Alarma en el Expreso (Hitchcock, 1938) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ShooCat

Alarma en el Expreso (Hitchcock, 1938) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por ShooCat » Vie 04 May, 2007 00:20

Imagen

Título original: The Lady Vanishes
Título en Argentina: La dama desaparece
Año:1938 País: Reino Unido
Géneros: Misterio / Thriller / Drama
Director: Alfred Hitchcock
Intérpretes: Margaret Lockwood, Michael Redgrave, Dame May Whitty, Paul Lukas
Guión: Ethel Lina White (novela) ; Sidney Gilliat, Frank Launder
Fotografía: Jack E. Cox
Música: Louis Levy, Charles Williams
------------------------------------------
Sinopsis:
Durante un viaje en tren, Iris Henderson asiste a la desaparición de Miss Froy, una anciana a la que conoció en un hotel antes de partir y con la que tenía cierta amistad. Los pasajeros dicen a Iris que nunca han visto a la anciana en el tren, y sólo Gilbert, un joven músico, cree lo que Iris le cuenta. Juntos comenzarán una investigación para buscar a Miss Froy.
Una reseña:
It's easy to forget, with all his successes, that Alfred Hitchcock's career suffered quite a few periods of commercial decline. Following his two international breakthroughs, The Man Who Knew Too Much (1934) and The 39 Steps (1935), the director produced three films with relatively disappointing box-office returns. In 1938, he broke out of this slump with the popular and entertaining The Lady Vanishes. The director's penultimate movie before leaving England, it's a very light picture, more dependent on comedy than almost any of his previous films. A good deal of the humor comes from the interplay between the definitively British tourists Charters and Caldicott, played indelibly by Basil Radford and Naunton Wayne, that the actors would reprise in several other films. Despite (or perhaps because of) its "Englishness," The Lady Vanishes made quite a splash in America, securing Hitchcock a place in Hollywood. The charming script by Frank Launder and Sidney Gilliat was based on the popular Ethel Lina White novel, The Wheel Spins. - Paul Brenner (AMG)
Más información:
IMDb
AllMovie
Imagen
-----------------------------------------

Código: Seleccionar todo

File:  The Lady Vanishes.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:31:49
Interleaved:  Yes
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  192 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  2
VIDEO:  XVID
     B-VOP: No
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  704 x 512
     Average Bitrate Per Sec:  1928 kb/s
     Frames Rate:  29.970

Película
ed2k linkThe.Lady.Vanishes.1938.DVDRip.XviD.CD1-MTP.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Lady.Vanishes.1938.DVDRip.XviD.CD2-MTP.avi ed2k link stats

Subpack (vobsub):
No

Subs - descarga directa:
Castellano: ExtraTitles - Opensubs
Inglés: ExtraTitles - OpenSubs

Doblaje castellano sincronizado por labellaotero:
ed2k linkAudio.Castellano.(The.Lady.Vanishes.1938.DVDRip.XviD-MTP).(delay-5100ms).mp3 ed2k link stats

Qué curioso que, salvo error por mi parte, no hubiera hilo propio para esta peli. :)

Supongo que muchos de aquí tendremos el viejo dual de litxe en DivX5. Como dicho ripeo dejaba mucho que desear (a la comparativa de abajo me remito), y vi que ponían un DVDRip nuevo en VeryCD, pinché sin dudarlo. Y en fin, aún no es el ripeo definitivo que esperamos (aparte de no estar bien cortada, se aprecia un leve ghosting —está a 29,970 FPS—, aunque a mi juicio no molesta), pero está a años luz de lo que, salvo omisión, era lo único disponible.

No llevaba subpack, así que he recurrido a los subs ingleses y españoles ya existentes (no todo lo del antiguo ripeo iba a ser malo :mrgreen:).

El audio español, resincronizado, también procede de allí. Si interesa lo cuelgo. Digo si interesa porque existe un ofrecimiento de Ghost —antediluviano, eso sí— y quizá prefiráis esperar.

Por si sirve de algo, yo creo que a menos que vea un nuevo ripeo excepcional, me voy a quedar éste.

Y... ¿he dicho ya que la comparten los de VeryCD? :)

-----------------------------------------

Ripeo de MTP
Imagen

Ripeo de litxe, con tratamiento Monty Python
Imagen

Edito: Me informan por Radio Macuto de que hay por ahí un ripeo en castellano + audio inglés aparte de sdg. Si alguien tiene datos más concretos, se ponen aquí, ya que ahora habemus hilo.

Edito 2: Sí, me pasan una nota de última hora: al parecer el sospechoso pesa 700 MB, mide 544x392 y usa un bitrate de talla 938. Posiblemente hable con un acento estéreo (nuestro informador habla de una recompresión por su parte), y se especula con que ande encorvado (itu-r desviado).

La misma fuente acaba su evaluación con un "aprobado ramplón".

Nos mantenemos a la espera del dictamen del jurado (...vosotros)

Edito 3: Añadido el audio español de lbo.
Última edición por ShooCat el Dom 13 May, 2007 16:24, editado 5 veces en total.

CKDexterHaven

Re: Alarma en el Expreso (Hitchcock, 1938) DVDRip VOSE ¿+ Au

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 06 May, 2007 03:45

ShooCat escribió:El audio español, resincronizado, también procede de allí. Si interesa lo cuelgo. Digo si interesa porque existe un ofrecimiento de Ghost —antediluviano, eso sí— y quizá prefiráis esperar.
Hombre, yo si ya hay un audio español sincronizado y lo cuelgas, sí me la bajaría (aunque me echa un poco para atrás que esté a 29.970 fps).

El ofrecimiento ese que citas es realmente de nuestro ínclito moderador KeyserSoce (Ghost lo hace en su nombre). Pero me parece que no está en vigor (si no, me esperaría).

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 06 May, 2007 11:00

Pues hala:

ed2k linkThe.Lady.Vanishes.1938.DVDRip.XviD.MTP.-.Spanish.Audio.mp3 ed2k link stats

Igual os tarda un poquito en bajar, que ahora mismo tengo dos pelis y sus audios en powershare.
CKDexterHaven escribió: Hombre, yo si ya hay un audio español sincronizado y lo cuelgas, sí me la bajaría (aunque me echa un poco para atrás que esté a 29.970 fps).
Era por cierto uno de esos casos curiosos en que, pese a estar a 29,97 FPS, manejé sin problemas tanto subs como audio a 25 FPS.
El ofrecimiento ese que citas es realmente de nuestro ínclito moderador KeyserSoce (Ghost lo hace en su nombre).
Ups, cierto.

En fin, lo dicho, los interesados que aprovechen el tirón chino mientras dure, que cuando se acaba, se acaba.

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Dom 06 May, 2007 14:19

Hola. Gracias, ShooCat. Pinchado todo. Saludos.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 06 May, 2007 14:47

ShooCat escribió:
CKDexterHaven escribió: Hombre, yo si ya hay un audio español sincronizado y lo cuelgas, sí me la bajaría (aunque me echa un poco para atrás que esté a 29.970 fps).
Era por cierto uno de esos casos curiosos en que, pese a estar a 29,97 FPS, manejé sin problemas tanto subs como audio a 25 FPS.
Pues entonces pincho gustoso, porque lo que me echaba para atrás es que la película estuviese demasiado acelerada y que las voces, al pasar el audio de 25 a 29,970 fps, fuesen más agudas de lo normal.

Muchas gracias por todo, Shoo. :wink:

locotus

Mensaje por locotus » Mar 08 May, 2007 14:23

Si os interesa un ripeo en 700MB, os puedo ofrecer este en VO que viene de:

Imagen

Con esta calidad:

Imagen

Y estos datos:

Código XVID
BitRate 23.976
Resoluc. 512*384
Tiempo: 01:35:11
Encoder AutoGK

Audio: MP3 32000Khz 80 Kbits Joint Stero.

moonriver

Mensaje por moonriver » Vie 11 May, 2007 03:31

:D :D :D buenas,el audio en español se desincroniza,si alguien me dice que delay poner o si puede sincronizarlo,se lo agradeceria muchicimo,un millon de gracias

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Vie 11 May, 2007 05:05

Demonios, es cierto. Me está bien empleado por comprobarlo sólo hasta entrados 3 cuartos de hora o así (por aquello de no chafarme demasiado la peli).

Os pido disculpas.

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Sab 12 May, 2007 00:49

A ver si puedo echaros una mano. Yo he utilizado este audio y, aplicándole un delay de -5100 ms al unirlo, creo que queda bastante apañadito :

ed2k linkAudio.Castellano.(The.Lady.Vanishes.1938.DVDRip.XviD-MTP).(delay-5100ms).mp3 ed2k link stats

Saludos. :wink:

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Sab 12 May, 2007 11:30

Hola. Muchas gracias, labellaotero. Pincho tu nuevo audio al que aplicaré ese delay obedientemente. Respecto al audio no sincronizado de shoocat, yo estaba totalmente estancado - vaya torpeza la mía -, pues ni siquiera me lo admitía el virtualdub a la hora de añadirlo para hacer el dual ( decía algo de "no válido"). Con lo cual ni siquiera pude comprobar la presunta desincronización. Saludos.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 13 May, 2007 15:48

Muchas gracias por el audio, labellaotero.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 13 May, 2007 16:22

Añadido al post inicial el audio pata negra. :)