Misterio en la Ópera (George Waggner, 1944) SATRip Esp

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
nordlingen

Misterio en la Ópera (George Waggner, 1944) SATRip Esp

Mensaje por nordlingen » Dom 27 May, 2007 11:30

Un pequeño cambio de registro en mis ripeos:

ed2k linkMisterio en la Ópera (George Waggner, 1944) SATRip. Esp. by nordlingen.avi ed2k link stats

En la mula he encontrado este enlace:

ed2k linkMisterio en la Ópera - (The Climax)(George Waggner, 1944)-(Filibusteros.com)(Yum Yum)(SarRip Spanish).avi ed2k link stats

Datos de la película extraídos de http://www.plus.es

Misterio en la Ópera (The Climax)

Ficha técnica:

* Género: Terror
* Nacionalidad: EE.UU
* Duración: 86 minutos
* Año: 1944
* Reparto: Boris Karloff, Turhan Bey y Susanna Foster
* Director: George Waggner
* Versiones: Español

Argumento:

George Waggner dirige esta inquietante producción, que supuso el debut en technicolor del extraordinario Boris Karloff y fue nominada al Oscar a la Mejor Dirección Artística en Color. El Dr. Hohner (Karloff) es un brillante, aunque inestable médico de un teatro, que asesina a una bella estrella de la ópera, tras ser rechazado por ella. Diez años más tarde, otra joven y hermosa cantante, Angela (Susanna Foster), realiza su debut en la Royal Opera House. Convencido de que se trata de la reencarnación del amor de su vida, a la que asesinó, el doctor hipnotiza a Angela de forma diabólica para que no pueda cantar. El hechizo sólo podrá romperse gracias a los esfuerzos de su novio, Franz (Turhan Bey), y del "Rey" (Scotty Beckett).

Datos técnicos

Tamaño: 700 MB
Códec vídeo: DivX 5.2
Duración: 1.22.44
Resolución: 640x432
Bitrate vídeo: 1074 kbps
FPS: 25.000
Códec audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate audio: 96 kb/s

Imagen Imagen Imagen Imagen

Otras versiones en DXC:
The Climax (George Waggner, 1944) DVDRip VOSE

Saludos.
Última edición por nordlingen el Sab 02 Jun, 2007 03:28, editado 1 vez en total.

Karlugrath

Mensaje por Karlugrath » Dom 27 May, 2007 13:21

Si alguno quisiera el audio original en inglés, que lo diga y lo pondría por aquí, aunque sincronizarlo tendría que hacerlo otro, porque yo de inglés a español aun me entiendo, pero de español a inglés (para sincronizar, digo) no domino. Por lo demás, una elección muy acertada la tuya, como siempre por otra parte :wink:.
Mi último ofrecimiento:
Un disparo en la mañana (1953)

lustyman

Mensaje por lustyman » Lun 28 May, 2007 00:59

Vaya, hoy es el día de las alegrías...