Nieves Traidoras (Louis King, 1954) DVDRip ESpañol

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
lustyman

Nieves Traidoras (Louis King, 1954) DVDRip ESpañol

Mensaje por lustyman » Vie 07 Mar, 2008 12:00

Hice una petición de esta película en este hilo:

viewtopic.php?t=48991

He informado de la aparición de la película en la red en el mismo hilo y se me ha dicho esto:

En el Hilo «Antes de hacer una petición u ofrecimiento» se escribió:
Si se sabe de algún enlace que resuelva una Petición, se debe crear un nuevo hilo en el foro de elinks correspondiente, ya que el subforo de Peticiones y Ofrecimientos NO es el sitio adecuado para publicarlos, e informar de su existencia en el hilo de la Petición resuelta.

Gracias de antemano por su colaboración

Vuelvo a la carga con el hilo tras pasar una temporadita en un gélido laboratorio de pruebas donde me he sentido el hijo del padre del hijo tonto de Frankenstein.

ImagenImagenImagen

Witness to a mob killing and afraid to testify, young Louise Graham flees to Montana where she hopes to disappear working in the gift shop at Glacier National Park. Staying at the park are vacationers Matt Hallett, ex-marine, and Paul Adams, amateur photographer, both obviously very interested in Louise and both vying for her attention. Louise is unaware that one is a mob hitman, hired to kill her to prevent her from testifying, and the other is a cop working for the New York D.A.'s office, sent to protect her.

Dangerous Mission (1954)

Directed by
Louis King

Writing credits
(in alphabetical order)
Charles Bennett writer
W.R. Burnett writer
James Edmiston story
Horace McCoy screenplay
Horace McCoy story

Cast (in credits order) verified as complete

Victor Mature ... Matt Hallett
Piper Laurie ... Louise Graham
William Bendix ... Chief Ranger Joe Parker

Vincent Price ... Paul Adams
Betta St. John ... Mary Tiller
Harry Cheshire ... Mr. Elster
Steve Darrell ... Katoonai Tiller
Walter Reed ... Ranger Dobson
Marlo Dwyer ... Mrs. Elster

Dennis Weaver ... Ranger cl

AVI File Details
========================================
Name.........: Nieves Traidoras (1954,Louis.King).Xvid.Mp3.Castellano.(Centralclasico.com).avi
Filesize.....: 681 MB (or 697,976 KB or 714,727,424 bytes)
Runtime......: 01:14:40 (111,989 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1190 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 80 kb/s, monophonic CBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]

Y despues de invertir 10 minutos que se me han hecho larguísimos en este hilo que me ha quedado tan bonito, comunico que es el primer y último hilo que abro de una película no ripeada por mí.

ed2k linkNieves Traidoras (1954,Louis.King).Xvid.Mp3.Castellano.(Centralclasico.com).avi ed2k link stats

Saludos a todos aquellos que amáis más el cine que la burocracia.
Última edición por lustyman el Dom 09 Mar, 2008 03:21, editado 2 veces en total.

nordlingen

Mensaje por nordlingen » Vie 07 Mar, 2008 12:19

Yo pincho. Gracias y saludos, lustyman.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Vie 07 Mar, 2008 12:20

Hola.

No se trata de hacerlo más o menos bonito, sino de hacerlo como se indica en el Tutorial que se ha de seguir para publicar hilos en este subforo, de manera que el resto de compañeros tenga la mayor información posible.

Échale un ojo y edita el primer mensaje para incluir la información que se pide, por favor :wink:.

Salud.
We're on a mission from God.

lustyman

Mensaje por lustyman » Sab 08 Mar, 2008 02:27

Perdona, compañero, yo ya sigo los consejos del tutorial cuando el ripeo es propio pero no pienso hacer todo el paripé para informar de la localización de una película en la red, me parece exagerado. Yo ya he hecho lo que tenía que hacer e incluso más. Saludos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 08 Mar, 2008 03:07

Me voy a adelantar a Monty:
El paripé es obligatorio para publicar tanto ripeos propios como los encontrados por ahí. Así lo hacemos todos y no vamos a hacer excepciones. Como ya se ha dicho no es cuestión de estética, si no de ofrecer la mayor información posible y de facilitar las futuras búsquedas. Este mínimo esfuerzo es en beneficio de la comunidad, no es un capricho de la administración.
En fin, no me queda más remedio que mover a Laboratorio de Pruebas para su posterior borrado, ya que el hilo incumple las normas y no hay intención de editarlo por parte del autor. :?

PD: Estoy seguro de que te hubiera costado menos buscar la peli en Google y copypastear la info de cualquier web, que elaborar el post que has hecho. Compruébalo y verás. Si cambias de opinión me lo dices, movemos el hilo a su sitio y borramos todo esto. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

lustyman

Mensaje por lustyman » Sab 08 Mar, 2008 17:25

Compañeros, ya imagino que ser moderador/administrador de foro no es fácil y os agradecemos el esfuerzo pero creo sinceramente que estamos perdiendo el norte y desgraciadamente más de un posteador interesante ha dejado de colaborar en esta y otras páginas similares por este motivo. Lo importante aquí son las películas, los enlaces y la información, lo demás son extras y creo que si se tiene tiempo y ganas debería hacerse y si no, no. Si queréis que haga el "paripé", lo hago, pero ya os digo desde este momento que no pienso informar de ningún otro enlace interesante que encuentre por ahi. Y si queréis borrar el hilo y que otros compañeros se queden sin la información por una mera cuestión de "forma", vosotros mismos, es vuestra responsabilidad pero a mí, particularmente, me parece muy triste.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 08 Mar, 2008 17:47

Hola.

Queremos que esto no se convierta en un mero contenedor de elinks, y que, además de poder pinchar el enlace, al entrar en un hilo se pueda uno informar de quién ha hecho la película, de qué va, las características del archivo que uno se va a bajar y el aspecto del mismo de un vistazo. El conseguir esta información no lleva siquiera diez minutos (ponle diez minutos más por las capturas), no estamos pidiendo que se escriba un ensayo y/o que se dibuje a mano el cartel de la película. Vamos, no sé, digo yo.

Si a ti esta información te parece trivial o un paripé, me parece bien, pero no es algo que nos hayamos sacado de la manga ayer. Respeto y lamento tu decisión de no volver a informar de aquello que encuentres por ahí y que consideres interesante, pero, como bien dice sanpe, si detectamos que falta algo en un mensaje en el que se publica una película no vamos a hacer excepciones, porque supondría un agravio comparativo con todos aquellos que sí cumplen las normas.

Salud.
We're on a mission from God.

lustyman

Mensaje por lustyman » Sab 08 Mar, 2008 19:51

Comentario borrado. Ya que he empezado el hilo, lo termino, pero es la última vez. Saludos.
Última edición por lustyman el Dom 09 Mar, 2008 03:04, editado 1 vez en total.

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Sab 08 Mar, 2008 21:45

Hola,
lustyman escribió:Compañeros, ya imagino que ser moderador/administrador de foro no es fácil y os agradecemos el esfuerzo pero creo sinceramente que estamos perdiendo el norte y desgraciadamente más de un posteador interesante ha dejado de colaborar en esta y otras páginas similares por este motivo.
Pero a cambio de eso tenemos un foro con la información bien ordenada, bien clasificada, fácil de buscar e incluso, cuando hay varios ripeos de la misma película, se puede elegir sin ninguna difícil cual es el que más conviene a cada cual.

Y todo esto (lamentando la ausencia de los que ya no han querido seguir colaborando aquí) lo tenemos gracias a los que sí han querido quedarse y seguir colaborando.

Un saludo,

lustyman

Mensaje por lustyman » Mar 11 Mar, 2008 00:36

Bueno, ya está corregido el hilo, yo creo que ya lo podéis colgar. Saludos

alcayata

Mensaje por alcayata » Mié 12 Mar, 2008 15:03

Mucho chau chau, como dicen por allá, pero de las naves traidoras nadie dice nada. parece que no son espaciales poseidas por algun cerbro corrupto, y tampoco de la armada americana, aunque algun exmarine aparece en la sinopsis.
En fín que no conviene agobiarse por estos temas, tampoco.
Saludos y gracias a todos.

click ford

Mensaje por click ford » Vie 21 Mar, 2008 02:09

Parece interesante,me la llevo.Gracias
Viva John Ford!!

menelao

Re: Nieves Traidoras (Louis King, 1954) DVDRip ESpañol

Mensaje por menelao » Dom 29 Mar, 2009 13:42

Se me paso en su tiempo. Pincho ahora.

Saludos.

lluis600

Re: Nieves Traidoras (Louis King, 1954) DVDRip ESpañol