Título: The Red and the White (Los Rojos y los Blancos)
Título V.O: Csillagosok, Katonák
Director: Miklós Jancsó
Año/País: 1967 / Hungría, Unión Soviética
Duración: 90 minutos
Género: Drama, Bélica
Reparto: József Madaras, Tibor Molnár, András Kozák, Jácint Juhász
Enlaces:
Ficha de: Alexei
Versión: kimkiduk (Cine-Clásico)
Duración: 86 minutos
Vídeo: XviD 672x288 25 fps 1743 Kb/s - AR: 2.35 (DVDRip)
Audio: Húngaro, Ruso (VO) AC3 192 Kb/s
Subtítulos: Español (a la espera de posible revisión) / Español (sin sincronizar) / Portugués (Brasil) / Inglés (nuevos)
Enlaces:
Comentarios: Nuevo ripeo de la película limpio de subtítulos incrustados y de mejor calidad.
Versión: PROMiSE
Duración: 90 minutos
Vídeo: XviD 640x272 23,98 fps 1074 Kb/s - AR: 2.35 (DVDRip)
Audio: Húngaro, Ruso (VO) MP3 mono 87 Kb/s
Subtítulos: Inglés (incrustados) / Inglés / Francés
Enlaces:
Comentarios: DVDRip de no demasiada buena calidad.

Bueno, a raíz de aquí queda hecha la ficha de esta película que incomprensiblemente se hallaba ausente tanto aquí como en Cine-Clásico. Dice kimkiduk que él tiene otra versión con parte del principio cortado; existe otro ripeo por la mula que me estoy bajando y que seguramente sea ese, pues el aquí publicado está íntegro y sólo hay dos circulando por ahí.
Película mítica de uno de los grandes del cine húngaro, Miklós Jancsó; quizás su película más célebre y emblemática. Se ha hablado mucho de ella... hace tiempo me bajé un rip que resultó ser un fake, así que a día de hoy sigo sin haberla visto; aún así, por todos son bien conocidos los largos planos secuencia que componen este y muchos de sus demás films, de los que bebe directamente mi querido Tarr.
Con todo esto me despido esperando que os guste a los que sepáis inglés y esperando también con esperanzas que alguien se anime a traducirla.
P.D.: El ripeo, por desgracia, lleva subs en inglés incrustados... ahora sí, baja rapidísimo.
P.D.2: Me ha sido imposible encontrar un cártel original de la peli...