In Name Only
IMDB | Culturalia | FilmAffinity

FICHA ARTÍSTICA
Género:
Drama / Romántica
Nacionalidad:
USA
Director:
John Cromwell
Actores:
Carole Lombard
Cary Grant
Kay Francis
Charles Coburn
Helen Vinson
Katharine Alexander
Jonathan Hale
Nella Walker
Alan Baxter
Maurice Moscovitch
Peggy Ann Garner
Spencer Charters
Edward Fliegle
Alex Pollard
Productor:
George Haight
Guión:
Bessie Breuer
Richard Sherman
Fotografía:
J. Roy Hunt
Música:
Roy Webb
Sinopsis:
Melodrama de tintes clásicos con la búsqueda del amor verdadero como el eje central. Cary Grant en el personaje del acaudalado y apuesto Alec Walker será el objeto de deseo entre las dos mujeres del título. Alec se casó hace tiempo con la cruel y pérfida Maida (Kay Francis), pero se ha dado cuenta de que sólo estaba interesada en él por el dinero y la posición social. Cuando conoce a Julie Eden (Carole Lombard), una dibujante publicitaria, su vida entera dará un vuelco.
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 92 minutos.
FICHA TÉCNICA DEL RIPEO
Códec: Xvid a dos pasadas
Resolución: 480 x 352
Bitrate de vídeo: 770 kb/s
Tamaño dle archivo: 705 mb
Audio:
- Cadena 1: inglés, 128 kb/s mono
- Cadena 2: español, 128 kb/s mono
No esperéis milagros, es una edición de Manga y la calidad de vídeo es bastante mala, pero mejor que un tvrip. El audio en español es horrible, casi tanto como el título.
ELINK
SUBTÍTULOS
DEDICATORIA
¡A todos los novatillos!

OTRAS OPCIONES
Había un tvrip doblado y otro tvrip versión original AQUí y una petición mía, siglos ha, AQUÍ
No os podéis imaginar la ilusión que me hace publicar este ripeo. Esta peli es de mis favoritas. No es que sea demasiado buena, pero tiene a Cary Grant (sabéis mi debilidad) y a Carole Lombard, mis dos actores preferidos. La dirige John Cromwell, al que le tengo especial simpatía y la música es de Roy Webb. ¿Se puede pedir más? Sí, que pinchéis, coño.