La posteo aquí porque estaba inédita en DXC. Me he dado cuenta al buscarla para el hilo ¿Qué película tienes pensado ver esta noche?montypa, en [url=http://www.cine-clasico.com/foros/viewtopic.php?t=8248&highlight=]Cine-Clásico[/url], escribió:El hijo de la furia
Son of Fury (1942)
Género:Aventuras / Drama / Romántica
Nacionalidad:USA
Director: John Cromwell
Actores:
Tyrone Power
Gene Tierney
George Sanders
Frances Farmer
Elsa Lanchester
Kay Johnson
John Carradine
Harry Davenport
Dudley Digges
Roddy McDowall
Halliwell Hobbes
Marten Lamont
Arthur Hohl
Pedro de Cordoba
Heather Thatcher
Productor: Darryl F. Zanuck
Guión: Philip Dunne
Fotografía: Arthur C. Miller
Música: Alfred Newman
Sinopsis:
Benjamin Blake (Tyrone Power), un hijo ilegítimo de un noble que tendrá que vérselas y deseárselas con su autoritario tío Sir Arthur Blake (George Sanders) para recuperar sus derechos dinásticos. En medio de la batalla legal tendrá tiempo para enamorarse de su prima Isabel (Frances Farmer) y de los encantos de una indígena a la que llamará Eva (Gene Tierney).
Datos técnicos:
Tamaño de Archivo : 1,01 Gb.
Duración : 01:34:01
Ripeo sobre una grabación en VHS del canal Satélite Cinematk
[Vídeo]
Resolución : 512x384
Códec : DivX
FPS : 25,00
BitRate : 1409 Kbps
Factor de Calidad : 0,29 b/px
[Audio]
Códec : MPEG 1 or 2 Audio Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 128 Kbps
Capturas:
Comentarios: Con un reparto espectacular: Power y Tierney, George Sanders, Feances Farmer, Roddy Macdowall, John Carradine, Harry Davenport Elsa Lanchester, Charles Laughton, este film de aventuras no sólo resulta memorable por las múltiples peripecias que vive su protagonista, sino por el pérfido personaje que interpreta Frances Farmer, Su papel en este film fue uno de los mejores que tuvo en su vida. Asimismo, una jovencísma Gene Tierney, con 21 años, da a la película el toque erótico al aparecer como la indígena nativa vestida sugerentemente. Secuencia memorable cuando George Sanders azota a Tyrone Powers convirtiéndose en el hijo de la furia.
En 1952 Delmer Daves realiza un remake titulado El Tesoro del Condor de Oro.
Elink:
El hijo de la furia.John Cromwell.1942.VHSRip.VOSE.by Montypa.avi
El hijo de la Furia (John Cromwell, 1942) VHSRip VOSE
-
El hijo de la Furia (John Cromwell, 1942) VHSRip VOSE
-
-
-
-
-
-
Acabo de encontrar esto y me lo he puesto a bajar.
El.Hijo.de.la.Furia.(Son.of.Fury).(1941).avi 
¿Alguien sabe si esta en castellano?
Un saludt
¿Alguien sabe si esta en castellano?
Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
Yo guardo una grabación de TVE 2 de 1991 doblada. Como el vhs se había conservado bastante bien para los lustros que tenía, la pasé a dvd. Acabo de comprobar y el audio es bastante bueno ( el doblaje es el de principios de los 70, con el doblador actual de Albert Finney o Nick Nolte poniendo voz a Tyrone, eso sí, su voz era entonces bastante más "suave" ).
Si quereis puedo hacer un avi y lo pongo y alguno que sincronice ese audio ( o que alguien me "priveé" y le mando copia con todo el altruísmo del mundo )
Si quereis puedo hacer un avi y lo pongo y alguno que sincronice ese audio ( o que alguien me "priveé" y le mando copia con todo el altruísmo del mundo )

-
-
He cancelado la descarga porque en el nombre de las fuentes ponia VHS rip y en ingles, o sea que no avanzariamos nada... a no ser que se quiera en ingles sin subs, pero para saber si es asi hay que bajarla.
Un saludt
Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
-
-
Je,je, si yo te contara...
Y un poco más en serio : no me había dado cuenta que ese ripeo procedía de una grabación de Cinematk , la carátula de Studio Classic me hagía despistado. ¿ No se conoce ningún ripeo de este Studio Classic de Fox que aquí no han editado ? ¡¡Qué ratas son los norteamericains, qué poco ponen a compartir!!
De todas formas voy a ver si me las arreglo para extraer el audio y ponerlo por aquí y si no consigo apañármelas, ya te mandaré en breve un privado, gavolvi.

Y un poco más en serio : no me había dado cuenta que ese ripeo procedía de una grabación de Cinematk , la carátula de Studio Classic me hagía despistado. ¿ No se conoce ningún ripeo de este Studio Classic de Fox que aquí no han editado ? ¡¡Qué ratas son los norteamericains, qué poco ponen a compartir!!
De todas formas voy a ver si me las arreglo para extraer el audio y ponerlo por aquí y si no consigo apañármelas, ya te mandaré en breve un privado, gavolvi.
-
-
No me importa en absoluto enviar una copia con el audio en castellano, de hecho si comenté que la tenía era con la intención de ayudar para que pudiésemos tener algo de mejor calidad. Pero yo también me bajé ese vhsrip en v.o. y he de decir que no es muy bueno, mi copia vhs ( pasada ya a un disco dvd ) se ve mejor. Lo ideal sería hacerle la mezcla a una que fuese dvdrip de la original editada al otro lado del océano, pero por ahora creo que no está disponible. De todas formas, todo esto no es más que mi humilde opinión. Tengamos paciencia y no tardará mucho en aparecer algo mejor, puede que hasta la editen por aquí, eso de Fox Classics también va apareciendo poco a poco en España, así que por mí esperaría a ver qué pasa ; insisto en que será sólo cuestión de ( poco ) tiempo. ¿ Qué opinais ? 

-
-
-