alcayata escribió:Los carteles bien. Maria Montez se merecia algo mejor.Y los feligreses de divxclasico tambien. Me temo que la copia no es de recibo en estos lares.
Gracias de todas maneras. La intención es lo que cuenta.
La película me la pasaron hace ya algún tiempo y decidí no postearla por la calidad que tiene, pero en
Cine Clásico me animaron a ello:
The_Spirit escribió:Shadow10 escribió:The_Spirit escribió:Por cierto, también tengo otra que me pasó Koenig y que debió ser emitida por esas fechas según decís: "Piratas de Monterey", no llegué a postearla porque al igual que ocurre con esta la calidad no es muy buena, ... , de todos modos si estáis interesados la posteo.
Efectivamente se emitió, según parece, el 4-10-1980 (más incunable todavía). Y tendrá su correspondiente escaneo en cuanto la publiques, porque... la vas a publicar ¿verdad?
Saludos.
Sí, la publicaré, si no lo hice antes es porque pensé que al no ser la calidad buena no habría nadie interesado. Tengo otra más de piratas que debe ser de esa época, voy a mirar el título que se me ha olvidado, luego pongo cuál es.
Saludos
1º) Si encuentras otra versión mejor te animo a que la postees, aunque dudo mucho que así sea porque hace más de 20 años que la emitieron por televisión y no ha salido jamás a la venta.
2º) Por tu comentario parece que al postearla he ofendido a los usuarios de DXC. Bueno, ello me lleva a antes de postear volver a hacer lo que hacía, ofrecer, aunque dejé de hacerlo porque nadie contestaba y luego cuando posteaba la película la gente se la bajaba (por cierto, de las cuales no te lo agradece ni la cuarta parte). Aunque probablemente deje de postear, lo siento porque
Sí tengo películas con mayor calidad como "La princesa de Samarkanda", "The warriors" con Errol Flynn, "La esclava del desierto", "Mi mula Francis", "Si yo fuera rey", "Cuidado con los inspectores"...
3º) El ripearla me ha dado bastantes problemas, horas de mi tiempo libre que he dedicado para compartirla con la gente.
4º) Existe un programa que se llama Virtualdubmod y que contiene unos filtros que pueden mejorar la calidad de la película bastante. Y en ello están trabajando compañeros de esta página de los que no se ofenden con películas con esta calidad y no son tan sibaritas. De todos modos, siempre se puede utilizar el audio por si apareciera más adelante en VO.
Un ejemplo de lo que hace este programa precisamente con otra película que tampoco andaba muy bien de calidad y que si encuentras mejor también te animo a postearla:
Y para terminar estas películas me la pasan usuarios que quieren compartirlas porque no están a la venta. No lo hacen para ofender ni a María Montez ni a otros usuarios.