Udoli Vcel (Frantisek Vlacil, 1968) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
kimkiduk

Udoli Vcel (Frantisek Vlacil, 1968) DVDRip VOSE

Mensaje por kimkiduk » Sab 24 Nov, 2007 11:44

Publicado por bashevis en Cine-Clasico.com

La fe cristiana y la mentalidad pagana entran en conflicto

Imagen

Udoli vcel (1968)
Título alternativo: El valle de las abejas
Director: Frantisek Vlácil min.
Duración: 95 min.
País: Chequia
Reparto: Petr Cepek, Jan Kacer, Vera Galatíková, Zdenek Kryzánek, Miroslav Machácek ...
Sinopsis: Frantisek Vlácil es una de las figuras legendarias más célebres de la cinematografía checa de la época de postguerra. Nació el 19 de febrero de 1924 en Cesky Tesín, Moravia del Norte. Entre 1945 y 1949 estudió Estética e Historia del Arte en la Universidad Masaryk, de la metrópoli morava de Brno. Sus primeras películas, todas ellas cortometrajes, fueron realizadas en los primeros años de la década del 50. En 1967, Frantisek Vlácil rodó otra de sus famosas películas históricas, titulada "El valle de las abejas" que, situado en la región báltica de la Prusia medieval, refleja el conflicto entre la fe cristiana y la mentalidad pagana.

Ondrej, a young boy who loves bees and bats, is introduced to his new mother, a woman much younger than his father. Her brings her a bowl of flower petals which she starts to throw in the air and then gives out a shriek, as she discovers several bats in the bottom of the bowl. In a rage, Ondrej's father picks the boy up and hurls him against a wall. Then as the boy lays in a stupor the father promises the Holy Virgin to dedicate the boy to her if she will spare his life. The boy lives and Ondrej is raised in a strict monastic order, where he is mentored by a very pious warrior monk, Armin. One day after being chastised for no good reason, he escapes and returns home. Armin heads out to bring him back. With his father dead, Ondrej becomes lord of the castle and becomes engaged to his father's widow. Near the end, Armin shows up and attempts to get Ondrej to come back to the order.

Imagen

Versión DVDRip prasopes (karagarga)

Runtime........: 96 min 23 sec
Genre..........: Drama/History
Video..........: XviD
Frame Rate.....: 25 fps
Video Bitrate..: 884 kbps
Aspect Ratio...: 2.235:1
Resolution.....: 608 x 272
Audio..........: mp3 VBR 118 kb/s tot (2 chnls)
Language: Czech

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkUdoli.vcel.1967.iNT.DVDRip.XviD-SCHWEiK.avi ed2k link stats
ed2k linkUdoli.vcel.1967.iNT.DVDRip.XviD-SCHWEiK.eng.srt ed2k link stats
ed2k linkUdoli.vcel.1967.iNT.DVDRip.XviD-SCHWEiK.ESP.(bashevis).srt ed2k link stats

Los subtítulos son los traducidos por bashevis sincronizados para esta versión

el_salmonete

Mensaje por el_salmonete » Sab 24 Nov, 2007 11:46

Ay, la religión... ¡cuántas películas nos ha dado! Y no todas buenas. Ésta no la he visto y ya tengo ganas.

Muchas gracias.

Coursodon

Mensaje por Coursodon » Sab 24 Nov, 2007 11:54

Me la llevo. Gracias Kimkiduk.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

karma7

Mensaje por karma7 » Sab 24 Nov, 2007 12:30

Bajando de inmediato, muchas gracias companys.

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Sab 24 Nov, 2007 12:45

El cuarto más rápido, no está mal.

Gracias, kimki!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

pochutla

Mensaje por pochutla » Sab 24 Nov, 2007 22:24

Me la llevo. Gracias Kimkiduk

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Dom 25 Nov, 2007 14:13

Mi curiosidad de siempre por las cinematografías de la Europa del Este me obliga a pinchar. Gracias por la copia y los subtítulos.
Vlácil, además de "Marketa Lazarova", que ya conseguimos hace un tiempo también por aquí, tenía otra película con cierto prestigio , no recuerdo dónde lo leí, "La paloma blanca" ( Holubice , 1960 ), que no estaría mal que también pudiésemos repescar.
Un saludo a todos.

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Dom 25 Nov, 2007 16:38

ColoradoJim escribió: Vlácil, además de "Marketa Lazarova", ¡¡¡¡que ya conseguimos hace un tiempo también por aquí!!!!,.
:shock: :shock:
Pues está recién editada en dvd por Second Run, pero todavía no hay ripeo que yo sepa. Si tienes alguna información al respecto me muerto por conocerla :wink:
Un saludo colorado

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Dom 25 Nov, 2007 19:44

Pues por un momento me has hecho dudar, pero como estas rearezas las tengo bien clasificaditas, enseguida he dado con el disco correspondiente, así que me la bajé de por aquí hace bastante, sin subtítulos de ningún tipo. Además, registrando , creo que me la bajé del siguiente link :

viewtopic.php?t=26199&highlight=marketa+lazarova

Supongo que si la acaban de editar en condiciones, no tardará mucho en salir un ripeo en condiciones y unos posibles subtítulos. Crucemos los dedos para que sea así :wink:

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Jue 29 Nov, 2007 14:39

Creo que hoy en día ya no se harían películas así, con esa brutalidad funcionado como algo normal. Los cineastas actuales que dan como bueno un hecho penoso cargan demasiado las tintas, y lógicamente se atienen a esa razón global tendiente hacia lo políticamente correcto, lo cual me parece estupendo para la vida, pero que quita fuerza e imaginación al hecho artístico.
Aquí todo ocurre como ocurriría en la vida normal. Da gusto poder ver películas que sean tan poco formales, fuera de tópicos, y tengan otra visión, alejada de lo que el cine estadounidense ha insistido en convertir en convencional, para lo bueno y lo malo.
Placer, vibración, y estética sin ética.

Gracias de nuevo, kimki y bashevis!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo