MANIAC: divx con nuevo vídeo y audio DUAL remasterizado

¿Qué es lo que justifica este montaje? Me parece alucinante que a estas alturas un peliculón como MANIAC sólo se encontrase en la mula en una versión MPG y sonido bajo, así que he hecho lo mismo que con mi anterior montaje de SUSPIRIA: Ripear el vídeo desde mi propio DVD de Anchor Bay en NTSC y el audio desde VHS y modificado totalmente, en las escenas con banda sonora, para añadir los espectaculares efectos sonoros de la pista inglesa.
¿Por qué ocupa 1,01 Gigabytes? He ripeado el vídeo con el Divx codec 6.6 con certificado de High Definition, y ha dado una tasa de 1467 Kbit/s y además, tiene dos audios, el castellano (pista nº1) e inglés (nº2)
CARACTERÍSTICAS AVI
Audio: Castellano (Extraído de VHS y remasterizado con todos los efectos sonoros de la pista en inglés) e Inglés
Imagen: DVD Anchor Bay, ripeado con Divx Converter 6.6 con el último códec, 1467 Kbit/s.
Sonido: 192 Kbit/s (Castellano) y 128 Kbit/s (Inglés)
Formato de imagen: 1.85:1 / 16.9
Fps: 23.98 (NTSC)
SINOPSIS
Una serie de brutales crímenes convulsiona la ciudad. las víctimas son chicas jóvenes a las que el asesino arranca la cabellera y roba su ropa. El psicópata es Frank, un hombre de mediana edad, marcado por sus traumas infantiles provocados por su relación con su madre y las actividades de ésta, y que vive rodeado de maniquies, a los que viste con las ropas de sus víctimas, cubriendo sus cabezas con el cuero cabelludo mutilado. Pese a su aparente arrepentimiento tras cada crimen, sigue implacable su particular tarea personal.
Título original: Maniac
Año: 1980
Compañía: Magnum Motion Pictures
Director: William Lustig
Guión: C.A. Rosenberg y Joe Spinell
Reparto:
Joe Spinell (Frank Zito)
Caroline Munro (Anna D'Antoni)
Gail Lawrence (Rita)
Rita Montone (Prostituta)
Tom Savini (Chico del coche)