The midnight man (Kibbee y Lancaster, 1974) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Karlugrath

The midnight man (Kibbee y Lancaster, 1974) VHSRip VE

Mensaje por Karlugrath » Mar 13 Mar, 2007 00:09

El hombre de la medianoche (1974)
The midnight man
Imagen
DATOS (fuente):

Director:
Roland Kibbee
Burt Lancaster

Guión:
Roland Kibbee

Fotografía:
Jack Priestley

Música:
Dave Grusin

Actores:
Burt Lancaster
Susan Clark
Cameron Mitchell
Morgan Woodward
Harris Yulin
Robert Quarry
Joan Lorring
Lawrence Dobkin
Ed Lauter
Mills Watson
Charles Tyner
ARGUMENTO:
Burt Lancaster interpreta aquí al vigilante de seguridad de una residencia en la que empiezan a producirse crímenes. Pese a haber sido apartado de la policía, intentará descubrir al asesino.

DATOS DEL VÍDEO: 1´19 GB, XviD, 640x480, 1421 kb/s, fps 25, 113 minutos
DATOS DEL AUDIO: mp3, Stereo, VBR, 48000 Hz, 72 kb/s.

CAPTURAS:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
LINK: ed2k linkEl hombre de la medianoche (The midnigth man, 1974) VHSRip Esp (Karlugrath).avi ed2k link stats

Creo que debería empezar disculpándome por la mala calidad de imagen de este ripeo. Realmente no sabía si ofrecerlo o no porque la cinta es vieja y no se grabó por lo visto demasiado bien. Para más inri hay una parte de la cinta que está más deteriorada y la imagen baila mucho y a veces pierde el color (aunque lo recupere pronto) y pasa a ser una peli en B/N o en multicolor por dos segundos que alternan con diez a color natural para tener otro baile de imagen al siguiente segundo. Con todo, no hay ninguna edición en DVD de esta película –por lo menos en la mula no hay nada, ni siquiera en inglés ni nada- y he pensado que, aunque sólo sea para poder verla de esas maneras, no había que desperdiciar la oportunidad de ver la otra película que dirigió Burt Lancaster además de The Kentuckian.
Entretenida película, Lancaster hizo casi de todo (co-dirigió, co-produjo, co-escribió, protagonizó…) y aunque sea provisionalmente hasta que salga una edición mejor, merece la pena echar un vistazo a esta película de misterio de este gran actor, aunque haya por ahí alguna escena divertida como Lancaster en plan abuelete y ganando en la pelea sin problema a dos jóvenes asaltantes de una casa. La peli ocupa tanto porque dura 113 minutos, esto es, que sería para dos cds y porque tampoco era cuestión de estar comprimiendo mucho con la calidad de imagen que tiene.
Mi último ofrecimiento:
Un disparo en la mañana (1953)

lustyman

Mensaje por lustyman » Mar 13 Mar, 2007 01:57

Esta peli está muy bien, la recomiendo.

TheKiller

Mensaje por TheKiller » Mar 13 Mar, 2007 14:51

Yo tambien la tengo en VHS y la calidad no es mucho mejor.

Hombre, la pelicula flojita pero Burt es siempre Burt