La Sangre Del Vampiro (1958) DVDRip Ale/+ Aud.Esp

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
elquetuquieras

La Sangre Del Vampiro (1958) DVDRip Ale/+ Aud.Esp

Mensaje por elquetuquieras » Mié 16 Abr, 2008 20:25

Os dejo esta interesante pelicula de terror, es un DVDrip Aleman publicado por Puma 132 al que le doy las gracias por el ripeo, le he sincronizado el audio español.

Imagen

Caratula DVD

Universal/Eros

1958

Gran Bretaña

85 minutos

BLOOD OF THE VAMPIRE

LA SANGRE DEL VAMPIRO

Director :

Henry Cass

Interpretes :

Donald Wolfit

Vincent Ball

Barbara Shelley

Victor Maddern

John Le Mesurier

Milton Reid

Guión :

Jimmy Sangster

Fotografía :

Geoffrey Seaholme

Música:

Stanley Black

SINOPSIS: Es ésta una extraña película producida por una pequeña compañía inglesa que se rodó simultáneamente al DRÁCULA de la Hammer y que contó también con el mismo guionista de ésta, Jimmy Sangster.

Tras una impactante escena inicial en un cementerio donde un grupo de personas observa la destrucción de un vampiro con el tradicional método de la estaca clavada en su corazón y de un par de escenas más ubicadas en una taberna y en un laboratorio, comienza realmente la película. John Pierre, el protagonista, es injustamente recluido en una lóbrega prisión para locos peligrosos donde los prisioneros son golpeados con enorme sevicia por los guardianes, cuyos altos muros están protegidos por perros asesinos con collares llenos de pinchos y que está rodeada por el cementerio donde se entierra a los reclusos fallecidos y en el que el número de tumbas no deja de aumentar.

La máxima autoridad del establecimiento es el misterioso doctor Callistratus, un hombre corpulento (con un cierto parecido a Bela Lugosi) que se desplaza por su laboratorio con un mandil de cuero lleno de manchas de sustancias cuyo origen intuimos que es mejor no conocer). Como es de rigor, el doctor tiene un ayudante deforme (caracterizado de forma parecida al Charles Laughton de THE HUNCHBACK OF NÔTRE DAME), quien le asiste en lo que parece ser su obsesión: clasificar los diferentes tipos de sangre existentes.

Esta obsesión tiene su explicación: el doctor Callistratus es un vampiro, pero no un vampiro clásico ni folclórico, sino un vampiro-médico que consiguió sobrevivir a su ejecución en el cadalso gracias a un cultivo de su invención. Todo iba bien hasta que descubrió que el cultivo había provocado una infección en su cuerpo que le obligaba a someterse a constantes transfusiones para mantenerse vivo. Los reclusos de la prisión le sirven, pues, como un banco de sangre permanente hasta dar con el grupo sanguíneo que le proporcione la curación.
Aunque la acción transcurre en Transilvania, en 1814, la película podría haber sido situada en cualquier época y en cualquier lugar; parece más un guiño al folclore clásico y a la tradición cinematográfica sobre el mismo que un elemento derivado del guión del filme; además, la historia de amor entre los dos protagonistas también tiene el aspecto de un añadido con fines comerciales -los generosos escotes de Barbara Shelley- más que una necesidad proveniente del desarrollo argumental.

El tiempo transcurrido desde mi único visionado de la cinta -hace más de diez años- me impide prolongar esta crítica, pues muchos detalles de la misma ya han sido olvidados, pero el recuerdo que tengo de ella es el de una película muy interesante, original y con unos componentes de violencia y sadismo infrecuentes en el cine de la época. Si tienen ocasión de verla, no pierdan la oportunidad. No es un título que se prodigue mucho ni en filmotecas ni en la televisión.

Datos del ripeo.

FILE_SIZE 790,499,840
CONT_AUDIO_STREAM_COUNT 2
CONT_BASETYPE AVI(.AVI)
VIDEO_BITRATE 1205
VIDEO_CODEC_NAME XviD ISO MPEG-4
VIDEO_CODEC_STATUS Codec(s) are Installed
VIDEO_CODEC_TYPE XVID
VIDEO_DAR 1.778
VIDEO_DURATION 1:22:27
VIDEO_FRAME_COUNT 11880472
VIDEO_FRAMES_PER_SEC 25.000
VIDEO_SIZE_X 640
VIDEO_SIZE_Y 360
AUDIO_BITRATE 128
AUDIO_BITRATE_TYPE CBR
AUDIO_CHANNEL_COUNT 2
AUDIO_SAMPLE_RATE 44100

Capturas.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Elink de la pelicula.

ed2k linkDer.Daemon.mit.den.blutigen.Haenden.-.1958.-.Uncut.-.DVDRip.-.by.Puma132.avi ed2k link stats

Elink del audio español sincronizado.

ed2k linkaudio.español.sincronizado.La.Sangre.Del.Vampiro.1958.(by.elquetuquieras).mp3 ed2k link stats

elquetuquieras.
Última edición por elquetuquieras el Mié 16 Abr, 2008 21:12, editado 1 vez en total.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 16 Abr, 2008 20:56

Imagen

:wacky: :shock: :juas: (:-) (:-) (:-)

Lo siento no lo he podido evitar. Gracias elquetuquieras, me la bajo pero ya.

miguel_HammerFilms

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 16 Abr, 2008 21:03

Vaya pinta más cojonuda que tiene...

Muchas gracias elquetuquieras
Imagen

adrian1230

Mensaje por adrian1230 » Mié 16 Abr, 2008 21:20

Pinchadísima.
Imagen

ChicoSalami

Mensaje por ChicoSalami » Jue 17 Abr, 2008 11:09

Me apunto.

Muchas gracias.

juanval

Mensaje por juanval » Jue 17 Abr, 2008 22:11

pinchando, gracias

elchanguito

Mensaje por elchanguito » Vie 18 Abr, 2008 13:19

Muy buena. Muchas gracias. Bajando està.
Me pregunto. Habrà por allì algunos subtìtulos ?.
Saludos a todos.

albiblanco

Mensaje por albiblanco » Vie 18 Abr, 2008 19:17

A ver qué tal.

¡Bajando!

Gracias.
¿Qué narices significa "cine silente"?

teoremista

Mensaje por teoremista » Jue 01 May, 2008 17:20

Me apunto a esta enésima revisión del mito vampírico.
Gracias elquetuquieras

cobble

Mensaje por cobble » Vie 02 May, 2008 18:27

Es una lástima, pero el audio disponible corresponde a un redoblaje horrendo, con voces tan monocordes y carentes de la menor cualidad interpretativa que escucharlas saca enseguida de la película. Esta película la vi yo hace al menos quince años en un festival en Málaga y tenía el doblaje de su época de estreno en los años sesenta, estupendo. Supongo que nunca la habrán emitido en TV con ese audio, que sería genial poder recuperar.

Hasta entonces, a esperar que alguien tan horrorizado como yo con el doblaje (y con más conocimientos de inglés y/o alemán :mrgreen: ) se anime con los subtítulos.