La batalla del Mar del Japón (Maruyama, 1969) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ketamino

La batalla del Mar del Japón (Maruyama, 1969) VHSRip Español

Mensaje por ketamino » Sab 04 Ago, 2007 11:51

Nihonkai daikaisen — Seiji Maruyama, 1969
Bueno, resulta que buscando una película de viejos recuerdos de la infancia (¿cómo era posible que les hubieran dado tal paliza a los rusos, que son como nosotros y son los buenos, papá? jejeje) he encontrado este par de enlaces, uno parece que en japonés original y el otro con el audio en español. La cosa está por comprobar, por mi parte me la he comprado directamente. Pero estoy seguro de que con este nombre, y estos calores, a más de uno le dará por bañarse en este mar, y de paso poner los datos :wink:.

Imagen
Imagen
Sinopsis:
Japón y Rusia chocan en lo que se conoció como la Guerra Ruso-Japonesa. Un intento de la flota y el ejército japoneses por tomar el puerto de Arthur falla, y una flota rusa surca el Mar de Japón. El almirante Heihachiro Togo envía a su flota a combatir a los rusos, con resultados que merman a las dos naciones. Mientras tanto, el mayor Genjiro Akashi negocia secretamente con los revolucionarios bolcheviques, negociaciones que tienen repercusiones más allá del conflicto en sí.

ed2k linkLa Batalla Del Mar De Japón Xvid Pazguaton.avi ed2k link stats (audio en castellano)

Código: Seleccionar todo

File Name...............: La batalla del mar de Japon.avi
File Size...............: 1,285,676,206
Video Codec.............: xvid
Video Codec Name........: XviD
Duration................: 02:05:43
Frame Count.............: 188586
Resolution..............: 608X352
Aspect Ratio............: 1.727
Frames Per Second.......: 25.000
Video Bitrate (kbps)....: 1254
B-VOP, QPel, GMC........: B-VOP  
Number of Audio Streams.: 1
Audio Codec.............: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate.............: 48000
Bitrate.................: 101
Channel Count...........: 2
Imagen
Imagen
Imagen
ed2k linkLa batalla del Mar del Japon - Cine belico en español - por Lobo.mpg ed2k link stats (audio en castellano, también por comprobar)

Director: Seiji Maruyama
Writer: Toshio Yasumi
Plot Summary: Japan and Russia clash in what comes to be known as the Russo-Japanese War. An attempt by the Japanese fleet and army to take Port Arthur fails...
Cast:
Toshirô Mifune ... Admiral Heihachiro Togo
Tatsuya Nakadai ... Major Genjiro Akashi
Yuzo Kayama ... Cmdr. Hirose
Chishu Ryu ... General Maresuke Nogi
Susumu Fujita ... Uemura
Mitsuko Kusabue ... Mrs. Togo
Ryutaro Tatsumi ... General Gonbei Yamamoto
Koshiro Matsumoto ... The Emperor
Toshio Kurosawa ... Pfc. Maeyama

-------------------------------------------------------------------------------
En fin, una buena dosis de humo, bombas, barcos preciosos y gente matándose mutuamente y con entusiasmo que da gusto. No se puede pedir más :wacky:.
Última edición por ketamino el Mar 07 Ago, 2007 10:53, editado 2 veces en total.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Suizo

Mensaje por Suizo » Sab 04 Ago, 2007 20:50

Bueno, no habiendo subs en castellano, no voy a bajármela...

(Soy sordo).
Imagen

ketamino

Mensaje por ketamino » Sab 04 Ago, 2007 22:05

Hay lo que hay, el segundo enlace sí parece ser en castellano pero ya digo que está por comprobar. Tú verás.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Sab 04 Ago, 2007 22:32

Gracias por compartir, ketamino!
Suizo escribió:Bueno, no habiendo subs en castellano, no voy a bajármela...

(Soy sordo).
Igual puedes agradecer... :mrgreen: :wink:
Made it, Ma, top of the world!

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Dom 05 Ago, 2007 00:33

Buenas.
El enlace de Pazguaton, efectivamente, es en castellano
Sus datos:

File Name...............: La batalla del mar de Japon.avi
File Size...............: 1,285,676,206
Video Codec.............: xvid
Video Codec Name........: XviD
Duration................: 02:05:43
Frame Count.............: 188586
Resolution..............: 608X352
Aspect Ratio............: 1.727
Frames Per Second.......: 25.000
Video Bitrate (kbps)....: 1254
B-VOP, QPel, GMC........: B-VOP
Number of Audio Streams.: 1
Audio Codec.............: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate.............: 48000
Bitrate.................: 101
Channel Count...........: 2

Imagen
Imagen
Imagen

Ci vediamo

P. D.
A mi ese tal Lobo me da mala espina. Mas que nada porque tiene un monton de rips y algunos a parte del lobo, aparecen, tambien, con el nombre de otros. Tal seria el caso de QTmeo y rovin para odessa y lobos marinos, respectivamnte. En fin, no se.

Edito.

Efectivamente el enlace de odessa que firma lobo es este
viewtopic.php?t=13835&highlight=odessa
La reencarnacion de kitesurferbcn?
Imagen

ketamino

Mensaje por ketamino » Dom 05 Ago, 2007 12:01

¿O sea que al final el bueno es el primero? Cuando lo empecé a descargar en comentarios alguien decía que estaba en japonés y por eso pensaba en que bajando los 2 se podría hacer un dual. Muchas gracias por la info, KAME HOUSE. Menudo el tal Lobo ese, por cierto.

PD. Un saludo Forrest Gump, :wink:.

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Dom 05 Ago, 2007 12:18

Buenas
Ketamino escribió:Cuando lo empecé a descargar en comentarios alguien decía que estaba en japonés
Podria ser dual. Hace tiempo que la tengo y no recuerdo si en su momento le quite el audio japones.
Lo que si es seguro es que es el rip de pazguaton, puesto que es el unico enlace que en la mula me aparece como descargado y, ademas, suelo preferir un avi a un mpg.
Mala costumbre la de cambiar el nombre a los archivos descargados

Ci vediamo
Imagen

llarguins

Mensaje por llarguins » Dom 05 Ago, 2007 17:00

Pues viendo lo que hay, sigo el consejo de KAME_HOME y me pongo que en avi de Pazguaton.

Paul Kersey

Mensaje por Paul Kersey » Lun 06 Ago, 2007 14:02

Voy a pincharla, muchas gracias Ketamino.

Saludos

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mar 07 Ago, 2007 09:52

Bajo la primera opcion

Gracias

ketamino

Mensaje por ketamino » Mar 07 Ago, 2007 10:51

Forrest, gracias de verdad por lo que dices, pero tiene razón Jacob, vamos a dejarlo correr, que no tiene la mínima importancia, hombre :wink:.

Bueno, el caso es que he intentado extraer los subtítulos de mi DVD para quien lo prefiera, pero he caído en la cuenta de que no los trae de ningún tipo, a pesar de figurar en la información de la contraportada, como podréis comprobar por el escaneo. Cosa no muy infrecuente con estas distribuidoras de tres al cuarto (Naimara Producciones, en este caso).

Así mismo, y ante la no muy satisfactoria calidad de las imágenes, concluyo por mi parte dos cosas: el interlineado aparece tal cual en mi copia, por lo que la calidad no resultaría mejorada con un nuevo ripeo. Y respecto a la resolución de las capturas, como apunta Jacob, es un 608X352, en vez del 884x352 que da el Imageshack. Extraño, porque el DVD da un 720x576 (y la carátula una vez más se «equivoca»: ¡16:9!, ni más ni menos. Claro que también afirma incluir un audio en inglés que yo no encuentro por ninguna parte...).

Lo único que me queda bien claro es que no la compréis. Menudos caraduras. Con el primer enlace creo que se puede ir más que satisfechos respecto a la lamentable edición en DVD :(.

Saludos compañeros.

Suizo

Mensaje por Suizo » Mié 08 Ago, 2007 04:49

ketamino escribió:Bueno, el caso es que he intentado extraer los subtítulos de mi DVD para quien lo prefiera, pero he caído en la cuenta de que no los trae de ningún tipo, a pesar de figurar en la información de la contraportada, como podréis comprobar por el escaneo. Cosa no muy infrecuente con estas distribuidoras de tres al cuarto (Naimara Producciones, en este caso).
Ah, se agradece entonces la molestía de chequear si había subtítulos...

Mi sordera no es ningún chiste. Y no se la deseo a nadie.

¡Un saludo para todos!
Imagen

ketamino

Mensaje por ketamino » Mié 08 Ago, 2007 10:12

Lo siento, Suizo, no lo sabía, creí que estabas de broma, por eso no entendía.

Es una pena, porque la peli no está nada mal. La verdad es que sería para pedir explicaciones a la productora por publicidad engañosa.

Salud, amigo :wink:.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 08 Ago, 2007 15:58

ketamino escribió:Es una pena, porque la peli no está nada mal. La verdad es que sería para pedir explicaciones a la productora por publicidad engañosa.
Como mínimo, para exigir que te devuelvan tu dinero, sin la menor duda. Es motivo más que sobrado.

Saludos.

pyewacket

Mensaje por pyewacket » Mié 08 Ago, 2007 16:23

Pinchando. :wink:

Suizo

Mensaje por Suizo » Mié 08 Ago, 2007 23:56

ketamino escribió:Lo siento, Suizo, no lo sabía, creí que estabas de broma, por eso no entendía.
Nooo, como voy a bromear con las discapacidades... ¡todo bien! :)
Repito mi agradecimiento por tu molestía al chequear la carátula del DVD.
cernickalo escribió:
ketamino escribió:Es una pena, porque la peli no está nada mal. La verdad es que sería para pedir explicaciones a la productora por publicidad engañosa.
Como mínimo, para exigir que te devuelvan tu dinero, sin la menor duda. Es motivo más que sobrado.

Saludos.
Jajajaja... después del ripeo, recuperas el dinero... ¡grande papá! Hazle caso a Cernickalo y después nos cuentas como te fue. ;)
Imagen

Suizo

Mensaje por Suizo » Jue 09 Ago, 2007 01:40

Ah, noto recién que me borraron una respuesta dirigida a Forrest Gump. Pensé que era un chiste de Forrest Gump en su privado.

Bueno, deberían borrar la primera respuesta de él, porque a mi me molesta aún. ¿Agradecer qué cosa? Es como agradecer a Mozart por toda la música que no oiré en mi vida.
Cuando dije que no había subs, no me lo iba a bajar porque soy sordo, nada más que estaba intentando crear conciencia entre los muchachos para que chequeen si había subs... cosa que si hizo el amable de Ketamiro en una posterior y aquí presente aclaración.

Y por mensaje privado Forrest Gump me gastó y me trató de soberbio cuando yo nunca he empleado adjetivos contra su persona.

Si quieren borrar esto, borrenlo. Yo ya avisé que estaba molestándome él.
Imagen

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Jue 09 Ago, 2007 03:31

Pues sólo intervengo para dejar las cosas claras, que no quiero seguir desvirtuando el hilo. El tema es muy simple: si Suizo no tenía intenciones de pinchar, considero que su primer mensaje estuvo de más. Para qué participó entonces del hilo? En fin, allá él... que siga dejando el mismo mensaje en cuanto hilo aparezca, que todos le van a apreciar el gesto, ¿no?... No veo por qué le molesta mi primer mensaje, si no he dicho nada malo, sólo la pura verdad y en tono amistoso.
Suizo escribió:... ¿Agradecer qué cosa? Es como agradecer a Mozart por toda la música que no oiré en mi vida...
Esto habla por sí solo... ni una pizca de respeto hacia los que comparten...
Suizo escribió:... Y por mensaje privado Forrest Gump me gastó y me trató de soberbio cuando yo nunca he empleado adjetivos contra su persona...
Lo privado queda en privado (más allá de que también él me ha faltado el respeto por ese medio), pero el primero en gastarme fue Suizo, en su mensaje que, con justicia, fue borrado.

Y no diré más por este apartado. Adiós y perdón por las molestias causadas. :oops:
Made it, Ma, top of the world!

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 09 Ago, 2007 18:41

Suizo escribió:Ah, noto recién que me borraron una respuesta dirigida a Forrest Gump.
En efecto, borré ese mensaje tuyo y la respuesta de Forrest Gump, que me parecían fuera de lugar y cuya presencia en el hilo podía dar lugar a intervenciones de terceros, además de borrar también mi posterior mensaje pidiendo que no continuáseis una discusión que nada tenía que ver con el tema del hilo.
Suizo escribió:Cuando dije que no había subs, no me lo iba a bajar porque soy sordo, nada más que estaba intentando crear conciencia entre los muchachos para que chequeen si había subs...
Me parece bien, de hecho yo soy de los que pide los subtítulos en inglés, pero la próxima vez por favor hazlo de forma más clara y menos impersonal, que no dé pie a malas interpretaciones. :)
Forrest Gump escribió:si Suizo no tenía intenciones de pinchar, considero que su primer mensaje estuvo de más. Para qué participó entonces del hilo?
Tiene todo el derecho del mundo a participar siempre que lo haga con corrección y respeto, evitemos por favor calificar las actuaciones de otro usuario, sean por el motivo que sean.

Por lo demás, me parece que los dos últimos mensajes sobran. Si os apetece tiraros los trastos a la cabeza usad los privados o el foro de Comunidad u Offtopic, el foro de Clásico no está para dar cabida a discusiones bizantinas. En general, cualquier prolongación de éstas tras una petición para zanjarlas dará lugar al borrado de los mensajes, cierre de hilo o similares, entendiendo por supuesto que no se llegue a insultar de gravedad, en cuyo caso la vela del entierro la portarán los mariscales.
Y llevar una discusión al ámbito de los mensajes privados no autoriza el insulto en los mismos, creo que es algo que debemos tener todos claro.

Gracias por la atención prestada. :P

P.D. Añado al mensaje inicial la información artística del film, que actúa el gran Toshiro Mifune.

Suizo

Mensaje por Suizo » Jue 09 Ago, 2007 20:17

En honor a la excelente comunidad que es DIVXClásico a la cual me dieron el privilegio de pertenecer desde un año y pico, ofrezco al igual que Forrest Gump mis sinceras disculpas por todas las molestías que pude ocasionar.

Leyendo tranquilamente a Forrest acá, me doy cuenta de una cosa sobre sus palabras: parece que él creyó que soy desagradecido hacia los que comparten.
No es así, de corazón doy las gracias siempre cuando me bajo algo y lo que me bajo, trato de dejarlo a compartir durante un buen tiempo para colaborar con el esfuerzo de los demás.

A Forrest: en otro tópico me ha parecido que eres ripeador. De ser así, me parece muy generoso lo que haces ya que destinas tiempo y recursos propios para compartir lo que tienes y lo que hallas. Eso habla de una persona que no es egoista. Pero me has mal interpretado, nada más. Todo bien, nadie se murió más allá de una calentura mutua que se asemejó a una batalla de la guerra ruso-japonesa del año del pedo. :) :D
(Pero lo que veas, ¡¡¡pon los subs!!! Si es que los hay. Jajaja, un abrazo)
Imagen