Piratas de Tortuga (Robert D. Webb, 1961) DVDRip Alemán

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
The_Spirit

Piratas de Tortuga (Robert D. Webb, 1961) DVDRip Alemán

Mensaje por The_Spirit » Jue 17 May, 2007 23:50

Buenas, encontré esta película en V.O., pero...me quedé sin fuentes, la única fuente completa que había desapareció. Luego encontré esta versión, aunque el título es alemán tenía la esperanza de que el audio pudiera ser en inglés, ya que muchas veces me he descargado películas con el título en español y luego estaban en inglés o también la posibilidad de que fuera un dual alemán-inglés, pero no, está en alemán, de todos modos la subo, desconozco si la han emitido en España alguna vez, he encontrado reseñas de ella en español, así que por si acaso la posteo, de todos modos sigo con la versión en inglés por si aparece otra vez la fuente completa. Creo que es un DVDRip, si no es así, me lo decís y edito el mensaje. Hay otra película que se llama "El pirata de la isla Tortuga" pero es italiana y es de 1965.

PIRATES OF TORTUGA

Imagen
Imagen
Imagen

DIRECTOR:
Robert D. Webb

INTÉRPRETES:
Ken Scott, Letícia Román, Dave King, John Richardson, Rafer Johnson.

SIPNOSIS:
Película de acción y aventuras situada a principios del siglo XVII. Un heroico capitán del mar británico es enviado para infiltrarse en las líneas enemigas de un infame pirata llamado Morgan, e intentar que no consiga llevar a cabo sus maléficos planes.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los datos técnicos:

AVI File Details
========================================
Name.........: Piraten von Tortuga.avi
Filesize.....: 698 MB (or 715,122 KB or 732,284,928 bytes)
Runtime......: 01:33:00 (139,502 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 852 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 190 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]

Y por último el elink:
ed2k linkPiraten von Tortuga.avi ed2k link stats