reed ... Lt. Carlo Ortega
Gilbert Roland ... Maj. de Roja
Gale Sondergaard ... Señorita de Sola
Tamara Shayne ... Filomena
Robert Warwick ... Governor de Sola
Michael Raffetto ... Sgt. Gomara
Neyle Morrow ... Manuel de Roja
Victor Varconi ... Capt. Cordova
Charles Wagenheim ... Juan

Produced by
Paul Malvern .... producer

Original Music by
Milton Rosen

Cinematography by
W. Howard Greene
Harry Hallenberger
Hal Mohr
Imagen
Sinopsis (aportada por Shadow10):

Imagen

Imagen

Yo debo de ser tonto: ¡me encantan las películas de María Montez! Aquí tenemos este "Piratas of Monterey", que como en el caso de "Sudan" (1945) está considerada como una película insignificante, cuando no mediocre. Todo lo que podemos leer sobre esta película es que se trata de un vehículo poco afortunado para una María Montez que ya está en decadencia y cuyas películas estaban desfasadas en su fórmula.

¡Menos mal que yo no hago caso de estas cosas! Cuando a mí me apetece ver una película, es muy raro que me vaya a decepcionar. Pues bien, una vez leídas todas las críticas, dejadme que os de la mía: ¡es una película deliciosa! Y es que cuando una obra resulta divertida, emocionante, entretenida y agradable, y además dura sólo 76 minutos (lo bueno, si breve...), no necesita llamarse "Ciudadano Kane".

Con una paleta de colores fríos que va desde el violeta o el malva al azul y al verde (el rojo, creo que ni aparece), resulta visualmente estupenda, y gracias al video de davinci, que es decente, podemos apreciarlo. Como podemos saborear el fantástico doblaje, con un Constantino Romero en su época de doblador de "La Guerra de las Galaxias", gracias a la recuperación que del mismo han hecho los compañeros Koening y The_Spirit. Yo lo he sincronizado al video de davinci.

Fantástica. La voy a ver unas cuantas veces, os lo aseguro!

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Name.........: Pirates of Monterey (A. Werker, 1947) SATRip VOSE [cine-clasico.com].avi
Filesize.....: 845 MB (or 865,938 KB or 886,720,512 bytes)
Runtime......: 01:16:28 (114,706 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1412 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 640x480 (1.33:1) [=4:3]

Imagen
ENLACES:

ed2k linkPirates of Monterey (A. Werker, 1947) SATRip VOSE (cine-clasico.com).avi ed2k link stats

ed2k linkPiratas de Monterey (1947) Doblaje sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

The_Spirit

Mensaje por The_Spirit » Lun 27 Abr, 2009 00:42

Pinchado el audio, gracias Theycame.

iñigo

Mensaje por iñigo » Sab 21 Jun, 2014 05:52

gracias pinchada