THE MAN I LOVE (1946)

IMDb
Publicada originalmente por sigloxx en Karagarga, yo la encontré en la mula y, gracias a los empujones de serdar002 y otra anónima fuente, conseguí descargarla. Es un LaserDiscRip. Por otra parte, Emilio Rodríguez me hizo llegar una copia subtítulada en francés, que yo he ripeado y le he hecho llegar por megaupload a montypa, que se está encargando de la extracción de los subtítulos, cuando acabe los dejará por aquí. Para completar la jugada, necesitaremos un traductor o traductores de francés, lo cual, dado el nivel que hay en los foros de este mundo no creo que sea pedir un imposible.

"...Otro notable logro del Walsh realista está representado por The Man I Love (1946), una historia navideña con toques de noir desarrollada en un típico fondo de posguerra. Hombres en paro, mujeres que trabajan, ex-combatientes con problemas psíquicos, juventud descarriada, alcoholismo y jazz. Una cantante (Ida Lupino)que está de vacaciones con sus parientes en california, resuelve con discreción diversos problemas familiares...
...Raoul Walsh evita los melindres con un tono equidistante al melodrama criminal y de la comedia edificante: nadie es demasiado deshonesto, ni siquiera el equívoco gestor del club nocturno, humanizado por el respeto que siente hacia Ida Lupino, y nadie, tampoco, es demasiado pefecto, ni siquiera la misma Ida Lupino, benefactora y de ninguna manera indiferente a la llamada de los sentidos."
Oreste de Fornari. Raoul Walsh, la persecución infinita. Revista Dirigido por... nº 286, Enero 2000.

Nacionalidad
USA
Año de producción
1946
Productora
Warner Bros. Pictures
Director
Raoul Walsh
Guión
W.R. Burnett
Jo Pagano
Catherine Turney
Maritta M. Wolff
Reparto
Ida Lupino ... Petey Brown
Robert Alda ... Nicky Toresca
Andrea King ... Sally Otis
Martha Vickers ... Virginia 'Ginny' Brown
Bruce Bennett ... San Thomas
Alan Hale ... Riley
Dolores Moran ... Gloria O'Connor
John Ridgely ... Roy Otis
Don McGuire ... Johnny O'Connor
Warren Douglas ... Joe Brown
Productor
Arnold Albert
Jack L. Warner
Música
Max Steiner
Fotografía
Sidney Hickox
Montaje
Owen Marks
Dirección artística
Stanley Fleischer
Sinopsis
Una cantante de cabaret que regresa a la casa de su familia, descubre y trata de solucionar los problemas de sus hermanos y de un amigo.
Datos Técnicos del ripeo
File Name .............: The Man I Love.avi
File Size (in bytes) ..: 939,287,586 bytes
Runtime (# of frames) .: 01:30:11 (129744 frames)
Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 640x480 () [=] [=1.333]
FPS ...................: 23.976
Video Bitrate .........: 1320 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.179 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: [B-VOP]...[]...[]...[]
Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 60 kb/s [1 channel(s)] VBR audio
Interleave ............: 42 ms
No. of audio streams ..: 1
Capturas

Enlace

Descarga directa: (cortesía de robertango)
- Spoiler: mostrar
Subtítulos en español, extraídos de una copia VOSF de Emilio Rodríguez por montypa, traducidos por cagney y sincronizados por theycame

Opensubtitles
Un saludo para todo el mundo.