http://spanish.imdb.com/title/tt0057846/
Los links
(15 fuentes. 33% completas)
Los subtítulos en español
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... s-anges-es
Sí, pipokuki, aunque también se pueden dividir en dos muy fácilmente.¿los subs son una vez unida la peli?
K.S: Hace casi un año que tengo los cinco ripeos de la serie ANGELICA, que en España como no podía ser menos fue prohibida y la razón fue la escenita inocente de la foto inicial. Esta serie está basada en unas novelas compuestas por el matrimonio formado por Anne y Serge Golon y al parecer están agotadas en España. Anne se ocupaba de la parte amorosa y erótica y Serge de la de capa y espada.podrías poner los datos del ripeo si ya la has descargado y seguir las normas de publicación de elinks (reparto, poster, etc)?
Te vuelvo a repetir mi pregunta, que pensaba que era clara:Vertigo escribió:Sí, pipokuki, aunque también se pueden dividir en dos muy fácilmente.¿los subs son una vez unida la peli?
K.S: Hace casi un año que tengo los cinco ripeos de la serie ANGELICA, que en España como no podía ser menos fue prohibida y la razón fue la escenita inocente de la foto inicial. Esta serie está basada en unas novelas compuestas por el matrimonio formado por Anne y Serge Golon y al parecer están agotadas en España. Anne se ocupaba de la parte amorosa y erótica y Serge de la de capa y espada.podrías poner los datos del ripeo si ya la has descargado y seguir las normas de publicación de elinks (reparto, poster, etc)?
Acaban de salir a la venta los DVDs en España, sin doblaje claro y cómo no tengo ni tiempo ni ganas voy a poner los links franceses ya existentes y los subtítulos de las otras en formato idx y sub.
Y a propósito de seguir las normas de publicación y ya harto del tema, no crees que las normas obligán aún más a su cumplimiento a los moderadores. Eso sí, ya no te echo la culpa a tí, porque también me he dirigido a otros, sin ningún éxito.
Se ve que tienes muchos amigos, pero si quieres un consejo. Líbrate de esos que cuando estás cayendo desde el piso 40 de un edificio de Manhattan te dicen asomándose desde la ventana del piso 10: "-Sigue adelante, chico, que hasta ahora todo va bien". Con amigos como ésos, uno no necesita enemigos.
Un saludo y gracias.podrías poner los datos del ripeo si ya la has descargado y seguir las normas de publicación de elinks(reparto, poster, etc)?
La verdad es que alucino por un tubo. ¿Quieres leerte mis mensajes del 1 al 1000 y ver si alguien de este foro ha puesto más información que yo en los hilos de ripeos?Vertigo, las normas están para todos, no tan sólo para tí.
. Creo que no y lo siento, pero esto cada vez más me recuerda a la rara unanimidad inquebrantable de las cortes franquistas.las normas están para todos, no tan sólo para tí
Te lo vuelvo a poner, creo que solo lees lo que te interesa:Y acabo, esta vez en inglés porque en español no se entiende. I don't have the two files of ANGELIQUE MARQUISE DES ANGES. Therefore, it's not possible for me to give the corresponding Avi File details.
Cada vez vas perdiendo más las formas.pero esto cada vez más me recuerda a la rara unanimidad inquebrantable de las cortes franquistas