Tempestad en oriente (Charles Vidor, 1953) TVRip Italiano

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
The_Spirit

Tempestad en oriente (Charles Vidor, 1953) TVRip Italiano

Mensaje por The_Spirit » Mar 05 Jun, 2007 23:25

Buenas, buscando por la mula encontré esta película, a ver si alguien tiene el audio castellano y tenemos otra buena película.

Imagen

Director: Charles Vidor.
Intérpretes: Alan Ladd, Deborah Kerr, Charles Boyer.
Argumento: Durante la independencia de la India, un grupo de europeos quedan atrapados en medio del conflicto. Un vendedor de armas es el único capaz de encontrar la manera de sacarlos de ahí con vida.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los datos técnicos:
AVI File Details
========================================
Name.........: [DIV-X ITA] BAGLIORI A ORIENTE (AMP-E) ALAN LADD - DEBORAH KERR - CHARLES BOYER (AVVENTURA) (1953).AVI
Filesize.....: 790 MB (or 809,194 KB or 828,614,770 bytes)
Runtime......: 01:32:29 (138,729 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1090 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 576x432 (1.33:1) [=4:3]

Y por último el elink:
ed2k link[DIV-X ITA) BAGLIORI A ORIENTE (AMP-E) ALAN LADD - DEBORAH KERR - CHARLES BOYER (AVVENTURA) (1953).AVI ed2k link stats

Saludos

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mié 06 Jun, 2007 02:12

¡Qué gran noticia! Forrest Gump va a grabar una emisión en VOSE, que tb vendrá muy bien, puesto que este video no tiene la v.o., sino italiano.

Pero es fantástico para ir viendo la peli con el audio de Aliosha, porque además parece tener una buena calidad de imagen.

Muchas gracias Aliosha y Spirit. Si nadie se anima con la sincro, yo mismo la haré. :wink:

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mar 12 Jun, 2007 23:23

Imagen

Bueno, pues otra película que he conseguido ver, gracias al audio de Aliosha en español. Reconozco que tenía una espinita clavada, de esas veces que nos arrepentimos durante años de no haber grabado una película que sólo la ponen una tarde en tele 5, y ya no la vuelven a poner.

¿Qué me ha parecido? Los que digan de ella que sólo se trata de una correcta y rutinaria película de aventuras de serie B, podrían estar en lo cierto.

Pero las opiniones son libres, y a mí me ha parecido que tiene una atmósfera interesante, un gran reparto (Charles Boyer, Alan Ladd, Deborah Kerr, Chester Erksine), que interpreta a la perfección unos papeles interesantes, en una trama muy sólida. En consecuencia, a mí no me ha parecido rutinaria.

Los personajes no son simples tópicos y todos están confusos o extraviados.

Imagen

Me apetece hablar ahora un poco de Charles Vidor, puesto que otros compañeros han dado su opinión.

Realmente no se puede decir que haya tenido una carrera importante (salvo un par de títulos), e incluso en los éxitos, puede apreciarse una cierta incertidumbre en su modo de abordar la dirección de las tramas de sus películas.

"Las modelos" (Cover girl, 1944), es un gran musical, precursor del gran estilo MGM, pero consecuencia del logro de un equipo fabuloso, incluyendo la producción, en el que Vidor sólo lleva eficazmente la batuta.

"El misterio de Friske Manor" (Ladies in retirement, 1941), es una película gótica verdaderamente interesante (la tengo en dual, pero no la he ofrecido, porque el doblaje está mal de sonido), llena de hallazgos visuales, y con una atmósfera y argumentos impactantes y con un gran reparto. Pero nuevamente, Vidor no termina de definir la dirección del argumento, pese a conseguir una buena película.

"Canción inolvidable" (A song to remember, 1945), es también el logro de un equipo de producción, en la que Vidor nuevamente consigue notables resultados visuales, de una memorable extravagancia technicoloreada, algo que vuelve a suceder con "Los amores de Carmen" (The loves of Carmen, 1948), fallida representación del mito de Carmen (sin el espíritu apropiado), pero un triúnfo visual del technicolor, con algunos de los mejores primeros planos de Rita Hayworth.

Para no alargarnos más ("Ámame o déjame" (Love me or leave me, 1955) es otro éxito), digamos también que suele considerarse como el director que mejor comprendió a Rita Hayworth. Y no es imposible estar de acuerdo, si pensamos que la dirigió (con éxito) en cuatro películas muy diferentes, en las que supo sacar el mejor partido a su personalidad.

Pero si Vidor mantuvo siempre su incertidumbre argumental en la dirección, jamás un defecto se convirtió en mayor virtud, como sucedió en su obra maestra: "Gilda" (1946).

En este caso, dentro de una trama en teoría increíble, que tiene mil puntos de vista, Vidor utilizó su típica incertidumbre para crear un suspense erótico imperecedero, una ubicuidad que convierte la película en una de las pocas obras de la historia del cine de las que siempre se puede decir algo nuevo, sin que se pueda demostrar, pero tampoco desmentir.

Es una película para sentirla, una y otra vez, llena de obsesiones inciertas, de castigos, deseos frustrados, y metáforas humanas sobre el poder y el sexo, que ha de seguir atormentando nuestra memoria colectiva durante sabe Dios cuántos años más.

Imagen

En fin. Mientras Forrest postea con calma su copia, los amigos a los que les apetezca ver "Tempestad en Oriente" doblada, aquí tienen el doblaje clásico, sincronizado con el ripeo italiano que Spirit nos trajo.

A mí, la película no me ha decepcionado. Y la verdad es que me gustaría que aparecieran otras películas de aventuras de Alan Ladd de serie B, tales como "China" (1943), de John Farrow, o "Revuelta en alta mar" (Two years before the mast, 1946), de Farrow también.

Y respecto a "El misterio de Friske Manor" (Ladies in retirement, 1941), aunque el doblaje está mal de sonido, poco a poco con calma, se podrían transcribir unos subtítulos.

También tengo un dual satrip de "The lady in question" (1940), de Vidor, con la Hayworth y Glenn Ford. No sé si os interesará, puesto que ya posteé un video doblado.

Imagen

ed2k linkTempestad en oriente. Doblaje clasico sinc. by Theycame2001.mp3 ed2k link stats

Saludos

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Mié 13 Jun, 2007 16:52

theycame, eres mi ídolo ; theycame, te quiero, te adoro, te compro un loro, te llevo a los toros, te compro galletas, te toco las... :mrgreen:
Ésta es una de las pelis que más gana tenía de volver a ver ( la vi de nano por tv cuando sólo llegaba la 1ª cadena de tve , pero eso no cuenta ). Hoy es un gran día para la cinefilia ( y la cinefagia ) de este país :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

francomapa

Mensaje por francomapa » Mar 19 Jun, 2007 17:39

Hola teycame, podrias colocar el audio español por separado para aquellos que hemos descargado la version en italiano ?
Gracias y un saludo.

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mar 19 Jun, 2007 18:00

francomapa escribió:Hola teycame, podrias colocar el audio español por separado para aquellos que hemos descargado la version en italiano ?
Gracias y un saludo.
Eso es lo que he hecho, Francomapa, jajaj. No leíste bien el primer post.

Saludos. :D

francomapa

Mensaje por francomapa » Mar 19 Jun, 2007 18:51

Pues tienes toda la razon. No lo habia liedo bien.
Muchas gracias y un saludo

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 19 Jun, 2007 19:06

"El misterio de Friske Manor" (Ladies in retirement, 1941), es una película gótica verdaderamente interesante (la tengo en dual, pero no la he ofrecido, porque el doblaje está mal de sonido)
No te preocupes, Theycame, para mi eso no es un problema, yo soy un cliente para la VO. Igualmente para la VO de Thunder in the east (esperando la versión de Forrest Gump)
salu2
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

locotus

Mensaje por locotus » Mié 18 Jul, 2007 20:16

Un alma caritativa que de un empujon con el audio. Please

locotus

Mensaje por locotus » Mié 18 Jul, 2007 20:24

No me hagais caso, me he vuelto un ocho con la tempestad en el Nilo. Tengo la geografía revolteada.

elumbriel

Mensaje por elumbriel » Sab 19 Ene, 2008 08:36

Muchas gracias por el audio.

Se ven únicamente dos fuentes y apenas sube, ¿podrías echarme una manita?

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 19 Ene, 2008 09:44

VO VO VO VO, queremos VO
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Sab 19 Ene, 2008 19:09

Tragamuvis escribió:VO VO VO VO, queremos VO
Habrá, habrá, habrá, habrá. Con subs españoles incrustados, pero habrá. :lol: :wink:
Made it, Ma, top of the world!