Terminé de traducir estos subtítulos, que estuvieron largamente en carpeta, así que dejo la ficha por aquí:
Reazione a Catena
Mario Bava (1971)

IMDb
Datos Película
Director:
Mario Bava
Guión:
Mario Bava
Franco Barberi
Elenco:
Claudine Auger
Luigi Pistilli
Anna Maria Rosati
Chris Avram
Género:
Horror, Thriller
Datos Ripeo
AUDIO: MP3
Average Bitrate Per Sec: 128 kb/s
Samples Rate: 44100 Hz
Channels: 2
Variable Bitrate: No
VIDEO: DX50
B-VOP: No
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 720 x 388
Frames Rate: 25.000
Capturas

Enlaces
Película
Reazione a Catena - Ecologia del Delitto (M. Bava) - 1971.avi 
Subtítulos españoles traducidos por Keller (aka Bibendum)
Nota al Pie
Pionero de las corrientes del horror gótico y el giallo, Mario "me amas o me odias" Bava filmó un puñado de películas durante las décadas de los 60 y 70 que a pesar de los años transcurridos siguen siendo un referencial insoslayable del género. Este film en particular, una suerte de thriller "ecológico"
, con múltiples asesinatos, cada uno más pintoresco que el otro, es frecuentemente señalado como iniciador de otra corriente, posteriormente conocida como "slasher". Como es habitual en Bava, y también en el giallo en general, tanto la historia como las relaciones entre los personajes y los propios crímenes rebosan teatralidad y colorido operístico.
La calidad de imagen del video no es superlativa, pero es la única versión original (en italiano) limpia. Es un DVDRip, de todos modos, sólo que no parece estar remasterizado. Para lograr una mayor fidelidad al guión original, traduje los subs directamente del diálogo en italiano utilizando como plantilla de tiempos los subs ingleses. La traducción contó con el soporte moral y onírico de SantaSangre
Reazione a Catena
Mario Bava (1971)

IMDb
Datos Película
Director:
Mario Bava
Guión:
Mario Bava
Franco Barberi
Elenco:
Claudine Auger
Luigi Pistilli
Anna Maria Rosati
Chris Avram
Género:
Horror, Thriller
Datos Ripeo
AUDIO: MP3
Average Bitrate Per Sec: 128 kb/s
Samples Rate: 44100 Hz
Channels: 2
Variable Bitrate: No
VIDEO: DX50
B-VOP: No
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 720 x 388
Frames Rate: 25.000
Capturas

Enlaces
Película
Subtítulos españoles traducidos por Keller (aka Bibendum)
Nota al Pie
Pionero de las corrientes del horror gótico y el giallo, Mario "me amas o me odias" Bava filmó un puñado de películas durante las décadas de los 60 y 70 que a pesar de los años transcurridos siguen siendo un referencial insoslayable del género. Este film en particular, una suerte de thriller "ecológico"

La calidad de imagen del video no es superlativa, pero es la única versión original (en italiano) limpia. Es un DVDRip, de todos modos, sólo que no parece estar remasterizado. Para lograr una mayor fidelidad al guión original, traduje los subs directamente del diálogo en italiano utilizando como plantilla de tiempos los subs ingleses. La traducción contó con el soporte moral y onírico de SantaSangre