viewtopic.php?t=48991
He informado de la aparición de la película en la red en el mismo hilo y se me ha dicho esto:
En el Hilo «Antes de hacer una petición u ofrecimiento» se escribió:
Si se sabe de algún enlace que resuelva una Petición, se debe crear un nuevo hilo en el foro de elinks correspondiente, ya que el subforo de Peticiones y Ofrecimientos NO es el sitio adecuado para publicarlos, e informar de su existencia en el hilo de la Petición resuelta.
Gracias de antemano por su colaboración
Vuelvo a la carga con el hilo tras pasar una temporadita en un gélido laboratorio de pruebas donde me he sentido el hijo del padre del hijo tonto de Frankenstein.

Witness to a mob killing and afraid to testify, young Louise Graham flees to Montana where she hopes to disappear working in the gift shop at Glacier National Park. Staying at the park are vacationers Matt Hallett, ex-marine, and Paul Adams, amateur photographer, both obviously very interested in Louise and both vying for her attention. Louise is unaware that one is a mob hitman, hired to kill her to prevent her from testifying, and the other is a cop working for the New York D.A.'s office, sent to protect her.
Dangerous Mission (1954)
Directed by
Louis King
Writing credits
(in alphabetical order)
Charles Bennett writer
W.R. Burnett writer
James Edmiston story
Horace McCoy screenplay
Horace McCoy story
Cast (in credits order) verified as complete
Victor Mature ... Matt Hallett
Piper Laurie ... Louise Graham
William Bendix ... Chief Ranger Joe Parker
Vincent Price ... Paul Adams
Betta St. John ... Mary Tiller
Harry Cheshire ... Mr. Elster
Steve Darrell ... Katoonai Tiller
Walter Reed ... Ranger Dobson
Marlo Dwyer ... Mrs. Elster
Dennis Weaver ... Ranger cl
AVI File Details
========================================
Name.........: Nieves Traidoras (1954,Louis.King).Xvid.Mp3.Castellano.(Centralclasico.com).avi
Filesize.....: 681 MB (or 697,976 KB or 714,727,424 bytes)
Runtime......: 01:14:40 (111,989 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1190 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 80 kb/s, monophonic CBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Y despues de invertir 10 minutos que se me han hecho larguísimos en este hilo que me ha quedado tan bonito, comunico que es el primer y último hilo que abro de una película no ripeada por mí.
Saludos a todos aquellos que amáis más el cine que la burocracia.