GÉNERO: Suspense
NACIONALIDAD: USA
DIRECTOR: William Clemens
INTÉRPRETES: Tom Conway
DURACION 68 minutos 1:21:46
El Halcón será requerido por una alumna de un exclusivo internado de señoritas para investigar la muerte, en extrañas circunstancias, de un profesor. A este asesinato seguirá otro muy impactante que pondrá a prueba todas sus dotes deductivas.
Os ofrezco una pelicula de la saga del detective el halcon de la que ya tenemos La coartad del halcon posteada como no por nordlingen aquí viewtopic.php?t=53065&highlight=falcons+alibi
En esta ocasión al igual que en la pelicula ya posteada lo interpreta Tom Conway que tomó el relevo de su hermano, el famoso George Sanders que fue el que interpretó al halcón desde el principio de la saga, Sanders es conocido en este foro aparte de ciertas peliculas conocidas, por haber interpretado al Santo en su época mas famosa, peliculas todas que posteo nordlindger en este foro. Incluyo el coloquio que hay al final de la película, como me gusto el tio que habla pongo los dos programas que fue invitado.
Espero que os divierta
Datos de ripeo
Codec xvid
Tamaño: 700 megas
bitrate: 1095 Kbps
frame: 25000
resolucion: 704 x528
audio: 96 kbs
La fuente esta tomada del satélite de la cadena popular tv y tiene muy buena calidad de imagen, ya van dos, parece que se están poniendo las pilas
Por cierto gracias a quien lo haya corregido, ya iba a hacerlo yo, un saludo
Vaya ahora que veo hay mas cosas corregidas, yo solo iba a añadir lo de dvdrip y español, espero no editar más

El enlace es este: