O padre e a moça

IMDB
El Cura y la Muchacha
DIRECCIÓN:
Joaquim Pedro de Andrade
GUIÓN:
Carlos Drummond de Andrade
INTÉRPRETES:
Helena Ignez, Paulo José, Mário Lago, Fauzi Arap
GÉNERO:
Drama
País:
Brasil
DURACIÓN:
86 Min.
sinopsis:
Las imágenes de una pequeña población detenida en el tiempo se contraponen a la exaltación lírica del amor prohibido entre un joven cura y la única muchacha del lugar. Según Andrade: “El poema de Carlos Drummond es muy diferente del argumento que desarrollé. Porque el poema es abierto, proyectado hacia el mundo, un padre que es una especie de garañón de dedos disparados hacia afuera. Y el padre que me interesaba era un padre inhibido, amarrado; yo usaba la figura del padre con la sotana como si fuese un manto de inhibición, una prisión. Era un film aprisionado, era un film un poco respecto a mí, porque en aquel tiempo yo sufrí un poco ese problema de amarramiento (sic) eterno.
Info adicional
O Padre e a moça, su primer largometraje, es un oratorio donde el deseo y la culpa
comulgan con la misma fe. El más minero de todos los filmes de Joaquim Pedro está
marcado por su admiración por el cine de Robert Bresson, no sólo por el tema, sino
también, sobre todo, por el rigor de su narrativa y sus imágenes, por los “pasos” de su
Pasión. Es una película solemne y bella, en la que la complicidad con el amigo,
escenógrafo y director de fotografía Mario Carneiro crea una atmósfera única de
redención por el pecado.
-Extraido de veinticuatro24fps-

DATOS TÉCNICOS
CAPTURAS
-En breve-

ENLACE
Joaquim Pedro de Andrade - O padre e a mo%C3%A7a.emule.via.clan-sudamerica.com.ar.avi 
SUBTÍTULOS EN CASTELLANO
Joaquim_Pedro_de_Andrade___O_padre_e_a_mo_a.Spanish.rar 
Saludos.

IMDB
El Cura y la Muchacha
DIRECCIÓN:
Joaquim Pedro de Andrade
GUIÓN:
Carlos Drummond de Andrade
INTÉRPRETES:
Helena Ignez, Paulo José, Mário Lago, Fauzi Arap
GÉNERO:
Drama
País:
Brasil
DURACIÓN:
86 Min.
sinopsis:
Las imágenes de una pequeña población detenida en el tiempo se contraponen a la exaltación lírica del amor prohibido entre un joven cura y la única muchacha del lugar. Según Andrade: “El poema de Carlos Drummond es muy diferente del argumento que desarrollé. Porque el poema es abierto, proyectado hacia el mundo, un padre que es una especie de garañón de dedos disparados hacia afuera. Y el padre que me interesaba era un padre inhibido, amarrado; yo usaba la figura del padre con la sotana como si fuese un manto de inhibición, una prisión. Era un film aprisionado, era un film un poco respecto a mí, porque en aquel tiempo yo sufrí un poco ese problema de amarramiento (sic) eterno.
Info adicional
O Padre e a moça, su primer largometraje, es un oratorio donde el deseo y la culpa
comulgan con la misma fe. El más minero de todos los filmes de Joaquim Pedro está
marcado por su admiración por el cine de Robert Bresson, no sólo por el tema, sino
también, sobre todo, por el rigor de su narrativa y sus imágenes, por los “pasos” de su
Pasión. Es una película solemne y bella, en la que la complicidad con el amigo,
escenógrafo y director de fotografía Mario Carneiro crea una atmósfera única de
redención por el pecado.
-Extraido de veinticuatro24fps-

DATOS TÉCNICOS
Código: Seleccionar todo
Resolución: 672 x 400
Formato: DVD-Rip
Codec Video: Xvid
Bitrate Video: 1860 Kbps
Codec Audio: Mp3
Bitrate Audio: 83 kb/s, Monophonic 48000Hz